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- Si realizaste tu compra en WhatsApp, chat o Facebook Messenger, te proporcionamos el numero de ticket para que puedas facturar tu compra en nuestro sitio https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra directamente en nuestra tienda en línea: Te enviamos tu número de ticket para facturar por correo electrónico (es diferente del número de pedido), ingrésalo en la siguiente https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra en una de nuestras sucursales, por favor ingresa a la siguiente liga https://lux.mx/pages/facturacion

Si tienes un trabajo pendiente por recoger, envía un correo a clienteconfianza@lux.com.mx , mediante nuestro chat o llenando el formulario en el sitio https://lux.mx

Por favor da click en el botón de WhatsApp, chat o formulario que está en la parte inferior derecha de nuestra página.

1. Comienza seleccionando la categoría de producto de tu interés.
2. Una vez que des click en la categoría de tu interés, encuentre el producto que se ajuste a tus especificaciones utilizando nuestros filtros por marca, género, forma, color y material.
3. Cuando hayas encontrado el producto que deseas comprar, da click para añadir al carrito, continuarás a la sección "Información de contacto" donde deberás proporcionar tu información personal y la dirección de envío donde deseas recibir la orden. Una vez que la información este completa, da click en "Continuar con envíos".
4. Dentro de la pantalla de envíos verás la información de tu costo de envío, continúa el proceso dando click en "Continuar con el pago".
5. Una vez en la pantalla de pago, selecciona el método de pago de tu elección, introduce la información necesaria y da click en "Pagar"
6. Te enviaremos un correo de confirmación.

Si tienes una duda durante el proceso ponte en contacto con nosotros.

Por favor da click en el botón de WhatsApp o mándanos mensaje al 5555476737. Te acompañará uno de nuestros expertos durante tu compra.

Si tuviste inconvenientes para realizar una compra en nuestra página, puedes contactarnos por WhatsApp o chat para ayudarte a realizar tu pedido.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal

Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.


Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibirás un correo adicional con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.

Para compra por chat o WhatsApp:
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Transferencia
- Depósito en banco

En nuestras sucursales aceptamos pagos con tarjetas de despensa (Sí vale, Sodexo, etc.) siempre y cuando estén identificadas como Visa, MasterCard o Carnet. Por el momento, no aceptamos estos métodos de pago en nuestra tienda en línea.

Si tuviste un inconveniente al realizar el pago, contáctanos por Chat o WhatsApp al 55 5547 6737 y te apoyaremos a finalizar tu compra.

¡No te preocupes! Contáctanos por Chat o Whatsapp al 55 5547 6737 e indícanos cuál es tu número de pedido y los cambios que deseas realizar y te indicaremos de qué manera te podemos apoyar. Los cambios en pedidos realizados estarán sujetos al estado de tu pedido.

Te recomendamos hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de tu compra o el código proporcionado podría expirar.

Te invitamos a buscar la empresa en la que laboras en el siguiente enlace. Te recordamos que por el momento los convenios solo son válidos en sucursal: https://lux.mx/pages/convenios/

Si eres responsable de los convenios y estás interesado en que tu empresa establezca un convenio de servicio óptico y/o auditivo, contáctanos y con gusto te atenderemos. Llámanos al 55 5117 2620, 55 5117 2623 o 55 5117 2687, o escríbenos a clienteconfianza@lux.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

De 8 a 10 días hábiles una vez que se haya confirmado tu pago.
De 5 a 10 semanas para lentes de contacto extrarrangos (especificado en la pagina de producto).

El pedido será enviado a la dirección que indicaste al realizar tu pedido, en el momento que tu pedido esté listo, recibirás por correo tu número de guía con la liga de la paquetería en la cual podrás rastrear el envío.

Por el momento no contamos con envío internacional

Utilizamos DHL para que sus envíos esten seguros y enviamos a la dirección indicada

Gratis a toda la república en compras a partir de un monto de $1000. Para pedidos menores a $999, el costo de envío es de $150.

Puedes hacer tu examen de la vista en cualquier sucursal de Ópticas Lux sin ningún costo. Agenda tu cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Por favor, revisa la siguiente liga para que conozcas nuestras garantías. https://lux.mx/pages/garantias En caso de que requieras una devolución, revisa nuestra política de devoluciones. https://lux.mx/pages/politica-de-devoluciones

En la siguiente liga puedes obtener la información sobre nuestras políticas de devoluciones: https://lux.mx/pages/politica-de-devoluciones

En Lux es nuestra prioridad que tus lentes sean perfectos, si no es así acude a cualquiera de nuestras sucursales para brindarte la ayuda necesaria. Para localizar tu sucursal más cercana ingresa en la siguiente liga https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Contamos con una amplia gama de productos y estamos seguros que encontrarás los lentes de tu preferencia. Si lo deseas, puedes contactarnos por chat o WhatsApp para que un especialista te asesore o acudir a tu sucursal más cercana.

Si consideras que tu receta requiere atención especial o tiene una graduación muy alta, puedes contactarnos por chat o WhatsApp y nos encargaremos de apoyarte para que puedas seleccionar un armazón adecuado.

Si no cuentas con tu receta pero has comprado con nosotros antes, podemos utilizar los datos que tenemos en el sistema sobre tu último examen de la vista. Si tu examen tiene más de un año, te recomendamos acudir nuevamente a una sucursal para verificar que tu graduación no haya cambiado. Agenda una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

La receta para lentes de contacto es distinta a la que usamos para tus anteojos . La receta para lentes de contacto incluye información adicional, como la curva base o el diámetro. Si sólo tienes la graduación para anteojos y quieres comprar lentes de contacto, es indispensable que realices la conversión de tu graduación para anteojos a lentes de contacto. Toma en cuenta que si es la primera vez que vas a usar lentes de contacto, es recomendable acudir a una sucursal para que nuestros expertos identifiquen tu graduación y te recomienden la marca de lentes de contacto indicada para tus necesidades. Agenda una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Te recomendamos realizarte un examen de la vista al menos una vez al año. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal más cercana para hacerte un examen de la vista. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Tu graduación puede sufrir cambios durante el tiempo, por eso te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Si no es posible acudir a una sucursal, ponte en contacto con nosotros por el chat de la página para ayudarte.

Al realizar la compra puedes escoger una de las siguientes opciones:

1. Adjuntar el archivo de tu receta desde tu computadora o dispositivo móvil.
2. Utilizar la misma graduación que en tu última compra en nuestras sucursales, solo necesitamos que nos brindes tu nombre completo y fecha de nacimiento.
3. Si no conoces tu graduación, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales para realizarte un examen de la vista completamente gratis.
Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana entrando a la siguiente liga https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Te recomendamos utilizar un trapo suave y limpiar con jabón neutro. Lava tus lentes suavemente hasta que queden limpios y secos. Asegúrate de no utilizar agua caliente ya que puede causar daño en tus lentes.

Son lentes diseñados para corregir la visión a una distancia determinada, puede ser de lejos, intermedia o cerca. Resuelven problemas refractivos como la miopía, astigmatismo o hipermetropía.

Si, pero es necesario que lleves el armazón en el que se montarán a tu sucursal más cercana.

Habla con un agente por chat o déjanos un mensaje en el formulario web

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