Compra en Línea y Recoge en Tienda   Ver cómo ›

Tinnitus SoundSupport™

Alivie su tinnitus con sonidos

Puede parecer contradictorio, pero uno de los efectos eficaces para el alivio del tinnitus implica añadir sonidos al sonido que escucha.

Millones de personas en todo el mundo sufren tinnitus, entre ellas muchas personas con pérdida auditiva. La realidad es que el tinnitus se puede aliviar simplemente con un audífono.

Tinnitus SoundSupport™

Tinnitus SoundSupport es un generador de sonido integrado en los audífonos Oticon Opn.

Los programas especialmente diseñados del audífono permiten reproducir diversos sonidos que pueden contribuir a distraer su atención del tinnitus. Junto con su audioprotesista, usted podrá elegir entre una amplia gama de opciones de sonidos para el alivio del tinnitus y decidir cuáles desea incluir en sus audífonos.


Tinnitus SoundSupport ofrece una serie de sonidos, desde el sonido tranquilizador del océano hasta ruido blanco continuo. Según los comentarios de los usuarios, los sonidos naturales son dinámicos pero relajantes y tienen un gran potencial de reducción de las molestias del tinnitus. Podrá ajustar el volumen de los sonidos de alivio directamente desde el audífono o a través de la aplicación Oticon ON. Sabemos que cada una de las personas con tinnitus necesita sonidos diferentes. No hay una solución que sirva para todo el mundo. Los audífonos con tecnología Tinnitus SoundSupport le proporcionan un alto nivel de flexibilidad, lo cual es importante para cualquier persona con tinnitus.

Control práctico y discreto de los sonidos de alivio

Control práctico y discreto de los sonidos de alivioLa aplicación Oticon ON otorga a los usuarios de los audífonos Oticon Opn la capacidad de ajustar los sonidos de alivio para el tinnitus de manera fácil y discreta.

Soluciones

Nuestros audífonos para personas con pérdida auditiva de leve a moderada y de severa a profunda.

Tinnitus

¿Qué es el tinnitus, por qué algunas personas lo sufren y qué puede hacerse para aliviar los síntomas?

ConnectLine

Aprenda a utilizar ConnectLine, configure los adaptadores y utilice accesorios inalámbricos.

Localice un centro audiológico

Un audiólogo protésico puede hacer una prueba de audición y determinar el tratamiento más adecuado

Grabar otro video

Borrar video