Facturación
- Para compras online y tiendas físicas puedes emitir tu factura una vez que recibas el mail de tu ticket de compra
- Puedes emitir tu factura el mismo día en el que liquidaste tu compra y únicamente durante el mes corriente en el que la liquidaste en su totalidad.
- Antes de finalizar revisa que tus datos estén correctos
- Una vez emitida exitosamente, recibirás los archivos PDF y XML en tu correo desde cfdi@ggv.mx (revisa tu bandeja principal y de correo no deseado)
- Al ingresar tus datos fiscales colócalos en MAYUSCULAS sin incluir signos o caracteres especiales que no estén en tu constancia de situación fiscal.
- Si no recibes o encuentras el correo, ingresa nuevamente tus datos en esta página y podrás descargar tus archivos en PDF y XML
- No se realizaran cambios en una factura ya emitida.
- Para dudas o aclaraciones de tu ticket contacta directamente a la sucursal donde realizaste tu compra o envíanos un correo a nuestro centro de atención a clientes a clienteconfianza@lux.com.mx clienteconfianza@lux.com.mx y a la brevedad te ayudaremos.
1) Para comenzar:
Ingresa tu Número de Ticket para comenzar:

Procesando datos..
¡Oops! Algo ha salido mal al buscar tu ticket.
Intenta nuevamente. Asegúrate de ingresar los datos correctamente
2) Tu ticket ya fue facturado
Fecha de facturación: 30/12/20
Total: $1,000.00
3) Descarga tu factura aquí
Tutorial para obtener tu Constancia de Situación Fiscal, da click en el siguiente botón:
¿CUÁL ES EL NÚMERO DE TICKET?:

Para conocer el catálogo con los distintos CFDI aprobados por el SAT en su versión 4.0, así como el régimen fiscal al que corresponden, puedes consultar la siguiente liga: ver más