¡Éstos son los lentes para cara redonda que debes conocer!

¡Éstos son los lentes para cara redonda que debes conocer!

Hay distintas formas de cara: cuadrada, redonda, triangular y alargada. Para cada una hay un determinado tipo de lentes que les van espectacular. ¡Aquí te decimos cuáles son los lentes para cara redonda!

¿Cómo saber que tienes la cara redonda?

¡Es muy sencillo! Un rostro redondo tiene frente, nariz, mandíbula y barbilla en forma circular. También se caracteriza por ser más ancho que alto.

¡Así deben ser los lentes para cara redonda!

La regla de oro es que optes por armazones rectangulares o cuadrados, pues reducen lo ancho de los pómulos. En este sentido, evita aquellos que tengan formas redondas.

En Ópticas Lux tenemos los tipos de lentes para cara redonda con los que tu rostro se verá más estilizado:

  1. Hawkers 320100: estos lentes para mujer tienen un marco en forma de gato que brindará finura a tu cara.
  1. Seen SNOM0006: su marco rectangular le dará un efecto alargador a tu rostro. Al estar fabricados con acetato color gris, serán el complemento perfecto para tu look diario.
  1. D By D DBJM05: es el ideal para darle un estilo clásico y casual al hombre. Su diseño rectangular realzará tus facciones naturalmente.
  1. D By D DBJM07: son adecuados para ti si buscas algo más formal. Están hechos de metal, un material ligero pero resistente.

Considera esto también al momento de elegirlos…

Además de escoger el armazón que vaya con la forma de tu cara, es esencial adquirir aquel con la graduación que necesitas. ¿No sabes cuál es la tuya? Agenda tu examen de la vista con nosotros, ¡es totalmente gratis!

 Ahora que ya conoces cómo deben ser los lentes para cara redonda, elige los que van contigo. En Ópticas Lux tenemos una gran variedad de marcas, colores y modelos. Ven por los tuyos o cómpralos en línea.

Regresar al blog

Recuerda agendar tu examen de la vista

Agenda aquí

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros