Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Un buen regalo para mamá

Un buen regalo para mamá

Las mamás son una figura muy importante dentro de nuestras vidas. Nos llenan de alegría cada que las vemos y estamos eternamente agradecidos por la vida que nos dio. Esa persona especial, que día a día nos procura y nos cuida, merece ser la más consentida durante todo el año, pero en su día podemos ser aún más espléndidos.

Elegir el regalo perfecto suele ser complicado entre tantas opciones que hay. Para este Día de las Madres te proponemos un obsequio que no solo le encantará, sino que le ayudará a cuidar su salud. Un buen par de lentes, ya sea solar u oftálmico, completará el look de cualquier mamá con un toque personal.

Ópticas Lux ofrece una gran variedad de opciones en donde seguro encontrarás los lentes ideales para ella. Para elegir el par perfecto, podemos tomar en cuenta factores como forma, tamaño, material o color, basados en los gustos y preferencias de la festejada. Te mostramos unas opciones que se le verán increíbles a mamá.

La marca Bottega Veneta, tiene una amplia variedad de lentes y seguramente encontrarás en su línea, la opción ideal para mamá. Te compartimos algunos de sus exclusivos diseños:

  • Un modelo con un diseño ultrafemenino es el BV01492-003. Con una forma cuadrada de grandes dimensiones, se caracteriza por la técnica escultórica en bajorrelieve del frontal, que recrea el icónico motivo intrecciato.

Lentes Bottega Veneta dimensiones grandes y cuadradas

  • Si tu mamá prefiere los diseños redondos, te proponemos el modelo BV0190S-002. Esta moderna propuesta de Bottega Veneta, se caracteriza por su interpretación contemporánea del motivo intrecciato tridimensional.

Lentes Bottega Veneta redondos con intrecciato

  • Para las madres que se inclinan más por lo clásico, el modelo BV0206S-004 seguro le encantará. Con un diseño de aviador y tonos suaves y femeninos, le sacarás una sonrisa a tu mamá.

Lentes con diseño de aviador, clásico y femeninos

Aprovecha ese gran día para hacer algo muy especial para ella.
¡Ven a cualquier sucursal de Ópticas Lux y elige el regalo ideal para mamá!

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?