Ayuda virtual para tus compras

Recomendador de Armazones

Resuelve el quiz y con base a tus preferencias te mostraremos una lista de armazones que sean perfectos para ti

Ayuda virtual para tus compras

Recomendador de Armazones

Resuelve el quiz y con base a tus preferencias te mostraremos una lista de armazones que sean perfectos para ti

¿Cómo funciona?

¡También puedes probarlo aquí!

Recomendador de armazones

Preguntas Frecuentes

1. ¿De acuerdo a mi tipo de cara qué forma de armazón me recomiendan?

Aunque la elección de las gafas es prácticamente una cuestión de gusto personal, debes tener en cuenta que cada armazón está creado para un tipo de rostro diferente.

Aquí te dejamos los diferentes tipos de rostro, seguidos de nuestros consejos para encontrar el armazón perfecto para la forma de tu cara:

Rostro Cuadrado

Las personas con el rostro cuadrado presentan un maxilar amplio y marcado. Cuando el rostro es ancho, se denominaría cuadrado; si la cara es un poco más estrecha se define como rectangular. Para ambos tipos de rostro recomendamos armazones redondos u ovalados, que disimulen los ángulos de la mandíbula.

Rostro Redondeado

Los rostros redondeados se caracterizan por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Generalmente van bien con armazones rectangulares, ya que rompen las formas redondeadas de la cara, manteniendo un aspecto juvenil.

Rostro Ovalado

Un rostro ovalado se identifica por ser más ancho en las mejillas y más estrechos del mentón. Estos son considerados “el tipo de rostro ideal”, ya que puede lucir bien con todo tipo de formas y colores. Aunque sí desea destacar realmente, recomendamos un armazón ovalado o redondo, que vaya acorde a su estilo y personalidad.

Rostro de Corazón

El rostro en forma de corazón se caracteriza por una frente ancha, mejillas muy marcadas y barbilla puntiaguda. Si posees este tipo de rostro, se recomiendan armazones redondos u ovaladas; aunque los hombres también pueden probar algún armazón cuadrado de colores sobrios que acentúen sus rasgos.


2. ¿Cuál es el mejor material para mi nuevo armazón?

Aunque no hay una respuesta perfecta para esta pregunta. te podemos explicar las ventajas de los materiales que tenemos disponibles. Así podrás tomar mejores decisiones.


3. ¿Cómo puedo saber el tamaño de armazón para mi cara?

Todos los armazones tienen un esquema que especifica las medidas de la varilla, del puente y del lente. Puedes tomar las medidas de tu cara para saber cuáles te quedan perfectos.

Nosotros sabemos que ese proceso puede ser un poco tedioso, por lo que con la ayuda de nuestro recomendador de armazones todo será más sencillo.

De igual forma te invitamos a vistar:
Ayuda virtual para tus compras: Tu armazón ideal con una selfie
Esta herramienta te ayudará a determinar el tamaño de armazón perfecto para tus medidas faciales.


TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros