Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes con antirreflejante

Lentes con antirreflejante y Excellence Blue

Ir a la óptica y escoger el armazón que más te guste, tu color favorito y la forma más favorecedora para ti es una experiencia emocionante. Los lentes, además de mejorar la visión, pueden hacer mucho más por ti. Los cristales graduados pueden tener un tratamiento especial que favorecen aún más a la vista. 


La luz, ya sea natural o artificial, provoca deslumbramientos y reflejos que molestan a los ojos. El tratamiento antirreflejante es un plus que puedes agregar a tus lentes, muy recomendable gracias a sus beneficios como mejorar la visión y reducir la vista cansada. Esto es posible por la capacidad del lente antirreflejante de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies, anterior y posterior, de los lentes que dificultan la visión. Con este tratamiento, los reflejos de la luz disminuyen, incrementando la calidad visual. 


Los lentes comunes reflejan aproximadamente 8% de la luz que llega a los lentes, ingresando al ojo el 92 % de la luz. El tratamiento antirreflejante  permite el paso del 99.5 % de la luz por los lentes y su entrada al ojo para lograr una mejor visión. 


¿Cuál es el problema con el reflejo de la luz azul?

El sol, emite una luz que se percibe como blanca, pero esta está compuesta de distintos colores y radiaciones; la luz azul, es la que tiene el nivel más alto de radiación. Si te das cuenta, hoy en día muchos celulares tienen modos de “descanso visual” o “luz nocturna”. Lo que hacen estos modos es volver más cálida la luz en la pantalla al bloquear la luz azul. Sin embargo, no todos los gadgets cuentan con estas características.

 

Estar frente a una constante exposición de fuentes de luz, principalmente de rayos azules, suele provocar fatiga visual, la cual se manifiesta a través de picor, enrojecimiento y escozor de los ojos, ya que sus ondas  dañan la retina y a largo plazo pueden provocar una degeneración macular senil, una de las causas más comunes de ceguera entre los adultos mayores. Existe un antirreflejante de avanzada tecnología que protegerá tus ojos de los rayos UV y de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Además de los beneficios para preservar tu salud visual y mejorar tu visión, este tratamiento ayuda a eliminar las huellas de los dedos, los arañazos, el polvo y el agua, logrando una mayor claridad de visión y tener un mejor cuidado de tus lentes. Este tratamiento está disponible en lentes con y sin graduación en tu Óptica Lux más cercana. Deja de agotar tu vista y agenda tu examen de la vista.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?