Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Armazón de lentes

Armazón de lentes, ¡conoce más sobre ellos!

Hoy en día hay muchos tipos de armazones de lentes, y la elección de ellos dependerá de la forma de tu cara, el estilo personal y la comodidad que te ofrezcan. Aquí te dejamos algunos ejemplos de armazones populares en el mercado.

COMPRA TUS LENTES

Tipos de armazones de lentes

  1. Armazones de metal: Los armazones de metal son una de las opciones más clásica. Estos pueden ser ligeros y resistentes, y vienen en una variedad de colores y acabados, como plata, oro, negro y bronce.
  2. Armazones de acetato: Los armazones de acetato son una opción moderna, y vienen en una variedad de colores y patrones. Su principal característica es que son resistentes y cómodos, y pueden tener un acabado mate o brillante.
  3. Armazones de titanio: Los armazones de titanio son la opción más costosa, pero son los más resistentes y ligeros. Vienen en una variedad de colores y acabados, y son una buena opción si buscas algo duradero y de alta calidad.
  4. Armazones de pasta: Los armazones de pasta se han popularizado por tener un diseño audaz y llamativo. La variedad de colores y patrones pueden tener una forma redonda, cuadrada o rectangular.
  5. Armazones deportivos: Los armazones deportivos están diseñados para ser resistentes y cómodos durante actividades físicas. Pueden ser de metal o plástico, y pueden tener lentes polarizadas para reducir el deslumbramiento.

Antes de comprar cualquier tipo de armazón de lentes es muy importante que sepas cuál es tu tipo de cara, puede ser redonda, cuadrado, ovalada o de cara alargada. Y si necesitas que tus lentes tengan algún tratamiento especial es necesario que asistas a tu cita de examen de la vista para conocer las necesidades de tus ojos.

¿Dónde comprar armazones de lentes?

En Ópticas Lux podrás encontrar la mayor colección de lentes oftálmicos y lentes de sol, todos ellos han sido diseñados por las mejores marcas de moda, con ellos lucirás de forma increíble sin importar tu estilo de vida.

¡Compra hoy tu armazón de lentes hoy mismo!

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?