Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Seguro Confianza para Lentes

Seguro de confianza para tus Lentes

Sabemos que tu anteojo es una inversión, por eso diseñamos una póliza de protección para que tu compra esté protegida contra daños accidentales, rupturas o hasta robo. 

 

La póliza se puede canjear una sola vez durante el año de su vigencia de la siguiente manera: 

 

Reposición por daño : Cambiamos tu anteojo dañado por uno nuevo y solo pagas 25% de su valor 

Reposición por pérdida : Reponemos tu anteojo perdido y solo pagas 40% de su valor

 

El seguro tiene un costo del 10% del valor de tu anteojo o las lentes (en nuestra tienda en línea solo es válido con anteojo completo) y tiene vigencia de 1 año. Por ejemplo, si tu anteojo tiene un valor de $8,000, el Seguro Confianza costaría $800 pesos. 

 

En caso de que tu anteojo se dañe, pagas 25% ($2,000 del ejemplo anterior) por reponerlo. Debes ir a una sucursal a entregar tu anteojo dañado y lo repondremos con el mismo armazón y graduación; en caso de que no tengamos disponible el armazón, podrás elegir uno nuevo de un precio similar o hasta 10% por encima (sin pagar la diferencia).

 

En caso de que tu anteojo se extravíe, pagarías 40% ($3,600 del ejemplo anterior) por reponerlo. En este caso puedes solicitarlo sin salir de casa, solo ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un anteojo nuevo idéntico; y en caso de que no tengamos disponible el armazón, te asesoramos para elegir uno similar o hasta 10% por encima de su valor (sin pagar la diferencia).

 

 

Si tienes mucho cuidado con tu anteojo y no usas tu Seguro Confianza en 1 año, ¡buenas noticias! Lo que pagaste por él se convierte en un Bono que podrás usar para una nueva compra de anteojo o solar graduado (con vigencia de 3 meses).

 

Puedes adquirir tu Seguro Confianza en compras en sucursal o en línea.

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?