Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¡Detecta a tiempo con el examen visual extendido!

¡Detecta a tiempo con el examen visual extendido!

Algunos problemas visuales pueden causar la pérdida de la visión permanentemente si no se detectan a tiempo.  

Con base a un estudio realizado por el Instituto Politécnico Nacional se detectó que aproximadamente 80 millones de mexicanos tienen alguna afección de esta naturaleza y sólo 15 millones suelen tratarse.
El Examen Visual Extendido es una innovadora forma de visualización ocular que podrás realizarte en Lux Santa Fe, Lux Angelopólis, Lux Coyoacán, Lux Perisur y Lux Interlomas, sin costo.
 
¿De qué trata? Aquí te contamos.

Permite realizar una revisión de las estructuras y funciones visuales más importantes por medio de diferentes tests que detectan enfermedades de los ojos y señales oculares de enfermedades sistémicas.
Test de Amsler: Explora la función de los conos en la visión central. Ayuda a descartar enfermedades como la Degeneración Macular Relacionada con la Edad y el edema macular (asociado a patologías como la Diabetes).
Test de Ishihara: Prueba de percepción de colores. Detecta alteración del color rojo y verde que son los primeros que se dañan con la degeneración macular relacionada con la edad ¿Qué es la mácula y para qué sirve? Se ubica en la parte central de la retina y tiene la función de captar los colores y detalles finos gracias a los fotorreceptores llamados conos que se encuentran agrupados en ésta. 
Biomicroscopía: Visualización microscópica de las partes del ojo.
Tonometría: o determinación de la presión intraocular.
Fotografía de retina: Fotografía de la parte posterior del ojo para evaluación de las estructuras internas del globo ocular.
A través de ellos se pueden detectar diferentes padecimientos y las manifestaciones oculares de enfermedades sistémicas como la Diabetes y la Hipertensión, también se puede reconocer factores de riesgo que predisponen al desarrollo de éstas todo sin que sientas dolor o alguna molestia, pues se realiza con equipos de máxima tecnología.

No dejes pasar más y visita nuestras sucursales: Lux Santa Fe, Lux Angelopólis, Lux Coyoacán, Lux Perisur y Lux Interlomas donde podrás realizar tu examen visual sin costo.
En LUX nos preocupamos por ti. ¡Te esperamos!
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?