Ópticas Lux Sucursal Paseo Arcos Bosques, CDMX

LUX Sucursal Paseo Arcos Bosques, CDMX

Paseo de Los Tamarindos 90PB27, Paseo Arcos, Bosques de las Lomas, 05120

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Contáctanos:

55 9135 0236 lux1086@lux.com.mx

Ópticas Lux Paseo Arcos Bosques

Cuidar tu salud visual y lucir a la moda al mismo tiempo es posible con la variedad de lentes que Ópticas Lux Paseo Arcos Bosques tiene para ti y tu familia. No importa el look, la marca o el modelo, nosotros tenemos tu par favorito.

En Ópticas Lux Paseo Arcos Bosques encontrarás las mejores colecciones

Lentes oftálmicos

Si padeces algún tipo de afección visual, en nuestra tienda podrás encontrar el par que necesitas con la graduación que te ayude a mejorar tu vista.

¡No olvides!: en nuestra sucursal podrás realizarte tu examen de la vista y ser asesorado por profesionales de la salud visual, los cuales te recomendaran algún tipo de graduación y tratamiento especial para las necesidades de tus ojos.

Agenda tu examen de la vista

Lentes de sol

Cuidar tus ojos de los rayos solares y lucir increíble es posible con los modelos que tenemos para ti. ¡Tenemos las mejores marcas de lentes de sol para ti!

Lentes de Sol

Lentes de contacto

Al igual que los lentes convencionales, los lentes de contacto te apoyan a corregir los problemas visuales como la miopía y el astigmatismo, entre muchos más.

Lentes de Contacto

Armazones para lentes

Los armazones son una parte fundamental de tus lentes. En nuestra sucursal podrás encontrar los mejores modelos, formas y estilos que se adapten a la forma de tu cara y actividades diarias.

Ahora que ya sabes todo lo que podrás encontrar en Ópticas Lux Paseo Arcos Bosques , ¡¿qué esperas para visitarnos?!

Lentes Oftálmicos