¿Por qué elegir Ópticas Lux?

Somos la empresa líder en la industria con 78 años de experiencia, 150 sucursales repartidas en el país y nuestro laboratorio propio, lo que garantiza que cada uno de nuestros lentes se fabrica bajo los más altos estándares de calidad, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tu anteojo siempre estará perfecto. 

Además, en cada una de nuestras sucursales encontrarás al personal mejor calificado para asesorarte con la elección de la solución ideal para tus necesidades. Te ayudamos a elegir el lente correcto para mejorar tu visión, pero también te acompañamos a decidir cuál es el armazón que mejor queda con tu tipo de cara y estilo de vida. 

Y, como Tus ojos son únicos, contamos con la mayor variedad de marcas, formas y modelos, para que puedas elegir siempre el armazón que mejor le vaya a tu personalidad y estilo. 

Nuestra historia

En 1942 abrimos nuestra primer sucursal en un pequeño local de la Calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

20 años después ya contábamos con 7 sucursales, y la creciente demanda, así como la necesidad de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, nos llevó a construir un laboratorio propio, en donde además de centralizar la manufactura de los lentes, se tenía el control de la calidad de los mismos. Fue así como nació el laboratorio de Ópticas Lux, que desde su inicio ha incorporado en todos los procesos, materiales y productos la más alta tecnología, posicionándonos como la empresa líder y como la primera Óptica en México bajo la norma ISO9001:2008 en su proceso de Manufactura de Lentes Oftálmicos y su Adaptación en Armazones.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con un solo fin en mente, mejorar la salud visual de los mexicanos, ofreciendo un servicio de primera calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Este enfoque se ve traducido en nuestro slogan, que además de identificarnos con el público, se refleja en cada paso que damos: Ópticas Lux, Confianza a la Vista

Esta vocación por dar el mejor servicio nos ha llevado a multiplicar el número de sucursales, contando con 150 tiendas propias ubicadas en los principales puntos de la República Mexicana. En cada nueva sucursal que abrimos extendemos nuestra pasión por la calidad y el servicio para ofrecer soluciones personalizadas integrales en el cuidado y conservación de la vista, cumpliendo con nuestra filosofía de servicio personalizado. Para cada uno de los que conformamos Ópticas Lux, Tus ojos son únicos, tus lentes también.

Misión

Ofrecer soluciones integrales en el cuidado y conservación de la vista, con un alto sentido de profesionalismo y ética comercial.

Visión

Posicionarnos como el principal referente en el cuidado y prevención de la salud visual, resaltando la calidad y vanguardia de nuestros productos y servicios.

Grabar otro video

Borrar video