Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Preguntas frecuentes sobre tus lentes

Pagos, pedidos y facturación

Suscripciones, convenios y descuentos

Envíos

Sucursales
y Click & Collect

Garantías y devoluciones

Productos

- Si realizaste tu compra en WhatsApp, chat o Facebook Messenger, te proporcionamos el numero de ticket para que puedas facturar tu compra en nuestro sitio https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra directamente en nuestra tienda en línea: Te enviamos tu número de ticket para facturar por correo electrónico (es diferente del número de pedido), ingrésalo en la siguiente https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra en una de nuestras sucursales, por favor ingresa a la siguiente liga https://lux.mx/pages/facturacion

Si tienes un trabajo pendiente por recoger, envía un correo a clienteconfianza@lux.com.mx, mediante nuestro chat o llenando el formulario en el sitio https://lux.mx

Por favor da click en el botón de WhatsApp, chat o formulario que está en la parte inferior derecha de nuestra página.

1. Comienza seleccionando la categoría de producto de tu interés.
2. Una vez que des click en la categoría de tu interés, encuentre el producto que se ajuste a tus especificaciones utilizando nuestros filtros por marca, género, forma, color y material.
3. Cuando hayas encontrado el producto que deseas comprar, da click para añadir al carrito, continuarás a la sección Información de contacto donde deberás proporcionar tu información personal y la dirección de envío donde deseas recibir la orden. Una vez que la información este completa, da click en Continuar con envíos.
4. Dentro de la pantalla de envíos verás la información de tu costo de envío, continúa el proceso dando click en Continuar con el pago.
5. Una vez en la pantalla de pago, selecciona el método de pago de tu elección, introduce la información necesaria y da click en Pagar
6. Te enviaremos un correo de confirmación.

Si tienes una duda durante el proceso ponte en contacto con nosotros.

Por favor da click en el botón de WhatsApp o mándanos mensaje al 5551172771. Te acompañará uno de nuestros expertos durante tu compra.

Si tuviste inconvenientes para realizar una compra en nuestra página, puedes contactarnos por WhatsApp o chat para ayudarte a realizar tu pedido.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal

Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.


Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibirás un correo adicional con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.

Para compra por chat o WhatsApp:
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Transferencia
- Depósito en banco

En nuestras sucursales aceptamos pagos con tarjetas de despensa (Sí vale, Sodexo, etc.) siempre y cuando estén identificadas como Visa, MasterCard o Carnet. Por el momento, no aceptamos estos métodos de pago en nuestra tienda en línea.

Si tuviste un inconveniente al realizar el pago, contáctanos por Chat o WhatsApp al 55 5117 2771 y te apoyaremos a finalizar tu compra.

¡No te preocupes! Contáctanos por Chat o Whatsapp al 55 5117 2771 e indícanos cuál es tu número de pedido y los cambios que deseas realizar y te indicaremos de qué manera te podemos apoyar. Los cambios en pedidos realizados estarán sujetos al estado de tu pedido.

Te recomendamos hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de tu compra o el código proporcionado podría expirar.

Habla con un agente por chat o déjanos un mensaje en el formulario web

Escríbenos por Whatsapp
55-51-17-27-71

Envíanos un correo
clienteconfianza@lux.com.mx