Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Las lentes espejadas son mejores? ¡Entérate!

¿Las lentes espejadas son mejores? ¡Entérate!

Proteger tus ojos del sol siempre ha sido necesario, pero más allá de las tendencias y el increíble estilo que aportan las lentes espejadas, la protección reflectante que poseen estos lentes ofrece múltiples beneficios, tanto para tu salud visual como para realizar tus actividades cotidianas.

Y antes de que cierres esta nota, permíteme convencerte con algunas ventajas que estos lentes tienen por encima de otros modelos.

 

En la década de los 40, aparecieron las primeras lentes espejadas como un complemento nuevo de la moda que, “te permitía ver el mundo sin ser observado”. Ya por la década de los 70’s y gracias a sus increíbles características técnicas, estas, comenzaron a popularizarse dentro del mundo deportivo. Entre sus grandes ventajas están:

Reducción de fatiga ocular

La capa espejada que tienen las lentes en su exterior reduce la cantidad de luz reflejada hacia tus ojos, lo que brindará un gran confort y descanso para tu vista.

Protección ante luz intensa

Gracias a su filtro contra los rayos UV, son especialmente recomendadas para practicar deportes al aire libre y protegerse en días de mucho sol.

 

Variedad de colores

El tratamiento “espejado” permite incorporar una gran variedad de colores sin afectar la vista; ya que al utilizar este tipo de lentes, lo que percibes es el color de la lente y no el de la capa espejada.

Menos reflejos

El proceso de espejado reduce los reflejos del agua, nieve o asfalto; lo que podría prevenir accidentes en tu trabajo o tus traslados diarios.

¿Pueden graduarse?

¡Claro que sí! Las lentes espejadas pueden graduarse para que disfrutes de una visión excelente en todo momento, ya sea que estés conduciendo o practicando deporte al aire libre.

 

Es importante que adquieras tus lentes en un establecimiento que te ofrezca todas las garantías de protección y calidad, para no poner en riesgo la salud de tus ojos.

En Ópticas Lux podrás encontrar diferentes colores y modelos de las marcas más exclusivas. Consulta las promociones y crea un outfit con la tendencia para esta primavera.

¡Te esperamos pronto!

Tu Óptica Lux más cercana se encuentra aquí.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?