Política de Reembolso
Nuestras Políticas de Reembolso
Si desea realizar una cancelación y obtener el reembolso del monto pagado, además de llevar a la sucursal de Óptica Lux más cercana el producto adquirido en excelente estado, deberá presentar la siguiente información:
Pago con tarjeta de crédito.
a.- Ticket de compra
b.- Voucher de compra
c.- Correo electrónico a donde desee sea enviado el voucher de devolución.
d.- Identificación oficial vigente del titular de la tarjeta.
Pago con tarjeta de crédito BBVA
a.- Ticket de compra
b.- Voucher de compra
c.- Tarjeta de crédito
d.- Identificación oficial vigente del titular de la tarjeta.
*Importante: Todas las devoluciones se realizarán directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. El tiempo estimado para que pueda ver reflejado la devolución en la tarjeta dependerá de cada institución bancaria.
Pago en efectivo o tarjeta de débito.
Nota: Por seguridad no hacemos entrega de efectivo directamente en la sucursal. Le devolveremos su dinero a través de orden de pago bancaria de Santander o transferencia interbancaria. En caso de que el importe a reembolsar exceda los $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) el reembolso será hecho mediante transferencia bancaria o cheque.Orden de pago.
a.- Ticket de compra.
b.- Copia de identificación oficial. Dicha copia deberá ser proporcionada por el cliente, el personal de Ópticas Lux tiene estrictamente prohibido fotocopiar o fotografiar la documentación del cliente.
c.- Correo electrónico a dónde se enviará la orden de pago.
Transferencia interbancaria.
a.- Ticket de compra.
b.- Copia de identificación oficial. Dicha copia deberá ser proporcionada por el cliente, el personal de Ópticas Lux tiene estrictamente prohibido fotocopiar o fotografiar la documentación del cliente.
c.- Cuenta CLABE (18 dígitos).El plazo de devolución es 7 a 10 días hábiles después del día en que se hizo la devolución y cancelación de tu orden.