Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Cara Cuadrada

Lentes para cara cuadrada

Hoy en día existen diversos modelos, estilos y marcas de lentes que ayudan a las personas en primer lugar a cuidar su salud visual y en segundo a lucir increíble. Hoy te invitamos a conocer más sobre los lentes para cara cuadrada, conoce todo sobre ellos y principalmente que modelos son los más recomendados para este tipo de cara.

COMPRA TUS LENTES

Características de la cara cuadrada

Las personas que tienen cara cuadrada se distinguen principalmente por tener la frente y la mandíbula casi del mismo tamaño, otro punto que destaca mucho es que los maxilares están muy marcados lo que ocasiona que las líneas faciales sean intensas en el rostro y den la apariencia de estar enojados, serios y molestos.

Tipo de lentes para cara cuadrada

Lentes redondos

Este tipo de lentes ayudan a suavizar las facciones y sobre todo aportan un equilibrio al rostro, son una opción perfecta de lentes para cara cuadrada.

Marcas como: Ray Ban y Gucci serán tus mejores aliadas.

Lentes ovalados

Perfectos para brindarle un estilo vintage y dulce a tu rostro, la principal aportación de estos lentes es la armonía entre las facciones rígidas y duras de la cara cuadrada.

Versace, Chanel y Tiffany tienen el par perfecto para ti.

Lentes rectangulares y geométricos

Al tener ángulos redondos y ovalados son ideales para las personas con cara cuadrada, con ellos podrás reflejar tu personalidad de tu rostro con fuerza y armonía consiguiendo uno de los mejores looks.

Las mejores opciones de lentes para cara cuadrada son: Carrera, Cartier y Prada.

Con todas estas opciones de lentes podrás complementar tu estilo de todos los días, recuerda que si no sabes qué tipo de cara tienes nosotros te dejamos algunos tips para:

Lentes para cara redonda

Lentes para cara ovalada

Con los cuales seguro sabrás el tipo de lentes que se ajustan correctamente a la forma de tu cara.

En Ópticas Lux tenemos el par perfecto para ti y tu familia. ¡Cómpralos hoy mismo!
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?