POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Fecha de última actualización: 13 de junio de 2020.
La presente política de entrega, cancelaciones y devoluciones (la "Política de entrega, cancelaciones y devoluciones") de los productos que adquiere en nuestra tienda en línea www.lux.mx (el "Sitio Web", la "Tienda en Línea" o la "Tienda Virtual") son aplicables a todas las personas que adquieren nuestros productos en la tienda en línea propiedad de Precisión Óptica S.A. ("Ópticas Lux"). Estas políticas incluyen información importante sobre tiempos de entrega de pedidos, procesos para realizar devoluciones y otra información relevante. Por favor tómese un minuto para leer estas políticas.
¿Cómo cobra Ópticas Lux por la entrega de los productos?
Antes de realizar su compra a través del Sitio Web, usted podrá revisar el cargo que se realizará por el envío al domicilio señalado.
¿Cómo le informamos del status que guarda(n) su(s) producto(s)?
Ópticas Lux le informará el status que guardan la compra y entrega de su(s) producto(s) a través de notificaciones, como sigue:
a).- Confirmación de Compra: Se trata de la Confirmación de Compra que es emitida por el sistema cuando su Orden ha sido debidamente registrada y pagada, asimismo se informará que se está trabajando para que su orden le llegue lo antes posible.
b).- Notificación de Guía: Una vez que esté preparado el producto, se enviará un comunicado número de guía y proveedor de envío, asimismo se indicará la fecha de entrega que se tiene programada. El envió del producto se realizará a través de DHL.
Los envíos realizados a través de DHL, podrán ser rastreados con la guía de envío proporcionada a través del sitio web de DHL http://www.dhl.com.mx
Sin embargo, no dude en contactarse con Ópticas Lux al 5547-6737 y 5547-8166
o del interior sin costo al 01800 9000589 o por el Chat en lux.mx
¿En cuánto tiempo le llegará(n) su(s) compra(s)?
El plazo de entrega será de 8 a 10 días hábiles
Para los casos de emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra en días hábiles laborables antes de las 12 horas tiempo de la Ciudad de México (excluyendo los días festivos, sábados o domingos), realizadas en la Tienda en Línea, el plazo de entrega comenzará a correr a partir del mismo día. En las emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra realizadas después de las 12 horas tiempo de la Ciudad de México en día hábil laborable (excluyendo los días festivos, sábados o domingos), el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil laborable. En el caso de emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra en días inhábiles, saldrán hasta el próximo día hábil laborable.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
La mensajería que nos proporciona los servicios de entrega realizará dichas actividades en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes excepto sábados, domingos y días festivos. Por favor tome en cuenta que el horario específico de la entrega no es detallado, por lo que usted deberá estar al pendiente de la entrega del producto adquirido.
En caso de que usted, o cualquier persona que pueda aceptar el producto, no se encuentren en el domicilio indicado para la entrega, se dejará una notificación para una segunda visita. De la misma manera se intentará una tercera vez siendo este el último intento. Si nadie se encontrara en el domicilio indicado en el tercer intento entonces usted podrá pasar a recoger su(s) producto(s) en una oficina de la mensajería.
¿Quién puede recibir su(s) compra(s)?
Por regla general quien recibe el(los) producto(s) es usted/el comprador, mostrando una identificación oficial (v.g. Credencial para Votar, pasaporte, licencia de conducir, o forma migratoria en su caso). En caso en que usted no pueda recibir el producto, lo podrá hacer cualquier persona que se encuentre dentro del domicilio especificado para la entrega siempre que sea mayor de edad y cumpla con los requisitos anteriores para demostrar la identidad de la persona.
Dudas sobre la entrega de mi(s) compra(s).
Si usted tiene alguna duda relacionada con la entrega de su(s) compra(s) por favor, comuníquese al al 5547-6737 y 5547-8166 o del interior sin costo al 01800 9000589 o por el Chat en lux.mx
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm.
Cancelación de producto.
El cliente dispone de un plazo de cancelación de 5 días a partir de la entrega del producto pedido; durante este período puede cancelar a Ópticas Lux el producto comprado. El ejercicio del derecho de cancelación puede referirse a la totalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productos deben devolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (o, en su defecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida), con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará la cancelación ni el reembolso de artículos incompletos, estropeados, dañados, utilizados o manchados.
En caso de cancelación, Ópticas Lux será responsable de los gastos de transporte de la cancelación.
Ópticas Lux reembolsará las sumas pagadas por el cliente por los productos cancelados. En caso de ser procedente, Ópticas Lux efectuará el reembolso en un plazo máximo de treinta días a partir de la recepción de los productos cancelados. El reembolso puede realizarse por abono en la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para el pago. Para realizar su devolución, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Por lo general, el Servicio de Atención al Cliente enviará por E-mail una guía de envío que el cliente deberá imprimir y adjuntar a su paquete. Cuando nuestros servicios reciban el paquete y después de realizar su control, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación o rechazo de su cancelación.
En caso de cancelación de un producto incompleto, estropeado, dañado, utilizado o manchado, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que el monto pagado por el artículo no será reembolsado por Ópticas Lux. Los artículos comprados en el Sito Web sólo pueden cambiarse o cancelarse según las condiciones expuestas en este documento y no pueden dar lugar a un reembolso a un cambio en una tienda Ópticas Lux.
Procedimiento:
1. Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono.
2. Durante los próximos 3 (tres) días hábiles recibirá un correo electrónico con la guía de paquetería. Descárguela e imprímala. No olvide que la guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día en que la recibe, si no realiza el envío en ese tiempo, deberá realizar el pago por el mismo.
3. Guarde el producto con todos sus accesorios (estuche original, paño de limpieza y póliza de garantía), en el estado en que se encuentren: en su empaque original y en la caja o sobre en el que se lo enviamos (o en su defecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida).
4. Pegue la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo haga directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace. Utilice otra caja o envoltura para pegar su guía y proteger el empaque original.
5. Asegúrese de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió. En caso de que alguno de éstos falte, no podremos efectuar el descuento.
6. Lleve su producto a cualquier sucursal o pida directamente a DHL la recolección de sus lentes. Le notificaremos por medio de un correo electrónico cuando su producto llegue a nuestro almacén. El código de rastreo que le fue proporcionado le servirá para dar seguimiento del paquete, en el sitio web de DHL
7. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, realizaremos una valoración durante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de reembolso de la cantidad pagada.
Devoluciones (Defectos de fabrica)
El cliente dispone de un plazo de devolución de doce (12) meses días a partir de la entrega del producto pedido; durante este período puede devolver a Ópticas Lux el producto comprado en la Tienda online.
Ópticas Lux se obliga a remplazar sin costo cualquier producto:
• Que presente defectos;
• Que no corresponda a la calidad, marca, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales Ópticas Lux lo haya ofrecido.
El ejercicio del derecho de devolución puede referirse a la totalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productos deben devolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (o, en su defecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida), con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará la devolución ni el reemplazo de artículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el consumidor.
En caso de devolución, Ópticas Lux será responsable de los gastos de transporte de la cancelación.
En caso de ser procedente, Ópticas Lux efectuará el reemplazo del producto en un plazo máximo de treinta días a partir de la recepción de los productos devueltos. Para realizar su devolución, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Por lo general, el Servicio de Atención al Cliente enviará por E-mail una guía de envío que el cliente deberá imprimir y adjuntar a su paquete. Cuando nuestros servicios reciban el paquete y después de realizar su control, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación o rechazo de su devolución.
En caso de devolución de un producto incompleto, estropeado, dañado o manchado por el consumidor, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que el producto no será reemplazado por Ópticas Lux. Los artículos comprados en el sitio web, sólo pueden cambiarse o cancelarse según las condiciones expuestas en este documento y no pueden dar lugar a un reemplazo en una tienda Ópticas Lux.
Procedimiento:
1. Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono.
2. Durante los próximos 3 (tres) días hábiles recibirá un correo electrónico con la guía de paquetería. Descárguela e imprímala. No olvide que la guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día en que la recibe, si no realiza el envío en ese tiempo, deberá realizar el pago por el mismo.
3. Guarde el producto con todos sus accesorios (estuche original, paño de limpieza y póliza de garantía), en el estado en que se encuentren: en su empaque original y en la caja o sobre en el que se lo enviamos (o en su defecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida).
4. Pegue la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo haga directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace. Utilice otra caja o envoltura para pegar su guía y proteger el empaque original.
5. Asegúrese de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió. En caso de que alguno de éstos falte no podremos dar trámite a su solicitud.
6. Lleve su producto a cualquier sucursal o pida directamente a DHL la recolección de sus lentes. Le notificaremos por medio de un correo electrónico cuando su producto llegue a nuestro almacén. El código de rastreo que le fue proporcionado le servirá para dar seguimiento del paquete en el sitio web de DHL
7. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, realizaremos una valoración durante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de reemplazo del producto. De manera excepcional y a discreción de Ópticas Lux se podrá realizar la devolución de su dinero.
8. En caso de que el producto a reemplazar no se tenga en existencia, nos pondremos en contacto con usted, para ver si le interesa algún otro modelo de igual valor o si gusta esperar el tiempo que se le señale para el resurtido del modelo a reemplazar.
Reembolsos.
El reembolso de su compra puede proceder cuando la cancelación o devolución de su producto sea aprobada por nuestro control de valoración.
Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizó y son los siguientes: transferencia bancaria y reversión a su tarjeta de crédito, débito o paypal, por el valor total de su compra.

Fecha deúltima actualización: 13 de junio de 2020.

 

La presente políticade entrega, cancelaciones y devoluciones (la "Política de entrega,cancelaciones y devoluciones") de los productos que adquiere en nuestratienda en línea www.lux.mx  (el"Sitio Web", la "Tienda en Línea" o la "TiendaVirtual") son aplicables a todas las personas que adquieren nuestrosproductos en la tienda en línea propiedad de Precisión Óptica S.A. ("ÓpticasLux"). Estas políticas incluyen información importante sobre tiempos deentrega de pedidos, procesos para realizar devoluciones y otra informaciónrelevante. Por favor tómese un minuto para leer estas políticas.

 

¿Cómo cobra ÓpticasLux por la entrega de los productos?

Antes de realizar sucompra a través del Sitio Web, usted podrá revisar el cargo que se realizarápor el envío al domicilio señalado.

 

¿Cómo le informamos del status que guarda(n) su(s) producto(s)?

Ópticas Lux leinformará el status que guardan la compra y entrega de su(s) producto(s) através de notificaciones, como sigue:

 

a).- Confirmación deCompra: Se trata de la Confirmación de Compra que es emitida por el sistemacuando su Orden ha sido debidamente registrada y pagada, asimismo se informaráque se está trabajando para que su orden le llegue lo antes posible. 

 

b).- Notificación deGuía: Una vez que esté preparado el producto, se enviará un comunicado númerode guía y proveedor de envío, asimismo se indicará la fecha de entrega que setiene programada. El envió del producto se realizará a través de DHL.

 

Los envíos realizados a través de DHL, podrán ser rastreados con la guíade envío proporcionada a través del sitio web de DHL http://www.dhl.com.mx

 

Sin embargo, no dudeen contactarse con Ópticas Lux al 5547-6737 y 5547-8166
o del interior sin costo al 01800 9000589 o por elChat en lux.mx

 

¿En cuánto tiempo le llegará(n) su(s) compra(s)?

El plazo de entrega será de 8 a 10 días hábiles

 

Para los casos de emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra endías hábiles laborables antes de las 12 horas tiempo de la Ciudad de México(excluyendo los días festivos, sábados o domingos), realizadas en la Tienda enLínea, el plazo de entrega comenzará a correr a partir del mismo día. En lasemisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra realizadas después de las 12horas tiempo de la Ciudad de México en día hábil laborable (excluyendo los díasfestivos, sábados o domingos), el plazo de entrega comenzará a partir delsiguiente día hábil laborable. En el caso de emisiones de Confirmaciones deÓrdenes de Compra en días inhábiles, saldrán hasta el próximo día hábillaborable. 

 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

La mensajería que nosproporciona los servicios de entrega realizará dichas actividades en un horarioabierto de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes excepto sábados, domingos ydías festivos. Por favor tome en cuenta que el horario específico de la entregano es detallado, por lo que usted deberá estar al pendiente de la entrega delproducto adquirido.

 

En caso de que usted,o cualquier persona que pueda aceptar el producto, no se encuentren en eldomicilio indicado para la entrega, se dejará una notificación para una segundavisita. De la misma manera se intentará una tercera vez siendo este el últimointento. Si nadie se encontrara en el domicilio indicado en el tercer intentoentonces usted podrá pasar a recoger su(s) producto(s) en una oficina de lamensajería.

 

¿Quién puede recibir su(s) compra(s)?

Por regla generalquien recibe el(los) producto(s) es usted/el comprador, mostrando unaidentificación oficial (v.g. Credencial para Votar, pasaporte, licencia deconducir, o forma migratoria en su caso). En caso en que usted no pueda recibirel producto, lo podrá hacer cualquier persona que se encuentre dentro deldomicilio especificado para la entrega siempre que sea mayor de edad y cumplacon los requisitos anteriores para demostrar la identidad de la persona.

 

Dudas sobre la entrega de mi(s) compra(s).

Si usted tiene alguna duda relacionada con la entregade su(s) compra(s) por favor, comuníquese al al 5547-6737 y 5547-8166 odel interior sin costo al 01800 9000589 o por el Chat en lux.mx

 

Horario de Atención:Lunes a Viernes de 9 a 6 pm.

 

 

Cancelación deproducto.

El cliente dispone de unplazo de cancelación de 5 días a partir de la entrega delproducto pedido; durante este período puede cancelar a Ópticas Lux el productocomprado. El ejercicio del derecho de cancelación puede referirse a latotalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productosdeben devolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse consu factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (o, en su defecto, protegidos por espuma en una caja decartón rígida), con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No seaceptará la cancelación ni el reembolso de artículos incompletos, estropeados,dañados, utilizados o manchados.

 

En caso de cancelación, ÓpticasLux será responsable de los gastos de transporte de la cancelación.

 

Ópticas Lux reembolsará lassumas pagadas por el cliente por los productos cancelados. En caso de serprocedente, Ópticas Lux efectuará el reembolso en un plazo máximo de treintadías a partir de la recepción de los productos cancelados. El reembolso puederealizarse por abono en la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para elpago. Para realizar su devolución, el cliente debe ponerse previamente encontacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando elformulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio de Atención al Clientele indicará el procedimiento a seguir. Por lo general, el Servicio de Atenciónal Cliente enviará por E-mail una guía de envío que el cliente deberá imprimiry adjuntar a su paquete. Cuando nuestros servicios reciban el paquete y despuésde realizar su control, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación orechazo de su cancelación.

 

En caso de cancelación deun producto incompleto, estropeado, dañado, utilizado o manchado, el Serviciode Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle elproblema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que elmonto pagado por el artículo no será reembolsado por Ópticas Lux. Los artículoscomprados en el Sito Web sólo pueden cambiarse o cancelarse según las condicionesexpuestas en este documento y no pueden dar lugar a un reembolso a un cambio enuna tienda Ópticas Lux.

 

Procedimiento:

  1. Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente porcorreo electrónico o por teléfono.

 

  1. Durante los próximos 3 (tres) días hábiles recibirá un correoelectrónico con la guía de paquetería. Descárguela e imprímala. No olvideque la guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día enque la recibe, si no realiza el envío en ese tiempo, deberá realizar elpago por el mismo.

 

  1. Guarde el producto con todos sus accesorios (estuche original, pañode limpieza y póliza de garantía), en el estado en que se encuentren: ensu empaque original y en la caja o sobre en el que se lo enviamos (o en sudefecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida).

 

  1. Pegue la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre.Por favor no lo haga directamente en el empaque original del producto, yaque el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace. Utilice otracaja o envoltura para pegar su guía y proteger el empaque original.

 

  1. Asegúrese de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetasque recibió. En caso de que alguno de éstos falte, no podremos efectuar eldescuento.

 

  1. Lleve su producto a cualquier sucursal o pida directamente a DHL larecolección de sus lentes. Le notificaremos por medio de un correoelectrónico cuando su producto llegue a nuestro almacén. El código derastreo que le fue proporcionado le servirá para dar seguimiento delpaquete, en el sitio web de DHL

 

  1. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, realizaremos unavaloración durante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado. Si larevisión es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de reembolsode la cantidad pagada.

 

Devoluciones(Defectos de fabrica)El cliente dispone de un plazo de devolución de doce (12) meses días apartir de la entrega del producto pedido; durante este período puede devolver aÓpticas Lux el producto comprado en la Tienda online:

 

Ópticas Lux se obliga a remplazar sin costo cualquier producto:

          Que presente defectos;

          Que no corresponda a lacalidad, marca, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cualesÓpticas Lux lo haya ofrecido.

 

El ejercicio del derecho de devolución puede referirse a la totalidad oa una parte de un pedido, quedando establecido que los productos debendevolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse con sufactura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (o, en sudefecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida), con todos los eventualesaccesorios e instrucciones. No se aceptará la devolución ni el reemplazo deartículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el consumidor.

 

En caso de devolución, Ópticas Lux será responsable de los gastos detransporte de la cancelación.

En caso de ser procedente, Ópticas Lux efectuará el reemplazo delproducto en un plazo máximo de treinta días a partir de la recepción de losproductos devueltos. Para realizar su devolución, el cliente debe ponersepreviamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mailcompletando el formulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio deAtención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Por lo general, elServicio de Atención al Cliente enviará por E-mail una guía de envío que elcliente deberá imprimir y adjuntar a su paquete. Cuando nuestros serviciosreciban el paquete y después de realizar su control, se le enviará un E-mail deconfirmación de aceptación o rechazo de su devolución.

 

En caso de devolución de un producto incompleto, estropeado, dañado omanchado por el consumidor, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá encontacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle elartículo en cuestión e informar que el producto no será reemplazado por ÓpticasLux. Los artículos comprados en el sitio web, sólo pueden cambiarse ocancelarse según las condiciones expuestas en este documento y no pueden dar lugara un reemplazo en una tienda Ópticas Lux.

 

Procedimiento:

1.     Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correoelectrónico o por teléfono.

 

2.     Durante los próximos 3 (tres) días hábiles recibirá un correoelectrónico con la guía de paquetería. Descárguela e imprímala. No olvide quela guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día en que larecibe, si no realiza el envío en ese tiempo, deberá realizar el pago por elmismo.

 

3.     Guarde el producto con todos sus accesorios (estuche original, paño delimpieza y póliza de garantía), en el estado en que se encuentren: en suempaque original y en la caja o sobre en el que se lo enviamos (o en sudefecto, protegidos por espuma en una caja de cartón rígida).

 

4.     Pegue la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Porfavor no lo haga directamente en el empaque original del producto, ya que elpegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace. Utilice otra caja oenvoltura para pegar su guía y proteger el empaque original.

 

5.     Asegúrese de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas querecibió. En caso de que alguno de éstos falte no podremos dar trámite a susolicitud.

 

6.     Lleve su producto a cualquier sucursal o pida directamente a DHL larecolección de sus lentes. Le notificaremos por medio de un correo electrónicocuando su producto llegue a nuestro almacén. El código de rastreo que le fueproporcionado le servirá para dar seguimiento del paquete en el sitio web deDHL

 

7.     Cuando el producto llegue a nuestro almacén, realizaremos una valoracióndurante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado. Si la revisión esexitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de reemplazo del producto. Demanera excepcional y a discreción de Ópticas Lux se podrá realizar ladevolución de su dinero.

 

8.     En caso de que el productoa reemplazar no se tenga en existencia, nos pondremos en contacto con usted,para ver si le interesa algún otro modelo de igual valor o si gusta esperar eltiempo que se le señale para el resurtido del modelo a reemplazar.

 

Reembolsos.

El reembolso de su compra puede proceder cuando la cancelación odevolución de su producto sea aprobada por nuestro control de valoración.

 

Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizó yson los siguientes: transferencia bancaria y reversión a su tarjeta de crédito,débito o paypal, por el valor total de su compra

Grabar otro video

Borrar video