Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Soluciones para lentes de contacto simplificadas

Soluciones para lentes de contacto simplificadas

Para mantener los ojos sanos y una visión clara y nítida es elemental que tus lentes de contacto estén limpios. Nuestras soluciones para lentes de contacto los aclaran, limpian, desinfectan, hidratan y conservan. No es necesario lavar los lentes de contacto diario ya que se desechan después de cada uso.

Existen tres tipos de soluciones para lentes de contacto: únicas, de peróxido y salinas. Habla con un especialista para conocer la solución adecuada para tus lentes.

Visita a un especialista en el cuidado ocular

Hablar con un especialista es la forma más rápida y segura para elegir una solución adecuada. Muchas veces quienes no son especialistas pueden vender soluciones de lentes de contacto sin especificar las diferencias que existen. Las soluciones salinas solamente aclaran los lentes mientras que las soluciones únicas limpian, desinfectan, hidratan y conservan. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar la solución ideal para las necesidades de tus lentes y tus ojos.

¿Cuál es la mejor solución de lentes de contacto para ti?

Esto depende del tipo de lentes de contacto que uses, de tus necesidades oculares y de tu estilo de vida. No todos los tipos de soluciones para lentes de contacto son adecuados para todos los usuarios de lentes de contacto. Algunas personas tienen más secos los ojos y necesitan una solución con un poco más de hidratación. Otras tienen ojos sensibles y les pueden irritar ciertos conservadores. Un especialista puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero al momento de elegir una solución.

Los lentes de contacto modernos son más fáciles de limpiar

Todos los lentes de contacto reutilizables se deben limpiar a diario después de cada uso. Hay distintos tipos de lentes reutilizables: semanales, quincenales y lentes de contacto mensuales. También existen lentes de contacto de uso prolongado.

Solución única para lentes de contacto

A estas soluciones también se les conoce como soluciones todo en uno y ayudan a limpiar, desinfectar, aclarar, hidratar y conservar los lentes de contacto blandos.

  • Limpieza y desinfección efectivas
  • Es necesario frotar y aclarar los lentes de contacto
  • Menos tiempo de espera

Una solución única para lentes de contacto es una buena opción si necesitas quitarte y ponerte los lentes de contacto varias veces en un día.

Solución de peróxido para lentes de contacto

Una solución para lentes de contacto de peróxido necesita más tiempo de espera, esto significa que no podrás usar tus lentes hasta que el peróxido se haya neutralizado. La gran ventaja de la solución de peróxido para lentes de contacto es que ofrece una limpieza profunda. SIEMPRE lee las instrucciones antes de usar cualquier tipo de solución.

  • No se puede aplicar directamente en el ojo.
  • Máxima limpieza y desinfección gracias a los ingredientes activos
  • No es necesario frotar los lentes de contacto
  • Con pocos conservadores
  • El peróxido tarda entre 4 y 8 horas en neutralizarse

Solución salina para lentes de contacto

Solo se utiliza para aclarar y humedecer los lentes de contacto

  • La solución salina no limpia ni desinfecta
  • No se puede usar para conservar los lentes de contacto

Cuida tus ojos y nunca utilices agua

No utilices agua ni saliva para humedecer o limpiar ningún tipo de lente de contacto, ya que se crean depósitos perjudiciales de microorganismos que pueden causar infecciones oculares severas. Nunca reutilices o rellenes una solución para lentes de contacto. Las bacterias pueden crecer y multiplicarse en una solución usada.

Soluciones para lentes de contacto que van más allá

Existe una solución de lentes de contacto para cada tipo de ojo y para todos los estilos de vida. Nuestras soluciones todo en uno y de peróxido cumplen con los requisitos básicos: limpiar, desinfectar, aclarar, hidratar y conservar. Además, algunas ofrecen características adicionales como comodidad o limpieza profunda. Nuestros especialistas pueden recomendarte la solución ideal para tus ojos y sus lentes de contacto.

Desinfecta y limpia

Todas nuestras soluciones únicas y de peróxido matan a las bacterias que pueden acumularse en tus lentes de contacto. También eliminan depósitos de lípidos, proteínas o polvo. Estos depósitos pueden hacer que los lentes de contacto se vuelvan incómodos y pueden empeorar la claridad de tu visión de manera repentina.

Hidrata y conserva

La solución para lentes de contacto mantiene los lentes húmedos e hidratados para una mayor comodidad al usarlos de nuevo. Puede usarse también para guardar sus lentes por la noche.

Mayor comodidad

Una ventaja adicional que ofrecen algunos tipos de soluciones para lentes de contacto es que contienen ingredientes humectantes que hidratan a los lentes de contacto para que sean más cómodos de usar.

Limpieza profunda

Si buscas un cuidado máximo para tus lentes de contacto, necesitarás una limpieza profunda. Esto significa que la solución para lentes de contacto tendrá agentes específicos que hacen una gran diferencia al momento de eliminar lípidos, polvo y proteínas.

Diseñados para ojos sensibles

Las soluciones de lentes de contacto para ojos sensibles contienen pocos o ningún conservadores o desinfectantes. La solución también puede contar con ingredientes que ayudan a crear una película natural del ojo, lo que hace que los lentes de contacto resulten especialmente suaves.

Cómo usar solución para lentes de contacto

Ya se han cubierto dos de los temas más frecuentes sobre las soluciones para lentes de contacto. Nuestros especialistas tienen toda la disposición para responder a tus preguntas y recomendar el mejor líquido para tus lentes y ojos.

¿Cuánto tiempo dura una solución para lentes de contacto?

Siempre comprueba la fecha de caducidad de la solución y sigue las indicaciones que se incluyen en la botella. La solución dura aproximadamente tres meses desde el momento en el que se abre. Si necesitas recordar la fecha en la que la abriste, agrega una nota en tu teléfono. Nunca mezcles las soluciones de una botella nueva con los restos de una antigua. Utilizar una solución para lentes de contacto durante más tiempo del recomendado puede dañar los lentes de contacto y provocar infecciones oculares. Si los componentes que eliminan los depósitos caducan, la solución no podrá cumplir su función adecuadamente.

¿Puedo llevar una solución para lentes de contacto en el avión?

Puedes llevar botellas de 100ml de solución para lentes de contacto en tu equipaje de mano. Reserva espacio para una solución en caso de que la aerolínea pierda tus maletas facturadas. Es muy recomendable tener una solución cerca por si tienes que quitarte los lentes de contacto durante el vuelo.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?