Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Cómo cuidar la vista? Aquí te decimos

¿Cómo cuidar la vista? Aquí te decimos

Sabes ¿cómo cuidar la vista? Es común pensar que con tener lentes graduados que protegen nuestros ojos y usarlos diario es suficiente, pero eso es sólo una parte. El cuidado de nuestra salud visual depende de pequeñas acciones cotidianas que hacen una diferencia en la calidad de nuestra visión.

Cómo cuidar la vista: 6 hábitos que te ayudarán


1.Hacer ejercicio al aire libre

Parte de los múltiples beneficios del ejercicio, como la oxigenación del cerebro y la liberación de tensiones, también afectan a tus ojos. Practicar una actividad física ayuda a la agudeza visual. Si es al aire libre, será mucho mejor, ya que la luz natural además ayudará a que tus ojos descansen de la luz artificial común en la oficina o en casa.

2.Medir el uso de gotas para los ojos

 Usar gotas ayuda a cuidar tus ojos

No es recomendable utilizar a diario gotas para los ojos cansados o enrojecidos. Sugerimos consultar a un oftalmólogo antes de utilizarlas para conocer las dosis, el tiempo de tratamiento y usos adecuados.

 3.Cuidar tu alimentación

 

Malos hábitos alimentación dañan la vista

Una dieta balanceada es parte de los cuidados esenciales para que tus órganos reciban la nutrición y energía que necesitan. Procura consumir alimentos ricos en vitamina A. Y limita los excesos de azúcar o de colesterol para bajar el riesgo de padecer patologías oculares.

 4.Usar tus lentes de sol al salir de casa

 Usa lentes al salir de casa

Protege tus ojos de los reflejos y rayos UV cuando salgas de casa. Recuerda que cada color de los lentes tiene diferentes funciones. Consulta en este video cuál se adapta mejor a tus actividades. Y encuentra el estilo que más te guste para cada día de la semana.

 5.Crear una iluminación adecuada

 Una buena iluminación ambiental en la oficina, en casa o en la escuela ayudará a que tus ojos no hagan esfuerzos innecesarios. El brillo de la pantalla también debe ajustarse a las condiciones de luz del ambiente y horas del día.

 6.Agendar tu examen de la vista anual

 Agenda tu examen de la vista

Una visita anual ayuda a detectar a tiempo problemas en los ojos. También es esencial para revisar la graduación de tus lentes, conocer si necesitas gotas o cualquier otra inquietud que pueda surgir con el paso del tiempo. Si usas, no olvides llevar tus lentes a tu examen de la vista.

Con estos 6 hábitos podrás resolver la pregunta de forma sencilla de ¿cómo cuidar la vista?

 

 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?