Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes polarizados: Ve la vida a color

Lentes polarizados: Ve la vida a color

Los rayos ultravioletas son dañinos durante todo el año y pueden provocar afectaciones en tus ojos, pero esto no significa que no puedas disfrutar del sol sin preocupaciones. Ya sea que te encuentres manejando, caminando por la ciudad o disfrutando del mar, los rayos pueden deslumbrarte y causar una pérdida momentánea de visión, quemaduras superficiales en la córnea y, a largo plazo, cataratas. 

 

Por lo general, cuando la luz viaja en dirección uniforme (horizontalmente) sobre superficies planas se dispersa en diferentes direcciones lo que provoca una mayor intensidad del reflejo, incomodidad, daño y reducción de visibilidad.

 

Los lentes polarizados, te ayudarán a mantener la visibilidad en cualquier situación gracias a que evitan deslumbramientos, aumentan la nitidez y contraste y mejoran la percepción de los colores. Además de protegerte al 100% de los rayos ultravioleta y reduciendo la fatiga visual.

 

 

La solución para seguir realizando tus actividades cotidianas es utilizar lentes polarizados, ya que estos disminuyen el impacto de los destellos que encandilan la vista. Los lentes polarizados a diferencia de los lentes de sol, tienen un filtro especial que bloquea el reflejo intenso que las superficies como el agua, la nieve o el asfalto, entre otros, despiden. Este filtro, que funciona como una persiana, disminuye el resplandor y permite únicamente el paso de la luz útil. Es ideal tanto para niños y adultos, además de que es un tratamiento que puedes aplicar sobre tus lentes favoritas, ya sean graduados de visión sencilla o progresivas.

Es un tratamiento sumamente recomendado ya que cambia por completo la forma en la que percibes los colores, ofreciendo una mejor definición que hará que veas como nunca antes lo habías hecho.

 

En Ópticas Lux podrás encontrar diferentes estilos y formas en lentes polarizadas que ofrecen tecnología avanzada como Maui Jim, tienen modelos súper ligeros como PELE´S HAIR (fabricado con betatitanio) o la colección oficial del MANCHESTER UNITED entre otros.

 

Este tratamiento está disponible en lentes con y sin graduación en tu Óptica Lux más cercana. Deja de agotar tu vista y agenda tu examen de la vista cuanto antes.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?