Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Enfócate en tu deporte favorito usando lentes de contacto

Enfócate en tu deporte favorito usando lentes de contacto

Usando lentes de contacto nada se interpondrá entre tú y tus deportes favoritos. Siéntete libre para moverte sin que tus lentes se caigan, empañen o se rompan. Esfuérzate al máximo y no te detengas a limpiar el sudor de los lentes. Corre en cualquier clima y rompe tus records personales.

¡Adiós a los gogles y correas!

Despídete de las incómodas correas o de cubrirte para evitar el brillo del sol en tus lentes. Los lentes de contacto se mantienen en su lugar y ayudan a que des tu mayor esfuerzo sin importar a donde quieras llegar.

Sácale el máximo provecho a tus lentes de contacto

Conoce nuestros consejos sobre el uso de lentes de contacto para deportes tan diversos como correr, esquiar, jugar futbol y tenis. Disfruta la libertad y flexibilidad que aporta el uso de lentes de contacto para el deporte.

Lentes de contacto y rendimiento deportivo

¿Te gustaría poder ver un balón por el rabillo del ojo? Los lentes de armazón limitan tu campo visual porque bloquean y distorsionan tu visión al moverte. Usa lentes de contacto para hacer deporte y esto nunca te volverá a pasar. ¡No más preocupaciones por golpes inesperados de balones! Una gran ventaja para deportes rápidos como fútbol, squash, tenis, basquetbol y muchos más.

Aumenta tu libertad de movimiento con lentes de contacto

Usando lentes de contacto, practicar un deporte es más fácil porque tienes libertad total de movimiento. No tienes que preocuparte de que tus lentes se resbalen o se rompan. Son perfectos si estás aprendiendo una coreografía de baile nueva o siguiendo un ejercicio en la computadora. Practica deporte con lentes de contacto y podrás dar tu máximo esfuerzo sin que tus lentes se empañen o se caigan cuando sudas.

Lentes de contacto y accesorios deportivos

¿Lo tuyo son los reportes que requieren equipo de seguridad? Usa lentes de contacto para deportes como el motociclismo o el fútbol americano y no te irritarás ni te distraerás con el casco presionando tus lentes de contacto. Si te gusta escalar, no tendrás que preocuparte de que se caigan tus lentes de armazón. Y cuando andes en bicicleta, puedes usar lentes de contacto debajo de los lentes de sol para que veas claro incluso en días soleados.

Busca un pasamontañas que se ajuste a tu estilo en lugar de usar uno que sea cómodo para tus lentes de armazón. Con lentes de contacto, tu visión se mantiene definida y te sientes cómodo ya sea que estés esquiando, escalando o andando en bicicleta.

Corre a tu ritmo

¿Te cuesta trabajo encontrar lentes que se adapten a tus audífonos? Usando lentes de contacto para deporte podrás usar cualquier estilo y te podrás mover con comodidad. Si corres con audífonos y lentes estos pueden rebotar hacia arriba y hacia abajo. Ponte lentes de contacto, encuentra tu playlist favorita y corre libremente.

Lentes de contacto y deportes acuáticos

El único momento en que no puedes llevar puestos tus lentes de contacto al hacer deporte de forma segura es cuando te entra agua en lo ojos. Esto puede pasar en todo tipo de deportes acuáticos como surf, waterpolo y kayak. El agua contiene microorganismos, virus y bacterias que son dañinos para los ojos. Pueden meterse entre tu ojo y los lentes de contacto y exponerte al riesgo de desarrollar una infección ocular.

¿Se puede nadar con lentes de contacto?

Es una de las preguntas más frecuentes con respecto a los lentes de contacto y el deporte. Lamentablemente, no se puede nadar con lentes de contacto, ni siquiera en una alberca de agua salada o con cloro. Los goggles de natación con graduación son la mejor solución si quieres tener una visión clara cuando practicas deportes acuáticos.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?