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- Si realizaste tu compra en WhatsApp, chat o Facebook Messenger, te proporcionamos el numero de ticket para que puedas facturar tu compra en nuestro sitio https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra directamente en nuestra tienda en línea: Te enviamos tu número de ticket para facturar por correo electrónico (es diferente del número de pedido), ingrésalo en la siguiente https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra en una de nuestras sucursales, por favor ingresa a la siguiente liga https://lux.mx/pages/facturacion
Si tienes un trabajo pendiente por recoger, envía un correo a clienteconfianza@lux.com.mx, mediante nuestro chat o llenando el formulario en el sitio https://lux.mx
Por favor da click en el botón de WhatsApp, chat o formulario que está en la parte inferior derecha de nuestra página.
1. Comienza seleccionando la categoría de producto de tu interés.
2. Una vez que des click en la categoría de tu interés, encuentre el producto que se ajuste a tus especificaciones utilizando nuestros filtros por marca, género, forma, color y material.
3. Cuando hayas encontrado el producto que deseas comprar, da click para añadir al carrito, continuarás a la sección Información de contacto donde deberás proporcionar tu información personal y la dirección de envío donde deseas recibir la orden. Una vez que la información este completa, da click en Continuar con envíos.
4. Dentro de la pantalla de envíos verás la información de tu costo de envío, continúa el proceso dando click en Continuar con el pago.
5. Una vez en la pantalla de pago, selecciona el método de pago de tu elección, introduce la información necesaria y da click en Pagar
6. Te enviaremos un correo de confirmación.
Si tienes una duda durante el proceso ponte en contacto con nosotros.
Por favor da click en el botón de WhatsApp o mándanos mensaje al 5551172771. Te acompañará uno de nuestros expertos durante tu compra.
Si tuviste inconvenientes para realizar una compra en nuestra página, puedes contactarnos por WhatsApp o chat para ayudarte a realizar tu pedido.
En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal
Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.
Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibirás un correo adicional con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.
Para compra por chat o WhatsApp:
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Transferencia
- Depósito en banco
En nuestras sucursales aceptamos pagos con tarjetas de despensa (Sí vale, Sodexo, etc.) siempre y cuando estén identificadas como Visa, MasterCard o Carnet. Por el momento, no aceptamos estos métodos de pago en nuestra tienda en línea.
Si tuviste un inconveniente al realizar el pago, contáctanos por Chat o WhatsApp al 55 5117 2771 y te apoyaremos a finalizar tu compra.
¡No te preocupes! Contáctanos por Chat o Whatsapp al 55 5117 2771 e indícanos cuál es tu número de pedido y los cambios que deseas realizar y te indicaremos de qué manera te podemos apoyar. Los cambios en pedidos realizados estarán sujetos al estado de tu pedido.
Te recomendamos hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de tu compra o el código proporcionado podría expirar.
Te invitamos a buscar la empresa en la que laboras en el siguiente enlace. Te recordamos que por el momento los convenios solo son válidos en sucursal: https://lux.mx/pages/convenios/
Si eres responsable de los convenios y estás interesado en que tu empresa establezca un convenio de servicio óptico y/o auditivo, contáctanos y con gusto te atenderemos. Llámanos al 55 5117 2620, 55 5117 2623 o 55 5117 2687, o escríbenos a clienteconfianza@lux.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.
Actualmente no es posible cambiar el producto una vez que te suscribiste, sin embargo, en caso de así necesitarlo, te recomendamos cancelar tu suscripción y generar una nueva. Recuerda que una vez realizado el último cargo, no será posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.
Si tu graduación cambia y el producto está cerrado puedes hacer el cambio sin costo. Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos con el reemplazo y te ayudemos a cambiar los datos de tu suscripción para que se refleje a partir de tu siguiente entrega:
- Chat del sitio.
- Whatsapp: 55-5117-2771
- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
Recuerda que puedes realizar tu examen de la vista gratis. Agenda tu cita aquí: https://lux.mx/pages/examen-visual
Una vez que te registraste, no es posible cambiar la periodicidad de tu entrega. Te recomendamos cancelar tu suscripción y generar una nueva; toma en cuenta que una vez realizado el último cargo, no es posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.
No hay penalización por cancelar tu suscripción, solamente perderás los beneficios como el envío gratis, cupones y descuentos.
tu cuenta y en la sección de "Suscripciones" y da clic en "Cancelar mi suscripción". Toma en cuenta que una vez realizado el cargo, no es posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.
Sí es posible, sin embargo, es importante tomar en cuenta los términos y condiciones de las devoluciones. Si deseas mayor orientación, por favor ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tu caso:
- Chat del sitio.
- Whatsapp: 55-5117-2771
- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
En Ópticas Lux queremos que tu experiencia de suscripción sea única, por eso buscamos los mejores beneficios para ti:
- 20% de Descuento sobre el precio actual
- Envío GRATIS siempre
- Examen especializado y adaptación de lentes de contacto, sin costo
- Revisión anual, sin costo
- $1,000 anuales para comprar un anteojo graduado (combinable con todas las promociones)
- $500 anuales para comprar un solar (combinable con todas las promociones)
- Garantía de cambio: reemplazamos todas tus cajas cerradas sin costo si tu graduación cambia
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp dando clic aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=5215551172771
Sí es posible, sin embargo, es importante tomar en cuenta los términos y condiciones de las devoluciones. Si deseas mayor orientación, por favor ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tu caso:
- Chat del sitio.
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- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
Para consultar más detalles haz clic aquí:
El envío de tus lentes de contacto es totalmente gratis. Es uno de los muchos beneficios que tiene el programa de suscripción.
Una vez que te registras, tus lentes de contacto llegarán a tu domicilo dentro de 5 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega para los productos de extra rango, puede variar de 5 hasta 10 semanas dependiendo de la disponibilidad del producto.
Hacemos envíos a todos los estados de la República, sin importar dónde vivas. Tus lentes de contacto siempre a tiempo en la puerta de tu casa.
Por el momento no es posible, pero en Ópticas Lux estamos comprometidos con darte el mejor servicio, por lo que contamos con los mejores aliados logísticos y de mensajeria.
Actualmente no es posible que te hagamos la factura de forma automática. Para obtenerla, debes abrir tu bandeja de correo electrónico y buscar el mensaje que incluya tu ticket de compra. Una vez que lo tengas, ingresa a esta liga para generar tu factura.
Si sufres algún tipo de percance y necesitas adquirir un producto extra, haz una compra de producto sin suscripción en lux.mx o ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.
- Chat del sitio.
- Whatsapp: 55-5117-2771
- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito y débito
Para saber tu próxima fecha de cobro, solo necesitas ingresar a tu cuenta en la sección de "Información de la facturación".
Sí es posible, solo necesitas ingresar directamente a tu cuenta y modificar tu método de pago. En automático se actualizará en nuestro sistema.
Por el momento no contamos con ningún tipo de convenio. Te invitamos a permanecer pendiente de nuestras próximas novedades.
Si el sistema detecta que hay un error al efectuar tu pago, en automático recibirás un correo electrónico para informarte acerca de este inconveniente. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver tu caso:
- Chat del sitio.
- Whatsapp: 55-5117-2771
- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
Para conocer esta y más características, por favor porte en contacto con nosotros:
- Chat del sitio.
- Whatsapp: 55-5117-2771
- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
Todos los productos que vendemos en Ópticas Lux cuentan con garantía, para saber mas ingresa aqui.
Las cajas de lentes tienen distintos tiempos de duración:
- Uso diario: La caja contiene 30 lentes y cada lente tiene una duración de 1 día.
- Uso quincenal: La caja contiene 6 lentes y cada lente tiene una duración de 15 días.
- Uso mensual: La caja contiene 6 lentes y cada lente tiene una duración de 1 mes.
Actualmente no es posible elegir lentes de color en este tipo de suscripción. Si deseas adquirirlos, puedes hacerlo a través de la siguiente liga.
Una vez que te suscribes, tus lentes de contacto serán enviados a la puerta de tu casa de forma recurrente en la frecuencia que hayas elegido.
No hay un plazo mínimo de suscripción, eres totalmente libre de cancelarla en cualquier momento. Pero te recomendamos probarla al menos un año para usar todos sus beneficios.
Solo necesitas ingresar a tu cuenta y actualizar la dirección de entrega. Si lo haces una vez que tu pedido ya haya salido, tendremos que reprogramar la entrega y se atrasará tu producto.
No es necesario que realices acción alguna, ya que en automático se hará el cobro a tu tarjeta y recibirás tu producto hasta la comodidad de tu hogar.
No es posible cambiar el plan de suscripción, sin embargo, te recomendamos que la canceles y te vuelvas a registrar proporcionando el plan de suscripción de tu preferencia.
No es necesario crear una cuenta. Una vez que adquieres el producto, se creará tu perfil automáticamente. Éste te ayudará a dar un mejor seguimiento a tu suscripcion y tus datos están completamente seguros. Revisa nuestro aviso de privacidad.
Puedes permanecer en el programa el tiempo que tú decidas. Cada año renovaremos tus beneficios adicionales.
En caso de no tener clara tu graduación, por favor ponte en contacto con nosotros para que te orientemos o acude a una de nuestras sucursales a hacer tu examen de la vista:
- Chat del sitio.
- Whatsapp: 55-5117-2771
- E-mail: clienteconfianza@lux.com.mx
Recuerda que el costo de tus lentes de contacto varía según tu tipo de graduación.
Puedes omitir la siguiente entrega de tu pedido ingresando a la plataforma y dando clic en "Omitir" en la sección de Cuenta.
De 3 a 6 días hábiles en la compra de oftálmicos y lentes solares, y de 8 a 10 días hábiles en lentes oftálmicos y solares gradaudos.
De 4 a 6 semanas para lentes de contacto extrarrangos (especificado en la pagina de producto).
El pedido será enviado a la dirección que indicaste al realizar tu pedido, en el momento que tu pedido esté listo, recibirás por correo tu número de guía con la liga de la paquetería en la cual podrás rastrear el envío.
Por el momento no contamos con envío internacional
Utilizamos DHL para que sus envíos esten seguros y enviamos a la dirección indicada
El envío para tus pedidos de Lux es completamente gratis a todo México.
Puedes hacer tu examen de la vista en cualquier sucursal de Ópticas Lux sin ningún costo. Agenda tu cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Se trata de un servicio con el cual podrás realizar tus compras en línea y recoger en la sucursal de Ópticas Lux de tu preferencia.
El servicio es totalmente gratuito. Sólo necesitas realizar tu pedido en lux.mx y escoger la sucursal de preferencia para recogerlo.
Una vez que tu pedido esté listo, enviaremos una notificación vía correo electrónico. A partir de ese momento podrás acudir a recoger tu pedido cuando sea más conveniente para ti.
Recibirás una notificación en tu bandeja de correo electrónico cuando tu pedido esté listo.
Dependerá del tipo de producto que elijas.
Para solares, armazones oftálmicos sin graduar y lentes de contacto (que no sean extra rango), el tiempo de entrega para CDMX y área metropolitana será de entre 3 y 5 días hábiles, para el resto de la República, será entre 3 y 6 días hábiles.
Para oftálmicos y solares graduados de 8 a 10 días hábiles.
Actualmente el servicio no está disponible para anteojos graduados, pero estamos trabajando en ello. Muy pronto podrás también recoger tus anteojos en tienda.
Las compras de click and collect están sujetos a las políticas de devolución descritos AQUÍ.
Puedes consultar los horarios de sucursales directamente en la selección de tienda dentro de tu carrito de compra, o AQUÍ.
Sí, puedes seleccionar cualquier sucursal de Ópticas Lux en la República Mexicana para recoger tu pedido.
Puedes añadir productos a tu pedido de las siguientes maneras:
En línea: envía un correo a ecommerce@lux.com.mx indicando tu nombre completo, número de pedido, y el producto(s) que deseas incluir.
En sucursal: una vez que acudas a recoger tu pedido puedes recibir asesoría de nuestros especialists.
Actualmente el servicio no está disponible para los Lentes de Contacto en programa de Suscripción.
Sí. Solo envía un correo a ecommerce@lux.com.mx con tu nombre completo, número de pedido y la nueva sucursal en la que recogerás tu pedido. Nosotros te notificaremos cuando se encuentre en esta sucursal.
Se aceptan todos los pagos en línea: Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia o depósito en tienda de conveniencia. Es necesario pagar tu pedido completo para que enviemos a sucursal.
Aún no está disponible este servicio, sin embargo estamos trabajando para habilitarlo. Mantente al pendiente de nuestros anuncios en el sitio.
Necesitas llevar a la sucursal una de las siguientes identificaciones oficiales:
- IFE / INE
- Pasaporte
- Licencia de conducir
- Cédula profesional
- Cartilla militar
Si enviarás a otra persona a recoger tu pedido en tu representación, esta persona deberá notificar al vendedor el nombre del titular del pedido. Además, el tercero deberá mostrar alguna de sus identificaciones, de acuerdo a la siguiente lista de identificaciones válidas:
- IFE / INE
- Pasaporte
- Cédula profesional
- Cartilla militar
Sí, comunícate al correo ecommerce@lux.com.mx para recibir la orientación necesaria, incluyendo tu nombre completo y número de pedido que deseas cancelar.
Por favor, revisa la siguiente liga para que conozcas nuestras garantías. https://lux.mx/pages/garantias En caso de que requieras una devolución, revisa nuestra política de devoluciones. https://lux.mx/pages/politica-de-devoluciones
En la siguiente liga puedes obtener la información sobre nuestras políticas de devoluciones: https://lux.mx/pages/politica-de-devoluciones
En Lux es nuestra prioridad que tus lentes sean perfectos, si no es así acude a cualquiera de nuestras sucursales para brindarte la ayuda necesaria. Para localizar tu sucursal más cercana ingresa en la siguiente liga https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Contamos con una amplia gama de productos y estamos seguros que encontrarás los lentes de tu preferencia. Si lo deseas, puedes contactarnos por chat o WhatsApp para que un especialista te asesore o acudir a tu sucursal más cercana.
Si consideras que tu receta requiere atención especial o tiene una graduación muy alta, puedes contactarnos por chat o WhatsApp y nos encargaremos de apoyarte para que puedas seleccionar un armazón adecuado.
Si no cuentas con tu receta pero has comprado con nosotros antes, podemos utilizar los datos que tenemos en el sistema sobre tu último examen de la vista. Si tu examen tiene más de un año, te recomendamos acudir nuevamente a una sucursal para verificar que tu graduación no haya cambiado. Agenda una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
La receta para lentes de contacto es distinta a la que usamos para tus anteojos . La receta para lentes de contacto incluye información adicional, como la curva base o el diámetro. Si sólo tienes la graduación para anteojos y quieres comprar lentes de contacto, es indispensable que realices la conversión de tu graduación para anteojos a lentes de contacto. Toma en cuenta que si es la primera vez que vas a usar lentes de contacto, es recomendable acudir a una sucursal para que nuestros expertos identifiquen tu graduación y te recomienden la marca de lentes de contacto indicada para tus necesidades. Agenda una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Te recomendamos realizarte un examen de la vista al menos una vez al año. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal más cercana para hacerte un examen de la vista. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Tu graduación puede sufrir cambios durante el tiempo, por eso te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Si no es posible acudir a una sucursal, ponte en contacto con nosotros por el chat de la página para ayudarte.
Al realizar la compra puedes escoger una de las siguientes opciones:
1. Adjuntar el archivo de tu receta desde tu computadora o dispositivo móvil.
2. Utilizar la misma graduación que en tu última compra en nuestras sucursales, solo necesitamos que nos brindes tu nombre completo y fecha de nacimiento.
3. Si no conoces tu graduación, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales para realizarte un examen de la vista completamente gratis.
Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana entrando a la siguiente liga https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Te recomendamos utilizar un trapo suave y limpiar con jabón neutro. Lava tus lentes suavemente hasta que queden limpios y secos. Asegúrate de no utilizar agua caliente ya que puede causar daño en tus lentes.
Son lentes diseñados para corregir la visión a una distancia determinada, puede ser de lejos, intermedia o cerca. Resuelven problemas refractivos como la miopía, astigmatismo o hipermetropía.
Si, pero es necesario que lleves el armazón en el que se montarán a tu sucursal más cercana.
Habla con un agente por chat o déjanos un mensaje en el formulario web
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