Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Tips infalibles para combinar tus lentes a la perfección

Tips infalibles para combinar tus lentes a la perfección

Es muy común que las personas sólo cuenten con un par de lentes y si nos ponemos a pensar que, estos deben combinar con el outfit de todos los días, nos daremos cuenta que los lentes son parte fundamental de tu estilo y personalidad.

Más allá de la imagen del nerd que se tenía en los 90’s; los lentes se han convertido en el accesorio por excelencia para vernos increíbles y ganar protagonismo en cualquier lugar; el truco consiste en saber usarlas y para ello, toma nota de los siguientes trucos:

 

  1. Lentes pequeños – Delineador delgado

Si usas lentes de armazón pequeño, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

Estos modelos suelen hacer que nuestros ojos casi no se miren, por lo que debes cuidar que exista un espacio (aunque sea pequeño), entre la parte superior del armazón y la línea de tu delineado, así lograrás que se vea el párpado y evitarás que tus ojos luzcan más pequeños.

 

  1. ¡Cejas a la vista!

Es importante que cuides y des contorno a tus cejas, ya que normalmente los lentes nos quedan a la misma altura o incluso un poco más abajo. Si quieres evitar que desaparezcan detrás de tu armazón, deberás resaltarlas para complementar el estilo de tus lentes.

 

  1. Modera los accesorios

A las personas que usan toda clase brazaletes, collares, arracadas, etc; les recomiendo tener en cuenta que los lentes en sí, ya son un accesorio.

Si queremos que los lentes luzcan, hay que evitar aretes o collares que sean muy llamativos o demasiado grandes; de lo contrario desviamos la atención del rostro hacia los otros objetos.

 

  1. Lips & Blush

Para quienes no usan mucho color en los ojos, prefieren un look más natural o simplemente no tuvieron tiempo de maquillarse ese día; un tip infalible es aprovechar los tonos fuertes para resaltar tus labios y tus mejillas.

De esa forma enfocamos las miradas hacia otras secciones del rostro y no sólo en nuestros ojos.

 

  1. Color para tu rostro  

Los armazones de color aportan mucho estilo y resaltan tu rostro; pero ten cuidado a la hora de elegir el tono, ya que deberás combinarlo con todos tus outfit y en cualquier tipo de evento.

Espero que estos tips sean útiles a la hora de elegir tus lentes y armes tu look perfecto. ¡Atrévete a renovar tu estilo ya!

Ubica tu Óptica Lux más cercana aquí: Sucursales

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?