¿Anteojos o lentes de contacto? ¡Mejor los dos!

La elección entre usar anteojos (o lentes de armazón) o lentes de contacto para corregir la visión depende principalmente de las preferencias personales. El estilo de vida, la comodidad, practicidad, el presupuesto y la estética constituyen factores que inciden en el proceso de la toma de su decisión.


Antes de decidirse entre lentes de contacto o anteojos, tenga en cuenta que uno no es necesariamente mejor que el otro; cada uno tiene ventajas y desventajas respecto de la visión, facilidad de uso y salud ocular.


La combinación de ambos beneficia a tus ojos y tu estilo de vida. Por ejemplo, si llegas a perder o romper tu armazón, presentaras alguna infección ocular o simplemente porque es recomendable dejar descansar los ojos de vez en cuando, contar con ambos es ideal.
El uso dual te permite la libertad de elegir, anteojos para la oficina, el cine y otras actividades diarias, mientras que los lentes de contacto para hacer ejercicio, ir a una fiesta, la playa o un evento elegante.

BENEFICIOS DE LENTES DE CONTACTO

¡Pruébalos ya!

En Ópticas Lux te regalamos tu primer par de Lentes de Contacto, tenerlos es muy sencillo. Agenda tu examen de la vista en cualquiera de nuestras sucursales.

Agenda tu examen

Recomendaciones para asistir a tu examen

- Si usas anteojos, llévalos a tu examen.

- Llega 5 minutos antes de la hora agendada.

- Si eres usuario de lentes de contacto te sugerimos que dejes de usarlos 24 horas antes de tu consulta de optometría.

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros