Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Restricciones promociones recibidas

Restricciones de promociones recibidas a través de correo electrónico y/o mensaje de texto SMS

  • Dia de las Madres
  • Promoción válida solo para clientes mujeres en la compra de un anteojo con lente progresiva (solar u oftálmico). Válido del 1 al 10 de mayo de 2024. El cupón de $1,000 aplica en la lente graduada progresiva en la compra del armazón + lente. NO participan las siguientes marcas Chrome Hearts, Cartier y Chanel. No aplica en armazón con precio oferta, no es acumulable con otros cupones. Aplica con la promoción del mes y con Bono Lux.
     
  • Customer Week

  • Promoción válida solo para clientes con compras en Lux antes del 18 de abril de 2024. Válido al presentar el código único por cliente del cupón, físicamente o en dispositivo electrónico. El 30% aplica en todas las categorías: armazón solar, armazón oftálmico, anteojo completo (armazón + lentes graduadas), solar graduado (armazón solar + lentes graduadas), lentes de contacto, aparatos auditivos y accesorios. NO participan las siguientes marcas: Phonak, Chrome Hearts, Cartier y Chanel. El cupón de 30% NO es acumulable con otros cupones, otras promociones y/o descuentos, ni con el paquete Lux. Si puede acumularse con el Bono Lux
  • Cupón de $200 SMS

    El cupón aplica en el armazón solar u oftálmico en la compra de anteojo completo (armazón + lentes graduadas).  Aplica en conjunto con la promoción del mes de lentes graduadas. El descuento No aplica en las líneas Chrome Heart, Cartier, Cartier Precious * No aplica con Convenio * No aplica con Bono LUX * No aplica en paquetes LUX * El bono no es canjeable por dinero en efectivo , ni bonificable en caso de no usarse al 100% * Válido al presentar el código único por cliente del cupón físicamente o en dispositivo electrónico..

  • Cupón de primera compra

    El cupón de $800 es válido solo para clientes nuevos que no se hayan registrado anteriormente. Aplica en la compra de un anteojo oftálmico o solar graduado. El descuento No aplica en las líneas Chrome Heart, Cartier, Cartier Precious. No aplica con Convenio, Bono LUX o Paquetes LUX. El bono no es canjeable por dinero en efectivo , ni bonificable en caso de no usarse al 100% *. Válido 30 días una vez realizado el registro. .

  • 30% en la graduación

    El descuento aplica únicamente en la compra de anteojo completo. No aplica con Paquete Lux

  • Bono de Cumpleaños

El cupón de $1000 aplica en el armazón solar u oftálmico en la compra de anteojo completo (armazón + lentes graduadas). Aplica en conjunto con la promoción del mes de lentes graduadas en armazones de monto mínimo $2,500.00. El descuento No aplica en las líneas Chrome Heart, Cartier, Cartier Precious. No aplica con Convenio, Bono LUX o Paquetes LUX. El bono no es canjeable por dinero en efectivo , ni bonificable en caso de no usarse al 100% * Válido al presentar el código único por cliente del cupón físicamente o en dispositivo electrónico.

  • Lentes de contacto de prueba.

El obsequio de lente de contacto aplica en los siguientes términos: Para realizar el obsequio, el cliente deberá acudir a una de las sucursales de Óptica Lux y realizarse el examen de la vista para determinar si es candidato para el uso de los lentes de contacto incluidos en este programa. De ser candidato se le obsequiará un par de lentes de contacto de diagnóstico, un blíster para ojo derecho y otro para ojo izquierdo de acuerdo con la graduación obtenida en el examen. No podrán ser candidatos aquellos clientes cuyas graduaciones pertenezcan al grupo de extra rango de lentes de contacto dado que dichas graduaciones no se manejan en este programa, el especialista después de realizar el examen de la vista determinará si un cliente es candidato o no de acuerdo a los parámetros de su graduación. El tiempo para la entrega de los lentes de contacto de diagnóstico dependerá de si se cuenta o no con la graduación exacta en sucursal. En caso de no disponer de la graduación exacta en sucursal, esta se solicitará a proveedor con un periodo de entrega de 4 a 8 días hábiles y se programará cita para la adaptación. Una vez que el paciente perciba cómodo su lente de contacto, es imprescindible contar con media hora de su tiempo para brindar entrenamiento correspondiente. El proceso de entrenamiento se enfoca en la colocación, retiro de los lentes de contacto, así como de cuidados, mantenimiento y precauciones que debe tener en el manejo de estos. Recibirá una llamada de seguimiento por parte del especialista que lo trató, para conocer el nivel de comodidad / molestia o algún inconveniente que pudiera surgir en la colocación y retiro. Si llegase a requerir un segundo entrenamiento para la colocación y retiro de sus lentes de contacto, deberá de comunicarse con el especialista para agendar una cita. Tratándose de una adaptación exitosa y la decisión del paciente sea la de adquirir lentes de contacto, podrá acudir a la sucursal y realizar su orden; el especialista le informará el tiempo de entrega. Para agendar su examen de la vista, favor de dar click https://lux.mx/pages/examen-visual.

 

  • Cupón de 10% de descuento en la marca Acuvue: 

10% de descuento en lentes de contacto de la marca Acuvue. Válido al 31 de enero de 2024. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos


Suspensión de envío de información a su teléfono celular y/o correo electrónico
Si no desea recibir más mensajes de texto comuníquese con nosotros vía correo electrónico en clienteconfianza@lux.com.mx o a nuestro centro de atención a clientes a los teléfonos 5117-2696 y 5117-2625 para la Ciudad de México y al 01 800 9000 589 sin costo para el Interior de la República.

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?