Descubre los beneficios de usar lentes de contacto

Descubre los beneficios de usar lentes de contacto

Imagina poner atención a todo lo que te rodea, no tener que acercarte a las pantallas o detenerte en el gimnasio para limpiar tus lentes. Los lentes de contacto te dan la libertad para concentrarte en los momentos en los que tus lentes de armazón podrían ser incómodos.

Beneficios de los lentes de contacto:

  • Libertad de movimiento
  • Mayor campo de visión
  • Compatibles con el clima
  • Te verás más natural
  • Combinan con cualquier ropa o accesorio

Los lentes de contacto que encontrarás en LUX son blandos y porosos. Pueden corregir desde miopía e hipermetropía hasta astigmatismo y presbicia. Contamos con lentes de contacto para uso diario o mensual, son tan cómodos que se adaptarán a tu visión y estilo de vida.

Mantente a la moda

Los lentes de contacto son usados tanto por deportistas de alto nivel como por aficionados que se toman en serio el acondicionamiento físico. Cuando haces ejercicio con lentes, seguramente tomas todas las precauciones para no romperlos. Además se empañan y el armazón puede resbalarse, distrayéndote en momentos cruciales. Con los lentes de contacto, no hay nada que te pueda detener.

Cambia de enfoque en un abrir y cerrar de ojos

Los lentes de contacto se mantendrán en su lugar, sin importar la intensidad del entrenamiento. No pierdas de vista la pelota ni al equipo contrario. Rastrea rápidamente objetos en movimiento cuando estés corriendo y estírate en desafiantes poses de yoga. Para que sientas una mayor comodidad durante todo el día, nuestros lentes de contacto dejan pasar más oxígeno a los ojos.

 

Observa el mundo con nuevos ojos

Una de las principales ventajas de los lentes de contacto frente a los lentes de armazón es una mejor visión periférica. Los lentes de contacto se adaptan a la forma del ojo, lo que se traduce en un mayor campo de visión. Los lentes de armazón tienden a bloquear los extremos de tu campo visual, reflejan la luz solar y pueden hacer que tu mundo se vea y se sienta más estrecho. Los lentes de contacto se mueven con los ojos, ofreciéndote una visión con una amplitud total.

Ve por el rabillo del ojo

Con los lentes de contacto no tienes que girar la cabeza para ver a la izquierda o a la derecha. Este campo de visión más amplio hace que sea fácil seguir la acción de un vistazo, lo que es genial para todo, desde tomar fotos hasta aprender nuevos movimientos de baile.

Los lentes de contacto encajan con cualquier forma de cara

Afronta el mundo viéndote y sintiéndote como quieres. Imagina tu foto perfecta, ¿traes lentes? Si quieres brillar naturalmente, con los lentes de contacto puedes conseguirlo.

Juega con tu estilo

Los lentes enmarcan tu rostro, limitándote en lo que respecta al maquillaje de los ojos, el estilismo de las cejas y los accesorios como las pestañas. Uno de los mayores beneficios de los lentes de contacto es la capacidad de cambiar de estilo y jugar con las tendencias de moda. Experimenta con looks y maquillajes más atrevidos. Para decirle adiós al delineador de ojos sucio y la base irregular, recuerda colocar los lentes de contacto antes de maquillarte.

Usa tus lentes de contacto en cualquier clima

Ya sea que estés tomando el sol en la playa o paseando en bicicleta bajo la lluvia, necesitas poder ver claramente. Esto puede ser complicado con los lentes de armazón que se empañan en segundos cuando cambia la temperatura.

No dejes que el clima te detenga

Sigue haciendo lo que te gusta, llueva o haga calor. Con lentes de contacto, puedes evitar inconvenientes en cualquier condición meteorológica. Elige lentes de contacto con protección UV para filtrar los rayos del sol. Si llueve, tu visión no se empañará con las gotas de agua como sucede con los lentes de armazón. Olvídate de tener que limpiarlos o empujarlos constantemente hacia arriba porque se resbalan.

Los lentes de contacto combinan con todo

La belleza de los lentes de contacto es la capacidad de hacer cosas cómodamente, encajar con tu estilo personal y proporcionar una visión nítida. Ponte un casco sin pensarlo dos veces y sal a andar en motocicleta con confianza. Toma una buena foto con flash sin preocuparte por el reflejo de la luz. Puedes combinar los lentes de contacto con lentes de sol, y si ambos tienen protección UV, tus ojos estarán más cuidados.

Suaves para los ojos

Los lentes pueden limitar tus opciones de vida y estilo. Los lentes de contacto te dan la posibilidad de probar cosas nuevas y disfrutar de una visión clara en todo momento. Elige lentes de contacto y úsalos con los lentes de sol que prefieras. Pide información a un especialista sobre lentes de contacto con filtro UV en nuestras tiendas LUX para mantener tus ojos protegidos contra el sol.

Pide tu prueba gratuita de lentes de contacto. Haz una cita para lentes de contacto y empieza tu prueba gratuita.
Artículo anterior Lentes de contacto para niños y adolescentes
Siguiente articulo Soluciones para lentes de contacto simplificadas

Agenda AQUÍ tu examen de la vista