Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Contalux; los lentes de contacto, ahora más fáciles que nunca

Contalux; los lentes de contacto, ahora más fáciles que nunca

Estamos aquí para cuidar de tu vista de la forma más sencilla y cómoda posible.

Tus ojos y tu estilo de vida son únicos. Por eso ofrecemos una gran variedad de lentes de contacto que se ajusten a:

  • Las necesidades de salud de tus ojos
  • Tus actividades
  • Tu presupuesto

Tendrás los lentes de contacto más modernos y de mayor calidad a precios accesibles, y comprar online con nosotros es fácil y rápido.

Ve mejor

Nuestra misión es hacer que los lentes de gran calidad sean fácilmente accesibles a todo el mundo: lentes de contacto con los últimos materiales y tecnologías. Unos lentes de contacto que mantienen tu vista nítida mientras haces todo lo que quieres con seguridad y comodidad.

Solo trabajamos con los mejores fabricantes de lentes de contacto. Nuestras relaciones especiales significan que solo recibes los lentes de contacto más modernos y de la mejor calidad a un precio accesible.

Inspirados en ti. Diseñados por la ciencia.

La vida no se reduce a una sola actividad. Puedes trabajar en la oficina y hacer montañismo los fines de semana. Puedes ser un padre dedicado y correr maratones. Tal vez quieras llevar lentes de contacto para todas las actividades que haces, o quizá, prefieras llevar lentes de armazón todo el tiempo y usar los de contacto en ocasiones especiales.

Tengas el estilo de vida que tengas, te explicaremos de forma sencilla los distintos tipos de lentes de contacto que hay, así como las soluciones de limpieza y los productos de cuidado para tu vista disponibles.

Desde lentes de contacto para ojos secos, hasta los mejores para hacer deporte. Siempre sabrás cómo pueden mejorar tus lentes de contacto el estilo de vida que lleves.

Suaves con los ojos 

Estamos aquí para enseñarte lo que puede hacer por ti la última tecnología en lentes de contacto, aunque tus necesidades cambien con el paso del tiempo. Nos aseguraremos de que pagues el precio justo por el mejor producto posible. Te enviaremos recordatorios puntuales para que vayas a revisiones y chequeos.

Nuestros especialistas en tienda te ayudarán con las revisiones de vista, pruebas de lentes y consejos profesionales. Ofrecemos lentes de prueba gratuitos y suscripciones flexibles de lentes de contacto que se adapten a tus necesidades y cambiar cuando lo necesites.

Encuentra los lentes de contacto adecuados para ti. Agenda una cita en tienda con nosotros.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?