Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Encuentra los lentes de contacto adecuados para ti

Encuentra los lentes de contacto adecuados para ti

Los lentes de contacto ideales son aquellos que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida. Tus ojos son únicos: un tipo de lentes de contacto que funciona para algún miembro de tu familia no necesariamente es el mejor para ti. Algunas personas con sequedad ocular necesitan mayor hidratación. Algunas personas prefieren lentes desechables diarios para usar un par nuevo cada día, y otras prefieren lentes reutilizables.

¿Cuál es el mejor tipo de lente para mí? Existen muchas opiniones y clasificaciones en línea pero para saber cuales son los mejores lentes para ti, considera los siguientes requisitos:

  • Comodidad: casi no debes sentirlos cuando los usas
  • Corrección: deben corregir tus deficiencias visuales específicas
  • Adaptabilidad: tus lentes deben adaptarse a tu estilo de vida

¿Qué lentes de contacto son los adecuados para mi estilo de vida?

Existen muchos tipos de lentes para los distintos estilos de vida. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar unos lentes que te brindarán flexibilidad y libertad en tu vida diaria.

Antes de tu cita para probar lentes de contacto, considera los siguientes aspectos:

¿Con qué frecuencia llevarás puestos los lentes de contacto?

¿Cada día, unas pocas veces a la semana o solo para actividades específicas (p. ej., hacer deporte)?

¿Te gustaría llevar lentes nuevos cada día?

Los lentes diarios desechables podrían ser tu mejor opción ya que son de un solo uso.

Las actividades que realizas y los lugares a los que vas

Hay lentes diseñados para cualquier situación: desde pasar mucho tiempo frente a las pantallas hasta practicar deporte intenso en cualquier clima.

¿Lentes desechables o lentes reutilizables?

Hay personas que usan lentes de armazón y quieren usar lentes de contacto para hacer deportes o ejercicio. Ellos tienden a preferir usar un par nuevo para cada uso. Los lentes desechables diarios son ideales para viajes ya que no necesitan de estuches o líquidos para protegerlos.

Por otro lado, hay lentes quincenales o lentes mensuales los cuales resultan más económicos si buscas usarlos durante muchos días o si quieres ponerlos y quitarlos más de una vez durante el día. No es necesario desechar estos lentes, solo hay que mantenerlos limpios y protegidos.

Encuentra los lentes ideales para tu estilo de vida

Elige el estilo que mejor se adapte a tus actividades diarias y con qué frecuencia deseas usar lentes de contacto.

Esencial: necesito unos lentes de contacto económicos solo para algunas situaciones.

Renovación: tengo los ojos secos o sensibles, necesito lentes que permanezcan húmedos.

Intenso: tengo una vida muy activa y quiero comodidad en cualquier lugar y en cualquier situación. Rendimiento: quiero unos lentes que no me tenga que quitar durante muchas horas y se ajusten a mis actividades.

Encuentra lentes que se adapten a tus necesidades oculares

Existen distintos tipos de lentes que se ajustan a formas oculares y prescripciones específicas. La mayor parte de los lentes blandos pueden corregir todos los defectos visuales incluyendo la degeneración visual por edad.

Hay otro tipo de lentes blandos que se usan para corregir condiciones específicas. Si tienes astigmatismo, deberás usar lentes tóricos. Si pasas de los 40 años y has dejado de ver objetos cercanos con claridad, puedes utilizar lentes multifocales en lugar de lentes para lectura, bifocales o multifocales

¿Lentes de hidrogel de silicona o de hidrogel?

Hoy en día, los lentes de uso diario y los lentes mensuales están hechos de materiales como el gel, el hidrogel y el hidrogel de silicona. Tus ojos pueden adaptarse mejor a un material que a los demás.

Ventajas de los lentes de hidrogel de silicona:

 

  • Transpirables: este tipo de lentes deja pasar hasta 5 veces más oxígeno que los lentes de hidrogel normales
  • Contribuyen a que tus ojos se vean blancos y sanos
  • Más tiempo de uso ofrece una mayor flexibilidad a tu estilo de vida
  • La última generación de lentes cuenta con nuevas tecnologías

Ventajas de los lentes de hidrogel

 

  • Buena relación calidad-precio: los lentes de hidrogel suelen ser los más económicos
  • Fáciles de poner y quitar
  • Algunos lentes de contacto de hidrogel incluyen tratamientos de superficie que potencian la comodidad

Lentes para el astigmatismo y la presbicia

Hoy en día, hay tipos de lentes para todo tipo de correcciones visuales, no solo para la miopía o la hipermetropía. Que tú tengas una prescripción ocular complicada o inusual no significa que no conseguirás lentes. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar lentes cómodos que contribuyan a la corrección de cualquier defecto visual, incluida la presbicia y el astigmatismo.

Usa lentes tóricos para el astigmatismo

¿Sabías que los ojos, en realidad, tienen una forma aovada? Con el astigmatismo, el ojo se alarga incluso más de lo habitual. Las causas pueden ser una córnea con forma irregular o una curvatura en el lente del ojo, lo que dificulta que la luz llegue a la retina. La calidad de tu visión cambia en varias partes del ojo lo que se traduce como una visión borrosa e imprecisa.

Los lentes tóricos pueden corregir el astigmatismo. Este tipo de lentes de contacto, diseñados para compensar la falta de curvatura del ojo, se colocan sobre la córnea y dejan pasar la luz para ver de cerca y lejos sin ningún esfuerzo extra.

Prueba lentes multifocales para la presbicia

Con la edad, la lente natural dentro del ojo se va endureciendo, lo que dificulta el enfoque de objetos cercanos. La presbicia es un padecimiento ocular común que comienza a aparecer alrededor de los 40 años. Es probable que tengas que entrecerrar los ojos para leer, enfocar la pantalla de la computadora o ver fotos. Si necesitas alejar un objeto para verlo mejor puedes tener presbicia.

No todo son malas noticias: puede que no tengas que cambiar su aspecto con lentes de lectura, bifocales o multifocales. Los lentes multifocales combinan múltiples prescripciones en diferentes partes del lente para proporcionar una visión clara y nítida a cualquier distancia. Tu ojo solo usa la parte del lente que necesita en cada momento concreto. Solo tienes que tomar en cuenta que la adaptación a este sistema puede llevar un tiempo.

Usa lentes tóricos para el astigmatismo

¿Sabías que los ojos, en realidad, tienen una forma aovada? Con el astigmatismo, el ojo se alarga incluso más de lo habitual. Las causas pueden ser una córnea con forma irregular o una curvatura en el lente del ojo, lo que dificulta que la luz llegue a la retina. La calidad de tu visión cambia en varias partes del ojo lo que se traduce como una visión borrosa e imprecisa.

Los lentes tóricos pueden corregir el astigmatismo. Este tipo de lentes de contacto, diseñados para compensar la falta de curvatura del ojo, se colocan sobre la córnea y dejan pasar la luz para ver de cerca y lejos sin ningún esfuerzo extra.

Cambia tu apariencia con lentes de color

Pasa de café a azul en un momento con lentes de contacto opacos. Resalta el color verde de tus ojos con lentes color esmeralda o usa un par de lentes blancos para asustar en Halloween. Cualquiera que sea tu motivo, los lentes de color pueden ayudarte a conseguirlo. Puedes usar lentes de contacto de color aunque no necesites lentes ni corrección visual

Lentes de color de prescripción

Cambia tu apariencia y disfruta de una visión nítida al mismo tiempo. ¿Sabías que los lentes de contacto de color también pueden corregir problemas de visión como miopía o hipermetropía?

Si aún no has probado los lentes de color, te recomendamos hablar con un especialista. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar unos lentes que se ajusten a la apariencia que buscas. Te recomendamos empezar con lentes que resalten el color natural de tus ojos y una vez que te sientas cómodo, puedes experimentar con apariencias más extremas.

Haz una cita y comienza tu prueba de lentes de contacto gratuita

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?