Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¡Premia tu esfuerzo con los lentes que siempre has deseado!

¡Premia tu esfuerzo con los lentes que siempre has deseado!

Darnos un “pequeño lujo” es parte de las recompensas del trabajo que realizamos diariamente y por ello, te presentamos los anteojos que marcan tendencia ¡y que pondrán todas las miradas en ti!

RAY BAN
Comenzamos con este modelo espejado que ya está causando furor en Europa y Norteamérica. El espejado es un tipo de lente que ya es un “must” para quienes desean proteger más su vista, haciendo que el exceso de luminosidad rebote pero sin perder claridad y conservando un estilo dinámico.

 

TIFFANY & CO
Este es un modelo altamente sofisticado “que peca” por su sencillez, ligereza y contornos minimalistas, para todo tipo de rostros (redondos, ovalados, cuadrados, triangulares) y con rasgos finos en boca, nariz y cejas. Con estos anteojos nunca pasarás desapercibida y tu buen gusto se reflejará en cada mirada.

 

DIOR
Presentamos uno de los armazones más impactantes tanto por su diseño retro, como por sus detalles de elegancia y extrema comodidad. Con este modelo, Dior ha sabido integrar un look sumamente top class, con rasgos que evocan intelectualidad y sofisticación.

 

TOMMY HILFIGER
En gustos se rompen géneros y Tommy Hilfiger es el maestro de la disrupción en modelos de anteojos que combinan el toque clásico y las formas audaces.
Este modelo de armazón oftálmico es perfecto para vestir casual-elegante, formal e incluso léger. Úsalo en toda ocasión y prepárate para ver cómo las miradas se vuelcan en ti.

 

Estas son algunas de las opciones más destacadas para darte ese premio tan merecido por tu trabajo diario. Encuéntralas en tu Óptica LUX más cercana y descubre una gran variedad de modelos de las mejores marcas, que te fascinarán por sus materiales, colores y diseños.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?