Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Cómo cuidar la vista? Conoce la respuesta

¿Cómo cuidar la vista? Conoce la respuesta

Los ojos son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, a través de ellos logramos ver, distinguir personas, objetos, etc. Incluso se puede decir que podemos comunicar nuestras emociones y sentimientos, de ahí la necesidad de mantener una salud visual óptima. Sin embargo, tú sabes ¿cómo cuidar la vista?  Si no conoces la respuesta, aquí te decimos cómo.

5 tips sencillos de cómo cuidar la vista

Cuidar la vista no es nada sencillo, sin embargo, aquí te dejamos algunos tips de cómo cuidar la vista, son sencillos y fáciles de seguir:

Evita la vista cansada

Es muy importante tomarte descansos y usar lentes de descanso para evitar que tus ojos se esfuercen demasiado por estar demasiado tiempo frente a la computadora, celular o estar leyendo.

Examen de la vista

Es muy importante que mínimo 2 veces al año te realices un examen de la vista con el fin de conocer el estado de salud de tus ojos y poder prevenir futuras afecciones visuales como la miopía, presbicia, entre otras enfermedades.

Lentes de sol en todo momento

Haz de los lentes de sol tu accesorio infaltable, con ellos lograrás proteger tus ojos de los rayos, destellos y reflejos causados por el sol, tus ojos te lo agradecerán enormemente.

La luz Azul lejos de tus ojos

Mantener los ojos lejos de la luz azul es de las cosas más complicadas en estos tiempos, ya que la luz azul se encuentra tanto en pantallas de celulares, computadoras y televisiones, por lo cual los ojos se ven expuestos a ella durante periodos largos de tiempo. Te recomendamos que para evitar la exposición en la medida lo posible ajustes el brillo de cada uno de los dispositivos para evitar que lastimen tu vista.

Usa gotas para los ojos

Mantener hidratados a tus ojos te ayudará a tener una vista sana, con las gotas para los ojos podrás hidratar de forma correcta cada uno de tus ojos y libres de impurezas como la tierra, polvo y contaminación.

Con estos tips ya sabes cómo cuidar la vista y mantener tus ojos saludables, ¡no olvides! Siempre asesorarte de un experto en salud visual.
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?