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- Si realizaste tu compra en WhatsApp, chat o Facebook Messenger, te proporcionamos el numero de ticket para que puedas facturar tu compra en nuestro sitio https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra directamente en nuestra tienda en l√≠nea: Te enviamos tu n√ļmero de ticket para facturar por correo electr√≥nico (es diferente del n√ļmero de pedido), ingr√©salo en la siguiente https://lux.mx/pages/facturacion
- Si realizaste tu compra en una de nuestras sucursales, por favor ingresa a la siguiente liga https://lux.mx/pages/facturacion

Si tienes un trabajo pendiente por recoger, envía un correo a clienteconfianza@lux.com.mx, mediante nuestro chat o llenando el formulario en el sitio https://lux.mx

Por favor da click en el botón de WhatsApp, chat o formulario que está en la parte inferior derecha de nuestra página.

1. Comienza seleccionando la categoría de producto de tu interés.
2. Una vez que des click en la categoría de tu interés, encuentre el producto que se ajuste a tus especificaciones utilizando nuestros filtros por marca, género, forma, color y material.
3. Cuando hayas encontrado el producto que deseas comprar, da click para a√Īadir al carrito, continuar√°s a la secci√≥n Informaci√≥n de contacto donde deber√°s proporcionar tu informaci√≥n personal y la direcci√≥n de env√≠o donde deseas recibir la orden. Una vez que la informaci√≥n este completa, da click en Continuar con env√≠os.
4. Dentro de la pantalla de env√≠os ver√°s la informaci√≥n de tu costo de env√≠o, contin√ļa el proceso dando click en Continuar con el pago.
5. Una vez en la pantalla de pago, selecciona el método de pago de tu elección, introduce la información necesaria y da click en Pagar
6. Te enviaremos un correo de confirmación.

Si tienes una duda durante el proceso ponte en contacto con nosotros.

Por favor da click en el bot√≥n de WhatsApp o m√°ndanos mensaje al 5551172771. Te acompa√Īar√° uno de nuestros expertos durante tu compra.

Si tuviste inconvenientes para realizar una compra en nuestra p√°gina, puedes contactarnos por WhatsApp o chat para ayudarte a realizar tu pedido.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal

Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.


Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibir√°s un correo adicional con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.

Para compra por chat o WhatsApp:
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Transferencia
- Depósito en banco

En nuestras sucursales aceptamos pagos con tarjetas de despensa (Sí vale, Sodexo, etc.) siempre y cuando estén identificadas como Visa, MasterCard o Carnet. Por el momento, no aceptamos estos métodos de pago en nuestra tienda en línea.

Si tuviste un inconveniente al realizar el pago, cont√°ctanos por Chat o WhatsApp al 55 5117 2771 y te apoyaremos a finalizar tu compra.

¬°No te preocupes! Cont√°ctanos por Chat o Whatsapp al 55 5117 2771 e ind√≠canos cu√°l es tu n√ļmero de pedido y los cambios que deseas realizar y te indicaremos de qu√© manera te podemos apoyar. Los cambios en pedidos realizados estar√°n sujetos al estado de tu pedido.

Te recomendamos hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de tu compra o el código proporcionado podría expirar.

Te invitamos a buscar la empresa en la que laboras en el siguiente enlace. Te recordamos que por el momento los convenios solo son v√°lidos en sucursal: https://lux.mx/pages/convenios/

Si eres responsable de los convenios y estás interesado en que tu empresa establezca un convenio de servicio óptico y/o auditivo, contáctanos y con gusto te atenderemos. Llámanos al 55 5117 2620, 55 5117 2623 o 55 5117 2687, o escríbenos a clienteconfianza@lux.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Actualmente no es posible cambiar el producto una vez que te suscribiste, sin embargo, en caso de as√≠ necesitarlo, te recomendamos cancelar tu suscripci√≥n y generar una nueva. Recuerda que una vez realizado el √ļltimo cargo, no ser√° posible cancelar el env√≠o del producto que ya se encuentra en camino.

Si tu graduación cambia y el producto está cerrado puedes hacer el cambio sin costo. Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos con el reemplazo y te ayudemos a cambiar los datos de tu suscripción para que se refleje a partir de tu siguiente entrega:

Recuerda que puedes realizar tu examen de la vista gratis. Agenda tu cita aquí: https://lux.mx/pages/examen-visual

Una vez que te registraste, no es posible cambiar la periodicidad de tu entrega. Te recomendamos cancelar tu suscripci√≥n y generar una nueva; toma en cuenta que una vez realizado el √ļltimo cargo, no es posible cancelar el env√≠o del producto que ya se encuentra en camino.

No hay penalización por cancelar tu suscripción, solamente perderás los beneficios como el envío gratis, cupones y descuentos.

tu cuenta y en la sección de "Suscripciones" y da clic en "Cancelar mi suscripción". Toma en cuenta que una vez realizado el cargo, no es posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.

Sí es posible, sin embargo, es importante tomar en cuenta los términos y condiciones de las devoluciones. Si deseas mayor orientación, por favor ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tu caso:

En √ďpticas Lux queremos que tu experiencia de suscripci√≥n sea √ļnica, por eso buscamos los mejores beneficios para ti:

  1. 20% de Descuento sobre el precio actual
  2. Envío GRATIS siempre
  3. Examen especializado y adaptación de lentes de contacto, sin costo
  4. Revisión anual, sin costo
  5. $1,000 anuales para comprar un anteojo graduado (combinable con todas las promociones)
  6. $500 anuales para comprar un solar (combinable con todas las promociones)
  7. Garantía de cambio: reemplazamos todas tus cajas cerradas sin costo si tu graduación cambia

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp dando clic aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=5215551172771

Sí es posible, sin embargo, es importante tomar en cuenta los términos y condiciones de las devoluciones. Si deseas mayor orientación, por favor ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tu caso:

Para consultar más detalles haz clic aquí:

El envío de tus lentes de contacto es totalmente gratis. Es uno de los muchos beneficios que tiene el programa de suscripción.

Una vez que te registras, tus lentes de contacto llegarán a tu domicilo dentro de 5 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega para los productos de extra rango, puede variar de 5 hasta 10 semanas dependiendo de la disponibilidad del producto.

Hacemos env√≠os a todos los estados de la Rep√ļblica, sin importar d√≥nde vivas. Tus lentes de contacto siempre a tiempo en la puerta de tu casa.

Por el momento no es posible, pero en √ďpticas Lux estamos comprometidos con darte el mejor servicio, por lo que contamos con los mejores aliados log√≠sticos y de mensajeria.

Actualmente no es posible que te hagamos la factura de forma automática. Para obtenerla, debes abrir tu bandeja de correo electrónico y buscar el mensaje que incluya tu ticket de compra. Una vez que lo tengas, ingresa a esta liga para generar tu factura.

Si sufres alg√ļn tipo de percance y necesitas adquirir un producto extra, haz una compra de producto sin suscripci√≥n en lux.mx o ponte en contacto con nosotros a trav√©s de los siguientes medios.

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito y débito

Para saber tu próxima fecha de cobro, solo necesitas ingresar a tu cuenta en la sección de "Información de la facturación".

Sí es posible, solo necesitas ingresar directamente a tu cuenta y modificar tu método de pago. En automático se actualizará en nuestro sistema.

Por el momento no contamos con ning√ļn tipo de convenio. Te invitamos a permanecer pendiente de nuestras pr√≥ximas novedades.

Si el sistema detecta que hay un error al efectuar tu pago, en automático recibirás un correo electrónico para informarte acerca de este inconveniente. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver tu caso:

Para conocer esta y más características, por favor porte en contacto con nosotros:

Todos los productos que vendemos en √ďpticas Lux cuentan con garant√≠a, para saber mas ingresa aqui.

Las cajas de lentes tienen distintos tiempos de duración:

  • Uso diario: La caja contiene 30 lentes y cada lente tiene una duraci√≥n de 1 d√≠a.
  • Uso quincenal: La caja contiene 6 lentes y cada lente tiene una duraci√≥n de 15 d√≠as.
  • Uso mensual: La caja contiene 6 lentes y cada lente tiene una duraci√≥n de 1 mes.

Actualmente no es posible elegir lentes de color en este tipo de suscripción. Si deseas adquirirlos, puedes hacerlo a través de la siguiente liga.

Una vez que te suscribes, tus lentes de contacto ser√°n enviados a la puerta de tu casa de forma recurrente en la frecuencia que hayas elegido.

No hay un plazo m√≠nimo de suscripci√≥n, eres totalmente libre de cancelarla en cualquier momento. Pero te recomendamos probarla al menos un a√Īo para usar todos sus beneficios.

Solo necesitas ingresar a tu cuenta y actualizar la dirección de entrega. Si lo haces una vez que tu pedido ya haya salido, tendremos que reprogramar la entrega y se atrasará tu producto.

No es necesario que realices acción alguna, ya que en automático se hará el cobro a tu tarjeta y recibirás tu producto hasta la comodidad de tu hogar.

No es posible cambiar el plan de suscripción, sin embargo, te recomendamos que la canceles y te vuelvas a registrar proporcionando el plan de suscripción de tu preferencia.

No es necesario crear una cuenta. Una vez que adquieres el producto, se crear√° tu perfil autom√°ticamente. √Čste te ayudar√° a dar un mejor seguimiento a tu suscripcion y tus datos est√°n completamente seguros. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Puedes permanecer en el programa el tiempo que t√ļ decidas. Cada a√Īo renovaremos tus beneficios adicionales.

En caso de no tener clara tu graduación, por favor ponte en contacto con nosotros para que te orientemos o acude a una de nuestras sucursales a hacer tu examen de la vista:

Recuerda que el costo de tus lentes de contacto var√≠a seg√ļn tu tipo de graduaci√≥n.

Puedes omitir la siguiente entrega de tu pedido ingresando a la plataforma y dando clic en "Omitir" en la sección de Cuenta.

De 3 a 6 días hábiles en la compra de oftálmicos y lentes solares, y de 8 a 10 días hábiles en lentes oftálmicos y solares gradaudos.
De 4 a 6 semanas para lentes de contacto extrarrangos (especificado en la pagina de producto).

El pedido ser√° enviado a la direcci√≥n que indicaste al realizar tu pedido, en el momento que tu pedido est√© listo, recibir√°s por correo tu n√ļmero de gu√≠a con la liga de la paqueter√≠a en la cual podr√°s rastrear el env√≠o.

Por el momento no contamos con envío internacional

Utilizamos DHL para que sus envíos esten seguros y enviamos a la dirección indicada

El envío para tus pedidos de Lux es completamente gratis a todo México.

Puedes hacer tu examen de la vista en cualquier sucursal de √ďpticas Lux sin ning√ļn costo. Agenda tu cita en tu sucursal m√°s cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Se trata de un servicio con el cual podr√°s realizar tus compras en l√≠nea y recoger en la sucursal de √ďpticas Lux de tu preferencia.

El servicio es totalmente gratuito. Sólo necesitas realizar tu pedido en lux.mx y escoger la sucursal de preferencia para recogerlo.

Una vez que tu pedido esté listo, enviaremos una notificación vía correo electrónico. A partir de ese momento podrás acudir a recoger tu pedido cuando sea más conveniente para ti.

Recibirás una notificación en tu bandeja de correo electrónico cuando tu pedido esté listo.

Depender√° del tipo de producto que elijas.
Para solares, armazones oft√°lmicos sin graduar y lentes de contacto (que no sean extra rango), el tiempo de entrega para CDMX y √°rea metropolitana ser√° de entre 3 y 5 d√≠as h√°biles, para el resto de la Rep√ļblica, ser√° entre 3 y 6 d√≠as h√°biles.
Para oftálmicos y solares graduados de 8 a 10 días hábiles.

Actualmente el servicio no está disponible para anteojos graduados, pero estamos trabajando en ello. Muy pronto podrás también recoger tus anteojos en tienda.

Las compras de click and collect est√°n sujetos a las pol√≠ticas de devoluci√≥n descritos AQU√ć.

Puedes consultar los horarios de sucursales directamente en la selecci√≥n de tienda dentro de tu carrito de compra, o AQU√ć.

S√≠, puedes seleccionar cualquier sucursal de √ďpticas Lux en la Rep√ļblica Mexicana para recoger tu pedido.

Puedes a√Īadir productos a tu pedido de las siguientes maneras:
En l√≠nea: env√≠a un correo a ecommerce@lux.com.mx indicando tu nombre completo, n√ļmero de pedido, y el producto(s) que deseas incluir.
En sucursal: una vez que acudas a recoger tu pedido puedes recibir asesoría de nuestros especialists.

Actualmente el servicio no está disponible para los Lentes de Contacto en programa de Suscripción.

S√≠. Solo env√≠a un correo a ecommerce@lux.com.mx con tu nombre completo, n√ļmero de pedido y la nueva sucursal en la que recoger√°s tu pedido. Nosotros te notificaremos cuando se encuentre en esta sucursal.

Se aceptan todos los pagos en línea: Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia o depósito en tienda de conveniencia. Es necesario pagar tu pedido completo para que enviemos a sucursal.

A√ļn no est√° disponible este servicio, sin embargo estamos trabajando para habilitarlo. Mantente al pendiente de nuestros anuncios en el sitio.

Necesitas llevar a la sucursal una de las siguientes identificaciones oficiales:
- IFE / INE
- Pasaporte
- Licencia de conducir
- Cédula profesional
- Cartilla militar

Si enviarás a otra persona a recoger tu pedido en tu representación, esta persona deberá notificar al vendedor el nombre del titular del pedido. Además, el tercero deberá mostrar alguna de sus identificaciones, de acuerdo a la siguiente lista de identificaciones válidas:
- IFE / INE
- Pasaporte
- Cédula profesional
- Cartilla militar

S√≠, comun√≠cate al correo ecommerce@lux.com.mx para recibir la orientaci√≥n necesaria, incluyendo tu nombre completo y n√ļmero de pedido que deseas cancelar.

Por favor, revisa la siguiente liga para que conozcas nuestras garantías. https://lux.mx/pages/garantias En caso de que requieras una devolución, revisa nuestra política de devoluciones. https://lux.mx/pages/politica-de-devoluciones

En la siguiente liga puedes obtener la información sobre nuestras políticas de devoluciones: https://lux.mx/pages/politica-de-devoluciones

En Lux es nuestra prioridad que tus lentes sean perfectos, si no es así acude a cualquiera de nuestras sucursales para brindarte la ayuda necesaria. Para localizar tu sucursal más cercana ingresa en la siguiente liga https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Contamos con una amplia gama de productos y estamos seguros que encontrar√°s los lentes de tu preferencia. Si lo deseas, puedes contactarnos por chat o WhatsApp para que un especialista te asesore o acudir a tu sucursal m√°s cercana.

Si consideras que tu receta requiere atención especial o tiene una graduación muy alta, puedes contactarnos por chat o WhatsApp y nos encargaremos de apoyarte para que puedas seleccionar un armazón adecuado.

Si no cuentas con tu receta pero has comprado con nosotros antes, podemos utilizar los datos que tenemos en el sistema sobre tu √ļltimo examen de la vista. Si tu examen tiene m√°s de un a√Īo, te recomendamos acudir nuevamente a una sucursal para verificar que tu graduaci√≥n no haya cambiado. Agenda una cita en tu sucursal m√°s cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

La receta para lentes de contacto es distinta a la que usamos para tus anteojos . La receta para lentes de contacto incluye información adicional, como la curva base o el diámetro. Si sólo tienes la graduación para anteojos y quieres comprar lentes de contacto, es indispensable que realices la conversión de tu graduación para anteojos a lentes de contacto. Toma en cuenta que si es la primera vez que vas a usar lentes de contacto, es recomendable acudir a una sucursal para que nuestros expertos identifiquen tu graduación y te recomienden la marca de lentes de contacto indicada para tus necesidades. Agenda una cita en tu sucursal más cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Te recomendamos realizarte un examen de la vista al menos una vez al a√Īo. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal m√°s cercana para hacerte un examen de la vista. Puedes agendar una cita en tu sucursal m√°s cercana: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Tu graduaci√≥n puede sufrir cambios durante el tiempo, por eso te recomendamos realizarte un examen de la vista m√≠nimo una vez al a√Īo. Puedes agendar una cita en tu sucursal m√°s cercana https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas
Si no es posible acudir a una sucursal, ponte en contacto con nosotros por el chat de la p√°gina para ayudarte.

Al realizar la compra puedes escoger una de las siguientes opciones:

1. Adjuntar el archivo de tu receta desde tu computadora o dispositivo móvil.
2. Utilizar la misma graduaci√≥n que en tu √ļltima compra en nuestras sucursales, solo necesitamos que nos brindes tu nombre completo y fecha de nacimiento.
3. Si no conoces tu graduación, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales para realizarte un examen de la vista completamente gratis.
Puedes agendar una cita en tu sucursal m√°s cercana entrando a la siguiente liga https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas

Te recomendamos utilizar un trapo suave y limpiar con jab√≥n neutro. Lava tus lentes suavemente hasta que queden limpios y secos. Aseg√ļrate de no utilizar agua caliente ya que puede causar da√Īo en tus lentes.

Son lentes dise√Īados para corregir la visi√≥n a una distancia determinada, puede ser de lejos, intermedia o cerca. Resuelven problemas refractivos como la miop√≠a, astigmatismo o hipermetrop√≠a.

Si, pero es necesario que lleves el armazón en el que se montarán a tu sucursal más cercana.

Habla con un agente por chat o déjanos un mensaje en el formulario web

Escríbenos por Whatsapp
55-51-17-27-71

Envíanos un correo
clienteconfianza@lux.com.mx

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