Prepárate para empezar el año con una variedad de formatos y colores en tus lentes de sol. Las semanas de la moda nos han mostrado que habrá cinco tendencias fuertes: irregulares y coloridos, transparentes, de corredor, XXL y triangulares.
Irregulares y coloridos
Si en 2023 el marco blanco fue una tendencia fuerte, el 2024 la retoma agregando elementos de color y formas irregulares. Van desde colores intensos como rojo o neutros como gris, pero con detalles llamativos. Ponte creativo y apuesta por modelos raros que seguro recibirán muchos cumplidos.
Sugerimos:
Transparentes
La transparencia cobra fuerza en los armazones con contrastes de color. Marcas internacionales apuestan por esta estética en tendencia, especialmente en armazones con forma de aviador.
Prueba con:
De corredor
Ames correr o no, inspírate en los deportistas con estos armazones de formas alargadas con un marco muy delgado y con lentes de colores como rojo, azul, naranja y negro.
Intenta con:
XXL (clásicas y futuristas)
Las nuevas protagonistas del siguiente año serán los lentes que cubran tu rostro. Protege tus ojos con formas clásicas o arriésgate con modelos futuristas. Aquí sí aplica pensar en más es mejor.
Si prefieres clásico:
Si eres más futurista:
Triangulares
La música influye en las calles con lentes triangulares como los que podemos ver en algunos de nuestros cantantes favoritos y que nos dan una pinta urbana. Puntos adicionales si son extra chicos y negros. La mejor parte es que son muy favorecedoras para ellos y ellas.
Considera estos: