Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Cada cuándo te haces un examen de la vista?

¿Cada cuándo te haces un examen de la vista?

Seguro hay medidas de higiene y salud más conocidas que otras. Como hablar de cada cuánto tiempo hay que cambiar el cepillo de dientes o con qué frecuencia hacerse un examen médico. Lo mismo pasa con el examen de la vista. ¿Sabes con qué periodicidad hay que hacerlo? Contrario a lo que pudiera pensarse, no hay que esperar a tener molestias o alteraciones oculares para acudir con un especialista. Aun sin presentar síntomas, al menos hay que hacerlo una vez al año y confirmar que todo está bien.

Los especialistas recomiendan que la primera visita sea a los cuatro años, pues a esa edad los niños han desarrollado su vista lo suficiente como para dar una primera valoración.

A partir de esa edad  en adelante las revisiones podrán ser cada año. En la medida en que las personas van entrando en la edad adulta se presentan algunos problemas visuales asociados con la edad  como es la presbicia o vista cansada y  las cataratas.

Por lo que una revisión oportuna te ayudará a mantener una buena salud visual y corregir a tiempo problemas visuales.

Ópticas lux te ofrece el más completo examen de la vista sin costo y sin compromiso de compra. Además, en el marco del Día Mundial de la Visión, acudir a tu examen de la vista será la mejor manera de conmemorar esta importante fecha.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?