Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes con protección UV

Lentes con protección UV

Las lentes con protección UV son aquellas que tienen la capacidad de filtrar la radiación ultravioleta (UV) del sol, protegiendo así los ojos de posibles daños. Esta protección es importante, ya que la exposición prolongada a la radiación UV puede causar problemas oculares a largo plazo, como cataratas o degeneración macular.

COMPRA TUS LENTES

Tipos de lentes con protección UV

Existen varios tipos de lentes que ofrecen protección contra los rayos UV del sol, conoce aquí algunos de ellos y cómo cuidan tu salud visual.

Lentes con protección UV400

Estas lentes bloquean los rayos UVA, UVB, y también los rayos UVC, que son los más peligrosos para los ojos, sin embargo, la mayoría de ellos son bloqueados naturalmente por la atmósfera terrestre.

Lentes polarizadas con protección UV

Este tipo de lentes tienen una capa polarizada que reduce el deslumbramiento y destellos, adicional ayudan a disminuir la fatiga visual al tiempo que bloquean los rayos UV.

Lentes fotocromáticas con protección UV

Las lentes cambian de claro a oscuro según la cantidad de luz que haya ya sea en exteriores o interiores, además de ofrecer protección contra los rayos UV.

Lentes de espejo con protección UV

Estas lentes tienen una capa reflectante que refleja los rayos UV y reducen la cantidad de luz que llega a los ojos, por consecuencia la visión recibe menos daños del sol.

Es muy importante asegurarse de que los lentes con protección UV se ajusten a tus necesidades visuales, con esto lograras tener una protección total y disfrutar de todos los beneficios.

¿Dónde comprar lentes con protección UV?

En Ópticas Lux podrás comprar una gran variedad de lentes oftálmicos y lentes de sol, adicional los podrás tratar para que contengan protección UV. Recuerda que durante la primavera es recomendable usar lentes de sol para que tus ojos puedan tener una buena salud visual.
Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?