Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¡Un Día de los abuelos que no olvidarán!

¡Un Día de los abuelos que no olvidarán!

Convertirse en un adulto mayor es motivo más que suficiente para hacer una celebración. En esta nota te ayudaremos a elegir el regalo perfecto que tus abuelos usarán todos los días.

Así como existen distintos tipos de materiales para las lentes oftalmológicas; de igual forma hay materiales diversos para los armazones que las protegen. Aunque la moda dicta mucho el estilo de gafas que encontramos en la óptica, es un buen apoyo conocer las diversas opciones que tienes y cuál se adecua mejor a las necesidades de comodidad, resistencia y ligereza; que las personas de la tercera edad necesitan.

Chico joven con sus abuelos sobre fondo blanco

Los materiales

Plástico. – Los armazones fabricados con este material son apropiados para lentes de alta graduación, y aunque no suelen ser muy demandados por personas mayores por ser más gruesos, se pueden encontrar diseños de gran elegancia y colores discretos; como estos Tommy Hilfiger®.

Materiales en lentes de plástico Tommy Hilfiger

Metal. – Esta clase de armazón es más ligero que el de plástico, pero es igual de resistente y duradero. Son óptimos para lentes de baja y media graduación, Es por ello que se encuentran entre las más demandadas por personas que superan los 50 años. Para muestra este modelo Hugo Boss®.

Materiales en lentes de metal Hugo Boss

Fibra de carbono. – Este material también es muy resistente y ligero, pero presenta un punto débil: no son muy elásticas. Debido a esto, no se recomiendan para personas con mucha actividad o que hayan perdido destreza. Sin embargo, lo anterior se compensa con elegantes diseños como este modelo Tiffany & Co®.

Materiales en lentes de Fibra de carbono Tiffany & Co

Celebra a tus abuelos obsequiándoles una nueva visión y recuerda que sólo en una óptica profesional podrás adquirir los lentes que cumplan con todos los requisitos de calidad y seguridad. Visita tu Óptica Lux más cercana y adquiere los lentes perfectos para consentir a los más grandes.

¡Diseños cómodos y resistentes para celebrar a los abuelos, sólo en Ópticas Lux!

Padre, hijo y abuelo con ropa formal y gafas tomando una selfie

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?