Sabemos que tu anteojo es una inversión, por eso diseñamos una póliza de protección para que tu compra esté protegida contra daños accidentales, rupturas o hasta robo. 


La póliza se puede canjear una sola vez durante el año de su vigencia de la siguiente manera: 


Reposición por daño: Cambiamos tu anteojo dañado por uno nuevo y solo pagas 50% de su valor 

Reposición por pérdida: Reponemos tu anteojo perdido y solo pagas 60% de su valor

El seguro tiene un costo del 10% del valor de tu anteojo o las lentes (en nuestra tienda en línea solo es válido con anteojo completo) y tiene vigencia de 1 año. Por ejemplo, si tu anteojo tiene un valor de $8,000, el Seguro Confianza costaría $800 pesos. 

En caso de que tu anteojo se dañe, pagas 50% ($4,000 del ejemplo anterior) por reponerlo. Debes ir a una sucursal a entregar tu anteojo dañado y lo repondremos con el mismo armazón y graduación; en caso de que no tengamos disponible el armazón, podrás elegir uno nuevo de un precio similar o hasta 10% por encima (sin pagar la diferencia).

En caso de que tu anteojo se extravíe, pagarías 60% ($4,800 del ejemplo anterior) por reponerlo. En este caso puedes solicitarlo sin salir de casa, solo ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un anteojo nuevo idéntico; y en caso de que no tengamos disponible el armazón, te asesoramos para elegir uno similar o hasta 10% por encima de su valor (sin pagar la diferencia).

Si tienes mucho cuidado con tu anteojo y no usas tu Seguro Confianza en 1 año, ¡buenas noticias! Lo que pagaste por él se convierte en un Bono que podrás usar para una nueva compra de anteojo o solar graduado (con vigencia de 3 meses).

Puedes adquirir tu Seguro Confianza en compras en sucursal o en línea.

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros