Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Cuánto cuesta cambiar las lentes de tu anteojo?

¿Cuánto cuesta cambiar las lentes de tu anteojo?

¿Alguna vez te has encontrado con alguno de estos problemas con tus anteojos? 

  • Tus lentes se rompieron en el camino a la oficina o a la escuela.
  • Las lentes se rayaron, lo que afecta la claridad visual y dificulta su uso, especialmente en momentos cruciales como manejar o trabajar.

Si es así y tu armazón aún te gusta mucho, la solución simple es obtener lentes nuevas para tu armazón actual, aunque debemos recordarte que no siempre es posible mantenerlos (por ejemplo, si tu receta cambió y las nuevas lentes no son compatibles con tu armazón), aunque en la mayoría de los casos lo es, y Ópticas Lux hace que sea fácil cambiar tus lentes. 

¿Cuánto cuesta reemplazar las lentes de tus anteojos?

En Ópticas Lux, tenemos una gran cantidad de lentes que pueden adaptarse a tus necesidades, desde nuestro Nuclonic (conocido como CR-39 comúnmente), hasta el Ultradex (conocido como Alto Índice o High Index) para graduaciones elevadas, pasando por nuestro aclamado Polikor, un policarbonato de alta calidad que hoy es uno de nuestros productos más vendidos

Dependiendo de cuál prefieras, el costo de reemplazar las lentes en tu armazón puede variar. Otro factor que cambia el costo es si se trata de lentes de visión sencilla o lentes progresivos.

Para lentes de visión sencilla, puedes pagar desde $1,470, mientras que un lente progresivo comienza en $4,160  

¿Te interesa un tratamiento especial para tus lentes?

Tenemos distintas alternativas, como el Antirreflejante Excellence, que ayuda a que se ensucien menos o, si pasas mucho tiempo frente a pantallas o dispositivos móviles, el Excellence Blue, que te protege de la luz azul.

Estos complementos pueden influir en el precio de tu cambio de lentes. Lo más recomendable es acudir a una sucursal para que nuestros especialistas te asesoren con el lente que más te conviene dependiendo de tus necesidades

¿Dónde puedes obtener lentes nuevas para mi armazón?

En la Óptica Lux más cercana a tu casa, contamos con 150 sucursales en todo el país. Puedes buscar tu sucursal aquí.

 

Además de cambiar tus lentes, ser cliente Lux tiene muchos beneficios, ofrecemos:

  • Ajustes, limpiezas y reemplazos de tornillos gratuitos de por vida para tu anteojo.
  • El mejor examen de la vista, adaptación de lentes de contacto y más.
  • La mayor variedad de marcas y modelos
  • Descuentos exclusivos.

Independientemente de la sucursal que visites, puedes tener la tranquilidad de que encontrarás el más alto nivel de servicio y atención. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la mejor opción para tus necesidades.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?