Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Solo para tu papá

Solo para tu papá

El tercer domingo de junio es un día especial. Es el día en el que celebramos a todos los papás y es una buena ocasión para agradecerles por acompañarnos en el camino de la vida desde que nacimos.

El día del padre es la excusa perfecta para demostrarle el gran cariño que le tenemos a nuestro papá. Pensar en un obsequio siempre es tarea difícil, pero nosotros te la ponemos fácil. Un buen par de lentes de sol es un regalo ideal para esta temporada de sol. Podemos elegir entre muchos estilos y encontrar el favorito de papá.

Ya sea que tu padre tenga un estilo aventurero o elegante, hay un par de lentes de sol que irá con su personalidad. Te ayudamos con la tarea y escoge el regalo ideal para cada tipo de papá.

Lentes deportivos son el regalo ideal

Papá amante del deporte

Si a tu papá le gustan las actividades al aire libre, los deportes y disfrutar de la naturaleza unos lentes deportivos son el regalo ideal para él. La marca Oakley tiene una variedad de modelos que son sinónimo de calidad al tener productos con alta precisión, excelencia e innovación, lo que las hace perfectas para practicar algún deporte sin comprometer la visión.

Otra muy buena opción para el papá amante del deporte es la marca Nike, gran referente en la industria deportiva. Aliado de los atletas, esta marca comparte con los consumidores la misma innovación de los profesionales.

Papá ejecutivo

Los papás que están de junta en junta a lo largo del día de trabajo buscan comodidad y eficiencia con ese toque casual y profesional. Ermenegildo Zegna cuenta con una gama de lentes que presume su experiencia a través de una variedad de modelos que se adaptan a las necesidades del hombre trabajador.

El papá ejecutivo siempre busca funcionalidad en sus accesorios diarios. Esta importante característica la tiene la marca Starck Eyes. Utilizando la tecnología Biolink, sus armazones gozan de una movilidad libre a 360º que ayudan al papá a cumplir sus metas sin preocupaciones.

Si además del profesionalismo, tu papá siempre busca estar a la moda, Yves Saint Laurent tiene opciones para él. Combinando la comodidad con el lujo, esta marca se preocupa por brindar las mejores opciones en tendencia, haciéndolo un regalo ideal para el papá ejecutivo.

Lentes Salvatore Ferragamo

Papá contemporáneo

Para el papá que siempre está al día y en tendencia, los lentes ideales para él los puedes encontrar en la variedad de modelos que ofrece Salvatore Ferragamo. Siempre caracterizada por su diseño, elegancia, estilo y personalidad, esta marca se preocupa por los detalles y darle énfasis a los elementos icónicos de su marca. Si los colores y las texturas están presentes en casa, esta es la mejor elección para papá.

Sin embargo, si tu papá es más moderno y está pendiente de la moda Gucci tiene opciones para él. Es una marca ecléctica y romántica que reinventa los clásicos año con año, dándole otro sentido al concepto de lujo.

Papá con elegancia

El papá que cuida hasta el más mínimo detalle de su persona merece un regalo a su altura. El modelo de Lindberg, Air Titanium, elaborado con titanio de la más alta calidad, le dará a tu papá la elegancia que disfruta junto a la seguridad de un accesorio de diez. Silhouette es otra opción que ha evolucionado a lo largo de las décadas, adaptándose a los materiales más innovadores junto a últimas tecnologías ofreciendo armazones prácticamente imperceptibles y resistentes.

Cada papá es único y especial. Acércate a cualquier sucursal de Ópticas Lux y dale el mejor regalo a papá.

 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?