Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¡Mejora la calidad de tu visión para ver mejor la naturaleza!

¡Mejora la calidad de tu visión para ver mejor la naturaleza!

La conciencia sobre el cuidado del ambiente ya es un estilo de vida adoptado por personas de todas las edades. Por ello, el 22 de abril se estableció como El Día de la Tierra.

La naturaleza es una belleza única que posee nuestro planeta Tierra y en Ópticas Lux, no queremos que pierdas ningún detalle de las maravillas de cada paisaje; por ello, a continuación te presentamos los tipos de problemas visuales que te ayudamos a corregir.

Miopía. Es un problema óptico causado por un enfoque anticipado de la luz en el interior del ojo. Una persona que tiene miopía ve con claridad y nitidez los objetos cercanos, pero ve borrosos los que se encuentran lejos. Causa dolor de ojos y/o cabeza, irritación, fatiga ocular y puede ser heredada o desarrollarse a lo largo de la vida pero ojo: es posible prevenirla o controlarla con una buena higiene de la vista, es decir, con una iluminación adecuada para leer, con descansos periódicos al realizar esa actividad e incluyendo frutas y verduras en tu alimentación.

Hipermetropía. Es el problema óptico causado por un enfoque inconcluso de la luz en el interior del ojo y también produce dolor de cabeza, cansancio, estrabismo (los ojos ven en diferentes direcciones) e irritación.
Dependiendo de la magnitud del problema y de la edad, la principal molestia se presenta en la incomodidad de la visión cercana al realizar trabajos y si el problema es severo puede afectar la visión lejana.
En este caso no existen métodos comprobados para prevenir el padecimiento, pero sí es posible detectarlo a tiempo acudiendo a tu Óptica LUX más cercana.

Astigmatismo. Es un problema causado por una irregularidad en la óptica de la córnea, que impide el correcto enfoque de las imágenes lejanas y cercanas. Generalmente ocasiona confusión de letras y objetos, dolor de cabeza y molestias en la visión cercana, intermedia y lejana.
Puede ser heredado o aparecer después de tener una operación (como de cataratas). Provoca dolores de cabeza, cansancio y problemas para manejar en la obscuridad.

Presbicia. Es un problema inevitable e irreversible que afecta la visión cercana de todas las personas con más de 40 años y que avanza con la edad. No es posible prevenirla y provoca dificultad para leer textos pequeños y ver objetos cercanos, así como dolores de cabeza y cansancio de la vista.

Ante el menor síntoma sobre cualquiera de estas condiciones, no dudes en acudir a tu Óptica LUX para recibir orientación por parte de uno de nuestros expertos, que te recomendará las lentes ¡para que en este Día de la Tierra veas a la madre naturaleza en todo su esplendor!

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?