Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes cara ovalada

Lentes para cara ovalada: ¿cuáles son los mejores modelos?

Encontrar lentes para cara ovalada no es una tarea nada sencilla, sobre todo si no sabes exactamente la forma de tu rostro. Aquí te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a la hora de comprar tu par de lentes favoritos.

COMPRA TUS LENTES

¡En qué fijarse para comprar lentes para cara ovalada!

A la hora de adquirir tus lentes, ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te guiarán para poder comprar tus lentes y no fracasar en el intento.

La forma de tu rostro: las caras ovaladas se distinguen por tener líneas delicadas y suaves. Destaca un mentón redondeado y la parte superior de la cara es un poco más ancha que la parte inferior.

Los lentes para cara ovalada que te van son: en general casi todos los modelos de lentes te sientan bien, sólo procura que los armazones no sean exageradamente gruesos, ya que desproporcionarán el ancho de tu frente.

Sobre el tamaño de los lentes: corrobora que los lentes que compres no sean muy pequeños ni demasiado grandes. Esto evitará que tu rostro se vea desbalanceado. Con nuestro probador de lentes podrás conocer cómo lucen tus lentes antes de comprarlos.

Tipos de lentes para cara ovalada

Dentro de la gama de marcas y modelos, las personas que tienen cara ovalada prefieren los siguientes estilos de lentes, los cuales te ayudarán a lucir siempre increíble mientras cuidas de tu salud visual en todo momento:

  • Aviador
  • Cuadrados
  • Redondos
  • Cat Eyes
  • Irregulares

En Ópticas Lux contamos con la mayor colección de lentes para cara ovalada. Tenemos las colecciones más exclusivas que seguro te gustarán, como Martha Debayle, Gucci, Carrera y Ray Ban, entre otros, los cuales puedes comprar desde la comodidad de tu casa.

Además de contar con estilos para cada tipo de cara, como lentes para cara redonda, podrás conocer más sobre como evitar tener problemas en los ojos.

Con todos estos tips esperamos que puedas comprar los mejores lentes para cara ovalada y puedas lucir siempre a la moda.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?