Compra en Línea y Recoge GRATIS en Tienda   Ver cómo ›

2. Elige tus Lentes

Para tu Armazón:

Lentes graduadas de visión sencilla

Lentes de policarbonato ligeras y resistentes que filtran el 100% de los rayos UV.

$2,370

Puedes agregar un tratamiento adicional para tus lentes:

Filtra la luz azul de los dispositivos digitales, además, se ensucian menos y son fáciles de limpiar.
RECOMENDADO

+$0 $1,880

Ayuda a que las lentes se ensucien menos y sean más fáciles de limpiar.

+$444 $1,650

Se oscurecen dependiendo del nivel de luminosidad del ambiente, incluyen el mejor tratamiento antirreflejante y protección contra la luz azul de los dispositivos digitales.

+$2,929 $5,200

Material ultradelgado para lentes con graduaciones altas (mayores a +/-5.00 dioptrías). Incluye el mejor tratamiento antirreflejante y protección contra la luz azul de los dispositivos digitales.

+$2,803 $5,020
:   $
Total:   $

Lentes de Visión Progresiva

Las lentes progresivas permiten ver a todas las distancias: lejana, media y cercana. Son recomendadas para usuarios con síntomas de presbicia o vista cansada que se dan a partir de los 40 años.

Las lentes progresivas ofrecen una visión sumamente cómoda, pero para ello es necesario tener una excelente adaptación. En Lux es llevada a cabo por personal altamente calificado, utilizando tecnología de punta.

Si nunca has comprado lentes progresivas en Lux, visita nuestras Sucursales y uno de nuestros especialistas te recomendará la mejor opción para ti.

Si has comprado lentes progresivas con nosotros, ya contamos con tus medidas y podemos ayudarte a que elegir unas nuevas lentes sin salir de casa. Sólo comunícate con un agente a través del Chat o Whatsapp para que te asesoremos.

Grabar otro video

Borrar video