Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes de sol graduados

Lentes de sol graduados ¿porqué usarlos?

Si a veces sientes que tus lentes de sol ya no son suficiente para ver bien y estás teniendo dificultades, puede ser que la calidad de tu lente no sea la óptima o que simplemente no tengas la graduación correcta en las lentes.

No todos los solares son aptos para graduar, pero nuestros expertos te ayudarán siempre a elegir el ideal para ti.

Lentes de sol graduados ¿para qué sirven?

Los lentes de sol sol graduados son un básico cuando haces alguna actividad al aire libre, no solo protegen tus ojos del sol, sino que al tener tu graduación única, te permiten tener la visión más clara posible. Además, puedes personalizarlos con tratamientos y colores que se adapten a tus gustos y necesidades.

A diferencia de unos solares sin graduación, con estos vas a tener la mayor claridad cuando te encuentras en situaciones con mucha luminosidad.

La otra alternativa que tienes y que también te permite disfrutar mejor de tus actividades al aire libre es usar un Lente Solar sin graduación y complementarlo con Lentes de Contacto.

¿Qué opciones hay en lentes de sol graduados?

Lo mejor de usar lentes de sol graduados es que puedes personalizarlos con diferentes tonos y tratamientos para encontrar el que mejor vaya con tu personalidad y necesidades, algunas opciones son:

  • Lentes de sol Graduados con color: Se trata de la opción más sencilla. Generalmente están fabricados en un material plástico (conocido como CR-39) y ya cuentan con protección 100% contra los rayos UV. Dentro de los colores que puedes elegir los más comunes son: gris, ideal para actividades en ambientes con mucha luz; café, que mejora la percepción de colores y se recomienda para manejar; verde, que acentúa los colores de la naturaleza; rosa, que permite adaptarte mejor a los cambios bruscos de iluminación.
  • Lentes de sol graduados y Polarizados: Es la opción que más recomendamos en Ópticas Lux, se trata de una tecnología que, además de protegerte contra el 100% de los rayos UV, te permite una mejor experiencia en exteriores gracias a que filtra la luz, mejora el contraste de los colores y elimina los reflejos de las superficies. Esto no solo te da una experiencia visual excelente, sino que ayuda a reducir la fatiga visual.
  • Polarizados con efecto espejo: Se trata de una elección más estética que de desempeño, pero cuenta con todos los beneficios de un polarizado graduado y un efecto espejo que da una apariencia llamativa a tus lentes. Además, al tratarse de un efecto espejo, mantienen ocultos tus ojos de la vista de los demás. 

Si quieres conocer más opciones y saber cuál es la lente graduada que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en ir a tu Óptica Lux más cercana o ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, y uno de nuestros expertos te asesorará con mucho gusto.

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?