Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Tommy Hilfiger reinterpreta tu estilo

Tommy Hilfiger reinterpreta tu estilo

Desde 1985, Tommy Hilfiger ha sido sinónimo de estilo, calidad y valor para cada consumidor, esto lo ha logrado en todo el mundo a través de sus de diseños.

Tommy Hilfiger reinterpreta el estilo clásico con un toque fresco, sofisticado y moderno inspirado por el propio amor de Hilfiger de la cultura pop – desde la moda, el arte y la música a los deportes y entretenimiento. Es una marca de estilo de vida reconocida internacionalmente gracias a su esencia y muy buen gusto.

Sus colecciones incluyen marcos ópticos y gafas de sol que reflejan el espíritu juvenil y la actitud irreverente en el núcleo de la identidad de la marca.

Tommy Hilfiger, ha presentado su colección de gafas Primavera-Verano 2016.

La nueva colección de gafas de sol y monturas para gafas de vista para hombres y mujeres, ofrece colores brillantes y detalles eclécticos que fusionan funcionalidad, comodidad, versatilidad y estilo.

Al igual que Michelle Salas tú también puedes disfrutar de un paradisíaco lugar en compañía de la mano de Tommy Hilfiger, resaltando tu mejor accesorio con el hashtag #wishyouwerehere. México es uno de los 8 países que participan en el concurso junto con España, Francia, Italia, USA, Alemania, Grecia y Portugal.

Te vamos “a llevar allí” mediante una aproximación idílica dirigida a todo aquel que haya soñado alguna vez con una isla paradisíaca de una manera muy fácil.

Nosotros te ayudamos!!! Lo único que debes hacer es visitar cualquiera de nuestras sucursales:

  • Lux Sport Coapa
  • Lux Oasis Coyoacán
  • Lux Galerías Querétaro
  • Lux Juriquilla
  • Lux Galerías Serdán
  • Lux Plaza Dorada
  • Lux Espacio las Américas Morelia
  • Lux Américas Veracruz
  • Lux Forum Coatzacoalcos

En donde podrás tomarte una fotografía temática con accesorios tales como un collar hawaiano, sombrero, brazaletes, calcomanías, entre otras cosas…. Enseguida postea tu foto en las redes sociales (Instagram o Facebook) de Tommy Hilfiger con el hasthtag #wishyouwerehere,@tommyhilfiger, y así de fácil,

¡Ya estarás participando!

La vigencia del concurso es del 12 de abril al16 de mayo de 2016. El ganador será anunciado en la página oficial de Tommy.

El premio: Vacaciones para 2 personas / 4 noches / destino: Isla del Paraíso.

¿Qué esperas? ¡Participa y disfruta de un lugar mágico lleno de glamour!

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?