Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¡Lánzate al desfile, pero sin dañar tus ojos!

¡Lánzate al desfile, pero sin dañar tus ojos!

Este sábado 27 de octubre llega la tercera edición del desfile de Día de Muertos en la CDMX. La reciente celebración, que se inspiró en la última película de la saga de James Bond, fue adoptada por el gobierno de la ciudad en el año 2016 para sumarse a la celebración de la más antigua y hermosa de nuestras tradiciones: El Día de Muertos.

El recorrido, que contará con más de 1 kilómetro de longitud, partirá de la Estela de Luz a las 11:00 hr. desfilando por Paseo de la Reforma, Av. Juárez y 5 de Mayo; hasta llegar a la plancha del Zócalo aproximadamente a las 16:00 hr.

El riesgo.

Al ser a medio día, cuando las radiaciones UV son más fuertes, es importante que no expongas demasiado tus ojos a la luz solar brillante, ya que esta aumenta la incidencia de cataratas, degeneración macular relacionada a la edad, y en menor grado, tumores oculares.

Como cada año, el desfile contará con cientos de disfraces y marionetas gigantes inspiradas en la obra de José Guadalupe Posada. Las calaveras monumentales, carros alegóricos, catrinas y catrines, serán los encargados de engalanar este espectáculo al aire libre.

La recomendación.

El riesgo para tus ojos durante el desfile, podría decirse que es similar a lo que causan las camas solares en nuestra piel. Así que si piensas asistir, ten en cuenta que pasarás varias horas bajo el sol y procura utilizar unos buenos lentes de sol que te permitan disfrutar del desfile sin preocuparte por los dañinos rayos UV.

Recuerda que estas celebraciones se acompañan también de rodadas, conciertos, ofrendas monumentales y otras actividades especiales donde podrás usar gafas de sol. Asegurate que éstas cumplan con los controles de seguridad y fabricación para proteger adecuadamente tus ojos y no arriesgues tu vista comprando anteojos en puestos ambulantes, pues ellos no pueden asegurarte que provean la protección UV necesaria.


¿Qué ofrecen los lentes originales?

Las gafas de diseñador que puedes adquirir en Ópticas Lux poseen ciertos elementos que que no son visibles a simple vista, pero que hacen una enorme diferencia cuando se trata de proteger tus ojos y tu dinero.

  1. Cristales de alta calidad: un par de anteojos originales jamás tendrá lentes de plástico.
  2. Polarizado y Protección UV: podrás tener la certeza de que las gafas resguardarán tus ojos del daño solar.
  3. Fabricación: los materiales usados son de alta calidad y aseguran su duración a largo plazo evitando que se deformen con el desgaste.

Asiste al desfile en compañía de tu familia, pareja o amigos y recuerdales proteger sus ojos de los rayos del sol.

¡Disfruta esta época para recordar a los seres queridos que ya no están y enséñale a las nuevas generaciones lo bellas que son nuestras tradiciones!

¿Aún no tienes los tuyos? Visita ya Ópticas Lux

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?