En 1942 abrimos nuestra primer sucursal en un pequeño local de la Calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
20 años después ya contábamos con 7 sucursales, y la creciente demanda, así como la necesidad de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, nos llevó a construir un laboratorio propio, en donde además de centralizar la manufactura de los lentes, se tenía el control de la calidad de los mismos. Fue así como nació el laboratorio de Ópticas Lux, que desde su inicio ha incorporado en todos los procesos, materiales y productos la más alta tecnología, posicionándonos como la empresa líder y como la primera Óptica en México bajo la norma ISO 13485:2016 en su proceso de Manufactura de Lentes Oftálmicos y su Adaptación en Armazones.
Desde nuestros inicios hemos trabajado con un solo fin en mente, mejorar la salud visual de los mexicanos, ofreciendo un servicio de primera calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Este enfoque se ve traducido en nuestro slogan, que además de identificarnos con el público, se refleja en cada paso que damos: Ópticas Lux, Confianza a la Vista.
Esta vocación por dar el mejor servicio nos ha llevado a multiplicar el número de sucursales, contando con 150 tiendas propias ubicadas en los principales puntos de la República Mexicana. En cada nueva sucursal que abrimos extendemos nuestra pasión por la calidad y el servicio para ofrecer soluciones personalizadas integrales en el cuidado y conservación de la vista, cumpliendo con nuestra filosofía de servicio personalizado. Para cada uno de los que conformamos Ópticas Lux, Tus ojos son únicos, tus lentes también.