“VE MÁS ALLÁ ESTA NAVIDAD” ÓPTICAS LUX

TÉRMINOS Y CONDICIONES DINÁMICA “VE MÁS ALLÁ ESTA NAVIDAD” Precisión Óptica, S.A. (comercialmente conocida como “Ópticas Lux”), con domicilio en la calle de Pino 307, interior 1B, Col. Santa María Insurgentes, Ciudad de México, C.P. 06430, CDMX; convoca al público en general a participar en la dinámica comercial denominada “VE MÁS ALLÁ ESTA NAVIDAD” (en lo sucesivo “LA DINÁMICA”):


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La participación en LA DINÁMICA implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA DINÁMICA, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implica la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

VIGENCIA DE LA DINÁMICA.

Del 12 al 22 de diciembre de 2022

PERSONAS PARTICIPANTES.

Únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad con identificación oficial vigentes que residan en los Estados Unidos Mexicanos. NO ES NECESARIA LA COMPRA DE PRODUCTO ALGUNO PARA PARTICIPAR.

MECÁNICA DE LA DINÁMICA

Para participar en LA DINÁMICA el participante tendrá que ser seguidor de las redes sociales oficiales de ÓPTICAS LUX https://www.facebook.com/lux.mx y https://www.instagram.com/opticas_lux/ los cuales pueden encontrar en FB e IG como @lux.mx y @opticas_lux, de no ser así, no se tomará en cuenta su participación en la dinámica.

Los participantes deberán ingresar al link de la publicación e ingresar los datos solicitados para poder iniciar el juego “VE MÁS ALLÁ ESTA NAVIDAD” y encontrar los objetos ocultos en el menor tiempo posible.

Los participantes deberán reaccionar y compartir la publicación. Los tres (3) participantes con el mejor ranking, es decir, que hayan encontrado los objetos ocultos en el menor tiempo posible se les regalará el incentivo que se enuncia más adelante.

INCENTIVOS

• Los tres primeros participantes que tengan la mejor puntuación definida por la aplicación “Easypromos”, es decir, mostrada en el “Ranking de ganadores”, recibirán unos lentes de sol sin graduación con valor de hasta $3,500 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), precio de lista, es decir, sin aplicar algún tipo de descuento. Adicional, TODOS los participantes de la dinámica recibirán como regalo un cupón con valor de $800 (Ochocientos pesos 00/100 M.N) que se mostrará al finalizar el juego.

 

A continuación, los detalles:

 

-1er lugar del Ranking. Lentes de sol con valor de $3,500 (Tres mil quinientos   

  pesos 00/100 M.N.).

-2do lugar del Ranking: Lentes de sol con valor de $3,000 (Tres mil pesos 

  00/100 M.N.).

-3er lugar del Ranking. Lentes de sol con valor de $2,500 (Dos mil quinientos

  pesos 00/100 M.N.).

 

Condiciones para redimir el regalo “lentes de sol”

 

  • Una vez finalizada la dinámica, Ópticas Lux se pondrá en contacto con los tres ganadores a través del correo electrónico proporcionado al momento de registrarse en el juego. Tendrán hasta el día 30 de diciembre de 2022 para responder a dicho correo electrónico para proceder a la gestión de entrega.
  • Los ganadores deberán ingresar a la categoría “Solares” del sitio web de Ópticas Lux https://lux.mx/collections/all-solar y elegir el producto que no supere el monto mencionado anteriormente según su posición ganadora del Ranking.
  • El producto elegido no incluye algún tipo de tratamiento o graduación del lente.
  • El monto que deberá ser considerado al elegir los lentes de sol, será el “precio de lista”, es decir, el costo del producto sin aplicar algún tipo de descuento mostrado en el sitio web.
  • Una vez elegido el premio, Ópticas Lux gestionará la entrega en la sucursal elegida por el ganador, la cual podrá elegir directamente desde nuestro sitio web https://lux.mx/pages/examen-visual.

 

 

 

 

Condiciones para redimir el cupón de $800 (Ochocientos pesos 00/100 M.N)

 

  • El descuento de $800 (Ochocientos pesos 00/100 M.N) “NAVIDADLUX” aplica en el

   armazón, en la compra de un anteojo graduado.

  • El descuento aplica con la promoción del mes en lentes graduadas, ya sean solares u

   oftálmicos.

  • El descuento es válido en sucursal y tienda en línea.
    • NO aplica en Paquetes LUX.
    • Si aplica Bono LUX.
    • NO aplica descuento de Convenio.
    • Aplica con precio oferta sólo en el armazón.

 

 

LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

 

El día 23 de diciembre de 2022, se posteará en las páginas de Facebook e Instagram de Ópticas Lux, imágenes donde se dará a conocer el nombre de los tres acreedores a los lentes de sol de regalo con valor de 1er lugar $3,500 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), 2do lugar $3,000 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) y 3er lugar $2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). Ópticas Lux se pondrá en contacto con los participantes a través del correo electrónico que proporcionaron al momento de registrarse en el juego donde se solicitarán los datos del cliente y se darán las indicaciones para redimir su premio..

Los acreedores del premio tendrán hasta el día 30 de diciembre de 2022 para responder a dicho correo electrónico, de lo contrario, se le tendrá por perdido su derecho al incentivo.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Ópticas LUX podrá en cualquier momento cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la dinámica o de los términos y condiciones, se harán efectivas una vez publicadas. Es responsabilidad exclusiva de los participantes leer y revisar diariamente los términos y condiciones para mantenerse informados de los posibles cambios.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, Ópticas LUX pone a su disposición su Aviso de Privacidad Integral en su página sitio web https://lux.mx/pages/aviso-de-privacidad, al ingresar su información personal, se entiende que ha leído y está de acuerdo con el aviso de privacidad de Ópticas LUX.