Garantías.

Nuestro principal objetivo es cubrir tus expectativas de visión por lo que todos nuestros productos están garantizados por cualquier defecto de fabricación, funcionalidad y estética.


Criterios:

· 3 mesesen lentes por defectos en su manufactura o de graduación.

· 1 año en cualquiera de los tratamientos aplicados a las lentes.

· 1 año en armazones oftálmicos o solares por defecto o vicio en su funcionamiento.


La Garantía Confianza de Ópticas Lux empieza a contar a partir de la fecha de adquisición y es válida en cualquiera de nuestras sucursales.

Garantía lentes de contacto.

Nuestros lentes de contacto se fabrican bajo las normas más altas de tecnología y calidad. Además, En Ópticas LUX nos tomamos muy en serio la correcta adaptación de tus lentes de contacto, por eso garantizamos cualquier adaptación hecha por nuestros contactólogos.


Criterios:

· Durante el periodo de adaptación, cualquier cambio sugerido por nuestros contactólogos se realizará sin costo. 

· Si después del periodo de adaptación, no estás satisfecho, se devolverá el 80% del valor total.


La Garantía Confianza de Lentes de Contacto no avala roturas o extravíos, sin embargo, en caso de presentarse una situación como esta, se ofrece un precio especial al ordenar la reposición durante todo el tiempo que sea usuario de nuestros lentes de contacto.


Calidad LUX.

Ópticas Lux cuenta con un Laboratorio Óptico certificado bajo la norma ISO 9001 : 2008 en su proceso de Manufactura de Lentes Oftálmicos y su Adaptación en Armazones.


Como expertos en el cuidado de la vista, ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción total de sus necesidades y expectativas de visión a través de:

· Calidad total en productos y servicios de excelencia con la mayor innovación tecnológica.

· El mejor examen de la vista de México.

· La mejor adaptación de lentes y lentes de contacto a través de nuestro personal altamente capacitado. Siempre manteniendo un gran sentido de profesionalismo y ética comercial, para que estés tranquilo de que te ofrecemos lo que realmente necesitas.

· Personal capacitado para darte asesoría en la elección del armazón y lente que mejor se adecúe a tus necesidades, características físicas y look.