Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Un lente para todas las distancias

Un lente para todas las distancias

Pensar en un solo armazón de lentes graduados que nos sirva para cualquier ocasión y que sea cómodo parece una fantasía, pero no lo es. Los lentes progresivos son la respuesta. Estos tienen una potencia que va cambiando para llegar a la graduación exacta que necesites para ver en todas las distancias, es decir, corta, intermedia y lejana.  

 

Se miden por persona y se hacen específicamente para ti considerando tus necesidades. Son para todos, pero se recomiendan más para quienes padecen presbicia.  

  

 

Un diseño sin divisiones 

 

Lo que los hace muy atractivos es que están fabricados con un diseño de curvas múltiples. Esto permite que en un mismo lente puedas tener distintas graduaciones en un mismo espacio. Es un diseño sin líneas divisorias, la transición de una zona a otra es invisible y no se distinguen de unos lentes regulares.  

 

No te preocupes, no llegarán a parecer el fondo de una botella a pesar de tener una graduación alta.  

 

 

Porqué tenerlos 

  • En un solo par de lentes cómodos puedes disfrutar de tu rutina diaria sin la preocupación de tener otro par de lentes para otra distancia 
     
  • Al usarlos, tu visión mejorará y será de alta resolución  
     
  • Al ser un diseño sin divisiones, se ven muy naturales.  
     
  • Si además escoges un armazón que se adapte a tu tipo de cara y con mucho estilo, seguro recibirás muchos cumplidos 
     
  • También pueden estar polarizados para protegerte de los rayos UV 
     
  • Se pueden utilizar para hacer deportes 

 

 

Tips de Adaptación 

 

La estructura de estos lentes es similar al mecanismo natural del enfoque del ojo, lo que ayuda a que tus ojos vean de forma intuitiva por la zona adecuada del lente según necesiten; pero como todo objeto nuevo, necesitarás un periodo de adaptación. 

 

Recuerda que tus ojos perciben muchos objetos, personas y lugares increíbles por ver cada día, pero ya que se acostumbren, podrás ver todo con mejor definición.  

 

Encuentra la sucursal más cercana a ti y consulta con nuestros expertos si este tipo de lentes se adaptan a tus necesidades: https://lux.mx/pages/localizador-de-tiendas  

 

 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?