Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Lentes para la playa

Lentes para la playa

¡Semana Santa está por llegar y todos deseamos unas vacaciones en la playa!

Es por ello que en esta nota te presentamos 3 destinos turísticos con playas maravillosas en las que podrás lucir tus lentes para la playa favoritos y disfrutar en pareja, con amigos, en familia ¡y hasta de solista! 

Cancún

Vacaciones en Cancún es sinónimo de disfrutar el sol, el mar, arena y gozar de un ambiente paradisíaco. Podríamos hacer un blog dedicado solo a este destino, pero aquí mencionamos dos playas que no debes perderte:

  •  Playa Ballenas: Al este de Cancún, es una de las playas más reconocidas, ideal para visitarla en familia ya que su oleaje no es fuerte, tampoco es una playa muy profunda y a su alrededor hay restaurantes para disfrutar de los mejores platillos a base de pescado y mariscos.

 

  • Cenotes Dos Ojos: Aproximadamente a hora y media de Cancún, hacia Tulum, se encuentra este sistema de cuevas inundadas que forman 5 magníficos cenotes, donde puedes nadar y apreciar la naturaleza caprichosa y multicolor.

 

Los Cabos

Es igualmente un destino internacional muy cotizado por sus hermosas playas e incomparables atracciones cercanas. Las más destacadas son:

  • El Arco: La emblemática formación rocosa que marca el fin de la tierra o el principio, como queramos verlo. Visita su pequeña “Playa del Amor” y admira a los lobos marinos y a los miles de peces que siempre lo rodean.

 

  • El Vizcaíno: Una enorme área natural protegida, donde puedes admirar paisajes semidesérticos, dunas, manglares, lagunas, pinturas rupestres y una gran variedad de fauna, incluyendo la atracción principal: la ballena gris.

 

Veracruz

Un destino rico por donde lo veas porque tiene gastronomía, arqueología, montaña, ríos, playas ¡y música famosa internacionalmente! ¿Qué visitar?

  • Costa Esmeralda: Es una de las playas en Veracruz con suave y fina arena y un oleaje tranquilo, ubicada a lo largo de los municipios de Tecolutla y Nautla, a tan solo 320 kilómetros de la Ciudad de México, en la región totonaca de Veracruz, es uno de los destinos turísticos más importantes del estado.

 

  • Antón Lizardo: Se encuentra a tan solo 23 km del puerto de Veracruz, cerca de Boca del Rio,  ideal para el buceo ya que forma parte del Sistema Arrecifal. Entre sus playas, las más famosas son “Isla del Amor y El Conchal”, es también uno de los lugares favoritos de los integrantes del Club de Pesca Deportiva Caguama, ya que se encuentra en un pueblo de pescadores.

 

 

Ya conoces los mejores destinos, ahora qué esperas para lucir tus lentes para la playa.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?