Ve a todo color con lentes polarizadas

Ve a todo color con lentes polarizadas

Los rayos ultravioletas son dañinos durante todo el año y pueden provocar afectaciones en tus ojos, pero esto no significa que no puedas disfrutar del sol sin preocupaciones. Ya sea que te encuentres manejando, caminando por la ciudad o disfrutando del mar, los rayos pueden deslumbrarte y causar una pérdida momentánea de visión, quemaduras superficiales en la córnea y, a largo plazo, cataratas. 

 

Por lo general, cuando la luz viaja en dirección uniforme (horizontalmente) sobre superficies planas se dispersa en diferentes direcciones lo que provoca una mayor intensidad del reflejo, incomodidad, daño y reducción de visibilidad.

 

Las lentes polarizadas, te ayudarán a mantener la visibilidad en cualquier situación gracias a que evitan deslumbramientos, aumentan la nitidez y contraste y mejoran la percepción de los colores. Además de protegerte al 100% de los rayos UV y reduciendo la fatiga ocular.

 

 

La solución para seguir realizando tus actividades cotidianas es utilizar lentes polarizados, ya que estos disminuyen el impacto de los destellos que encandilan la vista. Las lentes polarizadas a diferencia de los lentes de sol, tienen un filtro especial que bloquea el reflejo intenso que las superficies como el agua, la nieve o el asfalto, entre otros, despiden. Este filtro, que funciona como una persiana, disminuye el resplandor y permite únicamente el paso de la luz útil. Es ideal tanto para niños y adultos, además de que es un tratamiento que puedes aplicar sobre tus lentes favoritas, ya sean graduados de visión sencilla o progresivas.

Es un tratamiento sumamente recomendado ya que cambia por completo la forma en la que percibes los colores, ofreciendo una mejor definición que hará que veas como nunca antes lo habías hecho.

 

En Ópticas Lux podrás encontrar diferentes estilos y formas en lentes polarizadas que ofrecen tecnología avanzada como Maui Jim, tienen modelos súper ligeros como PELE´S HAIR (fabricado con betatitanio) o la colección oficial del MANCHESTER UNITED entre otros.

 

Este tratamiento está disponible en lentes con y sin graduación en tu Óptica Lux más cercana. Deja de agotar tu vista y agenda tu examen de la vista cuanto antes.

Artículo anterior ¿Cómo afecta la luz azul a tus ojos?
Siguiente articulo Tus ojos, el maquillaje y sus cuidados.

Grabar otro video

Borrar video