Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Tu guía para usar lentes de contacto en meses calurosos

Tu guía para usar lentes de contacto en meses calurosos

Hace calor y mucho sol: Es el mejor momento para disfrutar del aire libre. Conoce nuestra guía que abarca desde lentes de contacto para ojos secos y alergias hasta si puedes nadar con lentes de contacto. Mantén tu vista nítida y protégela en lugares cálidos, secos y húmedos. Sigue estos consejos y disfruta del verano con una visión clara y cómoda.

Consejos para el uso de lentes de contacto este verano:

  1. Utiliza lentes de contacto con protección UV y usa lentes de sol para una protección adicional
  2. Asegúrate de que los ojos secos estén bien hidratados: utiliza gotas para los ojos en lugares con aire acondicionado
  3. Haz pausas cortas en el uso de las lentes de contacto en caso de presentarse una alergia con irritación en los ojos
  4. Nunca utilices lentes de contacto al nadar o practicar deportes acuáticos

Elige unos lentes de contacto con protección UV

Los meses más calurosos presentan luz solar más intensa pero también más actividades al aire libre. Hazle un favor a tus ojos y usa lentes de contacto con protección UV, que contribuyen a proteger la lente del ojo de los efectos dañinos de los rayos del sol. Disfruta de tu deporte favorito y aprovecha al máximo el buen tiempo. Son buenos momentos para usar lentes de contacto con protección UV (combinados con lentes de sol UV o polarizados para una protección completa) Complementa tu look con un sombrero o una gorra para una protección máxima.

Consigue tus lentes de sol preferidos

Usa lentes de contacto y nunca tendrás que limitar tus opciones de lentes de contacto que pueden ser compatibles con tus lentes graduados. Debido al tamaño o a la curva de los lentes de sol, adaptarlas a tu graduación puede ser difícil y caro. Los lentes de contacto se pueden llevar normalmente y combinarlos con cualquier par de lentes de sol sin graduación.

Lentes de contacto, ojos secos y aire acondicionado

Se siente bien ese primer soplo de aire fresco en un cuarto con aire acondicionado, ¿no? Claro, hasta que se te secan los ojos y tienes que salir de nuevo. Afortunadamente, hay tipos de lentes de contacto para ojos secos que ayudan a mantener los ojos hidratados todo el día. Habla con un especialista en tu próxima cita para lentes de contacto.

Mantén las gotas para los ojos a mano

Por desgracia, el trabajo no se detiene en verano. Ya sea que estés trabajando desde la oficina, un hotel u otro lugar con aire acondicionado, tener gotas para los ojos en la bolsa ayuda a que los ojos se sientan cómodos. Recuerda comprar gotas para los ojos compatibles con tus lentes de contacto.

Lentes de contacto y alergias

¿Cómo se relacionan los lentes de contacto y las alergias? Si son leves, es probable que puedas seguir usando tus lentes de contacto. Los siguientes consejos pueden ayudarte. Debes recordar que constantemente se ponen a la venta nuevos productos, así que vale la pena hablar con un especialista en nuestras tiendas acerca de tus opciones.

Limpia a fondo los lentes de contacto reutilizables

Ten especial cuidado al limpiar los lentes de contacto reutilizables en los meses cálidos. Los depósitos de polen pronto se acumulan dentro de ellos. Comprueba que usas los mejores lentes de contacto para ojos secos y pregunta a uno de nuestros especialistas en tienda acerca de los tipos de lentes de contacto diseñados para ojos sensibles.

Cámbiate a lentes de contacto diarios desechables

Son ideales para la temporada primavera-verano. Los lentes de contacto diarios desechables se tiran después de usarlos, lo que significa que no tendrás el problema de acumulaciones de polen con el tiempo y la irritación de los ojos.

Nadar con lentes de contacto

El verano y los deportes acuáticos van de la mano. Desafortunadamente, debes quitarte los lentes de contacto porque el agua contiene bacterias que pueden meterse entre los lentes y el ojo, causando infecciones oculares.

Nadar con lentes de contacto nunca es una buena idea. El agua te salpicará en la cara durante cualquier deporte acuático. Si tienes dudas sobre el deporte que practicas, mejor quítate los lentes de contacto antes de empezar la sesión. Siempre puedes usar goggles graduados para mantener la visión nítida.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?