Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Los íconos de Cartier

Los íconos de Cartier

El “je ne sais quoi” de la casa francesa de moda, es decir “un cierto no sé qué” es el reflejo del arte, lujo y elegancia que le ha dado un estatus icónico a Cartier. Su colección de lentes lo llevan al siguiente nivel con una estética atemporal y precisión de lujo que hace honor a piezas que le han dado un renombre internacional. Prueba de esto son los dos modelos Panthére y Santos que han dado la vuelta al mundo conquistando a los amantes de la moda.

 

Panthére

 

Las gafas de sol Panthére llevan el mismo nombre del reloj de la marca que nació en 1914 y que están inspirado en las panteras, en su forma, dualidad de color y sofisticación. Los primeros lentes de sol surgieron en 1988, pero se produjeron hasta 1997 bajo en nombre de Panthére GM, con las iniciales de “Grand Modele for Monsieur”, es decir, un gran modelo para un caballero.

 

 

 

 

https://lux.mx/products/lentes-de-sol-cartier-ct0328s-dorado

 

Santos

 

Lo mismo sucede con Santos, en este caso por el reloj de aviador masculino que a la vez toma su nombre de Alberto Santos Dumont, considerado el padre de la aviación. El estilo de este modelo nos recuerda de inmediato a los viajes y al estilo retro. Su toque único en nuevos modelos cuenta con un broche de piel central.

 

 

 

https://lux.mx/products/lente-solar-cartier-dorado-ct0165s-506622

 

Una variante de este modelo Santos, el Cartier Vendome Santos fue utilizado por Christopher Walken en la película clásica de James Bond, 007: En la mira de los asesinos, en 1985. En su papel de villano, creo furor por el estilo de aviador con marco delgado y metálico.

 

Estas gafas de sol son de las más lujosas de la historia. Consideradas como un modelo de colección, su estructura bañada en oro de 18 quilates es sinónimo de conocedores. Ha sido editada su forma con cada nueva colección aportando nuevos elementos que juegan con los tornillos y contrastes de metal característicos de Cartier.

 

Conoce toda la colección de Cartier en nuestras sucursales

 

 

 

https://www.cartier.mx/arte-de-vivir/gafas

 

https://relojesvintagemexico.com/blogs/news/los-lentes-cartier-mas-iconicos-del-mundo

 

https://www.elespanol.com/corazon/estilo/hombre/20170315/200980622_0.html

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?