¿Cómo resaltar tus ojos?

¿Cómo resaltar tus ojos?

El color de tus ojos puede guiarte hacia un look que te haga llamar la atención y lucir más atractivo/a. Al ser una de las partes más interesantes de la cara, es importante considerar el contraste que hace con las prendas y accesorios que decides usar. Algunos colores y estampados pueden hacer que se escondan mientras que otros pueden resaltarlos. Te aconsejamos cómo combinar cada color de ojos para que les des el protagonismo que merecen en tu próxima cita o reunión importante.

Ojos cafés

Este tono lucirá al acompañarlo con un verde khaki que mantiene los tonos tierra, si es un poco más oscuro, mejor. El rosa pastel puede ser otra alternativa atractiva o usar tonos de azul con accesorios dorados. Si tu tono es un café más oscuro puede resaltar más con blanco o gris.

Prueba con:

 

 

Ojos azules 

Aunque parezca obvio, el azul es tu color en todos los tonos. También es una buena idea usar colores clásicos neutrales como azul cielo, beige, café, blanco, negro y gris que lleven toda la atención a los ojos. Si quieres un contraste más intenso, tonos suaves de rosa, verde claro y azul oscuro. Cuida los tonos muy brillantes ya que robarán atención de la mirada.  

Sugerimos:

 

  

Ojos color avellana

Una opción segura es cualquier tono de verde. Y para maximizar el contraste, aprovecha los tonos ligeramente amarillos que tiene este color de ojos que van de la mano con tonos ocuros como el borgoña, café y gris. Si prefieres colores claros, el naranja, gris oscuro y el lavanda son la opción.

Luce tu mirada con:

 

Ojos verdes

El complemento ideal del color verde es el púrpura así que intenta con prendas y accesorios en este tono. Si eres más arriesgado, intenta con amarillo y el coral que harán una combinación atrevida, pero que robará miradas. Y si prefieres algo más neutro, intenta un look monocromático con verde oscuro o con café, especialmente si tienes un tono de verde más claro.

Eleva tu look con:

 

 

 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?