Restricciones promociones recibidas

Restricciones de promociones recibidas a través de correo electrónico y/o mensaje de texto SMS

  • Cupón de $200 SMS

    El cupón aplica en el armazón solar u oftálmico en la compra de anteojo completo (armazón + lentes graduadas).  Aplica en conjunto con la promoción del mes de lentes graduadas. El descuento No aplica en las líneas Chrome Heart, Cartier, Cartier Precious * No aplica con Convenio * No aplica con Bono LUX * No aplica en paquetes LUX * El bono no es canjeable por dinero en efectivo , ni bonificable en caso de no usarse al 100% * Válido al presentar el código único por cliente del cupón físicamente o en dispositivo electrónico..

  • Cupón de primera compra

    El cupón de $800 es válido solo para clientes nuevos que no se hayan registrado anteriormente. Aplica en la compra de un anteojo oftálmico o solar graduado. No aplica con Paquete Lux. Válido 30 días una vez realizado el registro. .

  • 30% en la graduación

    El descuento aplica únicamente en la compra de anteojo completo. No aplica con Paquete Lux

Suspensión de envío de información a su teléfono celular y/o correo electrónico
Si no desea recibir más mensajes de texto comuníquese con nosotros vía correo electrónico en clienteconfianza@lux.com.mx o a nuestro centro de atención a clientes a los teléfonos 5117-2696 y 5117-2625 para la Ciudad de México y al 01 800 9000 589 sin costo para el Interior de la República.

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros