Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Tendencias en Lentes de Colores

 

Cada año podemos ver una lista de los que se determinan como los colores del año. Aquí te contamos cómo surge esta selección y qué significa cada uno.  

 

La elección de un color para representar una temporada del año se basa en los sentimientos y comportamientos que se han observado en las personas. Estos se analizan y se concluye cuáles serán los tonos más populares. Las expectativas para el otoño-invierno 2022/23 predicen cinco tonos principales con nombres propios: Jade, Digital Lavender, Orchid Flower, Lazuli Blue y Honeycomb. Estos fueron determinados por la agencia de tendencias WGSN, junto con Coloro, el sistema universal de colores.  

 

Lo que une a estos cinco tonos es que buscan representar materiales naturales, comida y plantas que eran muy valorados en el pasado. La intención de crear una nueva conexión con estos y cuidarlos para un futuro sustentable. Nos recuerdan a piedras preciosas, en el caso del Jade;  a flores, con formas y tonos únicos con Orchid Flower; a la versatilidad de la miel, con Honeycomb; a mezclas híbridas, con Digital Lavender.   

 

Estos recuerdos de elementos que nos rodean en la naturaleza también nos trasmiten una sensación de alegría y seguridad, tras una época de incertidumbre por la pandemia. En este 2022 se espera una actitud positiva para navegar los tiempos difíciles. La emoción de regresar a ciertas rutinas viene con un deseo de ceder a pequeños lujos y necesidades quizá pospuestas, como un par de lentes, por ejemplo. 

 

Cada color además tiene cualidades particulares que los hacen únicos. Encuentra con cuál te identificas más y la opción te recomendamos para agregarlo a tu look.   

 

Lazuli Blue 

El tono profundo y rico de este azul tiene una cualidad mineral que nos recuerda a pigmentos preciosos como el ultramarino y al deseo de pequeños lujos indulgentes. Es uno de los más fáciles de incorporar a tu clóset, por que combina con todo, como un buen par de jeans. Puedes usarlos como un accesorio que, además, te cuide de la luz azul con los cómodos lentes Oftálmicos DBYD.  

 

https://lux.mx/collections/todo-oftalmico?pf_v_marca=D+By+D

 

Digital Lavender 

 

La suavidad de este tono de morado tiene que ver con el escapismo digital y el bienestar. Se ha investigado que lo sutil del tono provoca calma y serenidad. Te recomendamos el innovador modelo Mykita en acero inoxidable, con solo un toque de color lavanda en las patillas de silicona.  

 

https://lux.mx/products/lente-oftalmico-mykita-morado-liska-508736 

 

Orchid Flower 

 

Intenso, hiperrealista y vibrante, como la flor de la que surge su nombre, este tono rosa está hecho para destacar en cualquier ambiente. Y es tan versátil que puede usarse en ocasiones formales y casuales, como con este modelo unisex de Tommy Hilfiger, con un diseño de marco muy resistente y ligero.  

 

https://lux.mx/products/lente-oftalmico-tommy-hilfiger-rosa-th1613-re-556163  

 

Honeycomb  

 

El amarillo tiene un rol clave en el sentimiento cálido y optimista que se espera del año. La miel, elemento que inspira este tono, también es símbolo de protección y de riqueza natural. Atrae esta energía con estos lentes solares de Michael Kors. El diseño rectangular les da un estilo elegante que seguro llamará la atención de quienes te vean.  

https://lux.mx/products/lente-solar-michael-kors-amarillo-mk2087u-506537 

 

Jade 

 

Asociado con la sabiduría, el coraje y la salud, el verde es un tono favorito para muchos. Y en el caso de los lentes solares, las micas verdes reducen la luz visible, ofrecen un mayor contraste y alteran poco los colores. Inspírate en tono y cuida de tu vista con estos lentes solares deportivos de Carrera de marco aviador. 

 

https://lux.mx/products/lente-solar-carrera-verde-carrera-173-s-512593  

 

Encuentra otras opciones para agregar color a tu closet esta temporada en nuestra tienda en línea.  

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?