Inicia sesión
o
regístrate
para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se
guardará por 5 días.
¿Anteojos o lentes de contacto? ¡Mejor los dos!
La elección entre usar anteojos (o lentes de armazón) o lentes de contacto para corregir la visión depende principalmente de las preferencias personales. El estilo de vida, la comodidad, practicidad, el presupuesto y la estética constituyen factores que inciden en el proceso de la toma de su decisión.
Antes de decidirse entre lentes de contacto o anteojos, tenga en cuenta que uno no es necesariamente mejor que el otro; cada uno tiene ventajas y desventajas respecto de la visión, facilidad de uso y salud ocular.
La combinación de ambos beneficia a tus ojos y tu estilo de vida. Por ejemplo, si llegas a perder o romper tu armazón, presentaras alguna infección ocular o simplemente porque es recomendable dejar descansar los ojos de vez en cuando, contar con ambos es ideal. El uso dual te permite la libertad de elegir, anteojos para la oficina, el cine y otras actividades diarias, mientras que los lentes de contacto para hacer ejercicio, ir a una fiesta, la playa o un evento elegante.
BENEFICIOS DE LENTES DE CONTACTO
1
Moverte con toda libertad cuando haces ejercicio.
2
Al no usar un armazón, puedes ver sin limitar tu campo de visión.
3
Se pueden utilizar en cualquier clima; podrás tener una visión nítida sin importar si llueve, hay poca luz o mucho sol.
4
Te dan una apariencia natural.
5
Combinan con cualquier look o accesorio.
¡Pruébalos ya!
En Ópticas Lux te regalamos tu primer par de Lentes de Contacto, tenerlos es muy sencillo. Agenda tu examen de la vista en cualquiera de nuestras sucursales.