Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Verano sin lentes de sol, no es verano

Verano sin lentes de sol, no es verano

¡El verano está a la vuelta de la esquina! En esta temporada nos gusta pasar un buen rato fuera de casa y disfrutar de los rayos del sol y mejor aún cuando se comparte con una buena compañía. El clima de esta estación es ideal para hacer actividades al aire libre o salir de vacaciones.

Tu plan perfecto para el verano, ya sea pasear por la ciudad o descansar en la playa o en el bosque, siempre estará acompañado de una buena dosis de sol. Para disfrutar al máximo del verano, un buen par de lentes es imprescindible para proteger tus ojos de los rayos solares. Elige los que saquen lo mejor de ti y proyecten tu estilo de la mejor manera.

Para el verano 2019, no se puede estar en tendencia sin un buen par de lentes. Te ayudamos a escoger el par de lentes ideal para ti para estar a la moda en esta estación llena de color y estilo.

Lentes de sol en tendencia para el verano

De vuelta a los noventa

La nostalgia nos ha hecho revivir la década del 90. Los lentes de sol de esa época han vuelto y se han renovado para quedarse. Las monturas gruesas y diferentes, el color siendo protagonista y las formas cuadradas y ovaladas, acentúan cualquier look dándole el toque vintage que buscas. Atrévete a revivir ese estilo noventero con una montura blanca en tus lentes de sol.

Look felino

Una mirada intensa se complementa con unos lentes de sol al estilo cat eye. Para dar un toque femenino y sofisticado, un buen par de cat eyes para proteger tus ojos, es la mejor opción. En este verano intensifica tu estilo con tonos rojos, blancos y negros en tus lentes de sol.

 

A volar
El clásico de clásicos sigue presente este verano. Los lentes de sol estilo aviador son siempre el mejor complemento de tu look por su minimalismo y versatilidad. Puedes probar con diferentes tamaños y colores y elegir el que mejor vaya con tu estilo.

Espejito, espejito
Jugar con los cristales de los lentes de sol es tendencia para esta época. El sombreado, los colores y los lentes espejo se adaptan a los gustos de todos. Puedes optar por un estilo opaco o transparente y darles tu toque especial eligiendo un par de lentes de sol con apliques de pedrería o cristales.

Verano solo hay uno y lentes hay muchos. No dejes que esta temporada se pase sin hacerte de un buen par de lentes ideal para ti. Acércate a cualquier sucursal de Ópticas LUX para elegir los lentes de sol que te acompañarán este verano.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?