Cara Cuadrada

Lentes para cara cuadrada

Hoy en día existen diversos modelos, estilos y marcas de lentes que ayudan a las personas en primer lugar a cuidar su salud visual y en segundo a lucir increíble. Hoy te invitamos a conocer más sobre los lentes para cara cuadrada, conoce todo sobre ellos y principalmente que modelos son los más recomendados para este tipo de cara.

Características de la cara cuadrada

Las personas que tienen cara cuadrada se distinguen principalmente por tener la frente y la mandíbula casi del mismo tamaño, otro punto que destaca mucho es que los maxilares están muy marcados lo que ocasiona que las líneas faciales sean intensas en el rostro y den la apariencia de estar enojados, serios y molestos.

Tipo de lentes para cara cuadrada

Lentes redondos

Este tipo de lentes ayudan a suavizar las facciones y sobre todo aportan un equilibrio al rostro, son una opción perfecta de lentes para cara cuadrada.

Marcas como: Ray Ban y Gucci serán tus mejores aliadas.

Lentes ovalados

Perfectos para brindarle un estilo vintage y dulce a tu rostro, la principal aportación de estos lentes es la armonía entre las facciones rígidas y duras de la cara cuadrada.

Versace, Chanel y Tiffany tienen el par perfecto para ti.

Lentes rectangulares y geométricos

Al tener ángulos redondos y ovalados son ideales para las personas con cara cuadrada, con ellos podrás reflejar tu personalidad de tu rostro con fuerza y armonía consiguiendo uno de los mejores looks.

Las mejores opciones de lentes para cara cuadrada son: Carrera, Cartier y Prada.

Con todas estas opciones de lentes podrás complementar tu estilo de todos los días, recuerda que si no sabes qué tipo de cara tienes nosotros te dejamos algunos tips para:

Lentes para cara redonda

Lentes para cara ovalada

Con los cuales seguro sabrás el tipo de lentes que se ajustan correctamente a la forma de tu cara.

En Ópticas Lux tenemos el par perfecto para ti y tu familia. ¡Cómpralos hoy mismo!
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros