Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Adquiere tu primer par de lentes de contacto

Adquiere tu primer par de lentes de contacto

Acude con un especialista para que te realice un examen de la vista y te ayude a encontrar los lentes de contacto que mejor se adapten a tus ojos. Además, él te indicará cómo usar correctamente los lentes de contacto. Recuerda que ir a un lugar que no cuenta con certificación de optometristas o contactólogos especialistas puede ser un riesgo para tu salud y economía.

5 pasos para adquirir lentes de contacto:

  1. Agenda una cita
  2. Visita nuestra tienda para hacerte un examen visual
  3. Acude a tu primera prueba de lentes de contacto
  4. Comienza con tu prueba gratuita de 10 días
  5. Compra en tienda, en línea o por suscripción

En nuestras tiendas, un especialista eligirá lentes que corrijan tu visión, sean cómodos y se adapten a tus necesidades. Se recomienda que los menores de edad hablen con sus padres y un especialista para saber si los lentes son adecuados para ellos.

¿Se requiere una cita para ponerse lentes de contacto?

Sí, se recomienda agendar una cita para hablar con un especialista sobre el tipo de lentes de contacto que se puedan adaptar a ti. Es necesario que midan y revisen tus ojos para comprobar qué lentes de contacto son los que mejor se ajustan. En esta cita también aprenderás a cuidar tus lentes y conocerás distintos productos para protegerlos.

Haz cita en línea o llámanos

Al ponerte en contacto con nosotros, estás asegurando que habrá un especialista en la tienda al momento de tu visita. Los exámenes visuales matutinos son más recomendables ya que los ojos no estarán cansados de mirar pantallas durante tanto tiempo. Evita llevar maquillaje y asegúrate de tener las uñas limpias y cortas para no lastimarte al momento de colocar los lentes de contacto.

Acude a tu examen visual

Un examen visual elaborado por especialistas tarda aproximadamente media hora. Él o Ella sugerirá lentes de contacto o lentes de armazón y te comentará sobre todas las opciones disponibles.


¿Qué esperar de un examen visual?
Se comienza con una revisión de la salud ocular y una consulta. Hablarás con un especialista sobre problemas de salud general como diabetes y los medicamentos que tomas. Te preguntará sobre tu estilo de vida y sobre dónde y cuándo esperas llevar lentes de contacto.

Él o la especialista realizará varias pruebas de salud ocular como la medición de la presión en tus ojos y un examen de la retina. También examinará tu visión para descartar la miopía o hipermetropía y comprobará si tienes astigmatismo, glaucoma o marcas. Después, realizará una prueba de líquido lagrimal para saber si puedes llevar lentes con comodidad.

Ve a tu primera prueba de lentes

Durante tu cita te pondrás un par de lentes para que sepas cómo te sientes con ellos. Existe la posibilidad de que pruebes dos o tres pares más, dependiendo de los resultados de tu examen y de las necesidades de tu estilo de vida. Se te enseñará a sostener, poner, sacar y desechar tus lentes de forma fácil y segura. Él o la especialista explicará todo lo que debes saber.

Practica por tu cuenta o con los especialistas. Lava tus manos antes de tocar tus ojos o los lentes. No te preocupes si en los primeros intentos te es complicado. Puedes tardar un poco en conseguir ponerte los lentes con naturalidad.

Realiza tu prueba gratuita de lentes de contacto

Después de la prueba, puedes pedir una muestra gratuita. Sabemos que usar lentes cambiará tu vida pero queremos que tú lo tengas claro también. Por esto, podrás llevar un par de lentes a casa para ver cómo te sientes antes de comprarlos. No te preocupes si olvidas cómo ponerlos o limpiarlos: la prueba incluye una guía gratuita y asistencia a la cual podrás acceder en cualquier momento.

Recibirás cinco pares de lentes de contacto diarios desechables o un par de lentes reutilizables gratuitos. Dile al especialista cómo te sientes con tus nuevos lentes de contacto en la revisión de seguimiento, la cual se llevará a cabo dos semanas después. Tendrás tantas pruebas gratuitas como sea necesario hasta que logres encontrar la opción perfecta para ti.

Elige cómo comprar tus lentes

Puedes comprarlos de tres formas: Adquiere unos lentes en la tienda en donde realizaste tu examen visual. Compra en línea aquí y recibe tus lentes en casa. Contamos con las mejores marcas. Para mayor comodidad, ponemos a tu disposición nuestro servicio de suscripción para que tengas lentes económicos en tu hogar en periodos regulares.

Consigue una suscripción que se adapte a tu estilo de vida

Personaliza un plan de suscripción que se adapte a tu presupuesto, estilo de vida y a la frecuencia de uso de tus lentes. Puedes realizar cambios o cancelar el servicio en cualquier momento. Esta opción se recomienda para personas muy activas que quieran asegurar tener lentes nuevos siempre a la mano.

No tendrás que recordar hacer pedidos cuando se terminen tus lentes. Además, nuestro servicio de suscripción puede incluir otras ventajas como revisiones gratuitas y descuentos en otro tipo de lentes.

Agenda tu examen de la vista.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?